Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de aceite y parabrisa

+10
Paulo
achi102
Alberto53
Edum
pergamino
Pratt & Whitney
fede12
rubenvcp
LALO1200
matute
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cambio de aceite y parabrisa - Página 2 Empty Re: cambio de aceite y parabrisa

Mensaje  matute 21/11/2012, 08:10

al igual q alberto53, a mi en automunich me pusieron castrol sintetico, me dijeron q a la 1200 le va sintetico

matute

Cantidad de envíos : 52

cambio de aceite y parabrisa - Página 2 Empty Re: cambio de aceite y parabrisa

Mensaje  jorge narvaez 21/11/2012, 11:38

Jorge, a tu ecuacion Curtain sin soporte, o Adv con soporte, lo que hice yo fue Curtain con soporte original. La funcion la cumple tan bien como el original, la unica salvedad es que el original de la Adv (no asi el de la GS comun) es de policarbonato, o lexan, en lugar de acrilico.

Si el Curtain no te anduvo es justamente porque te falto el soporte,

Estoy Deacuerdo,, tal vez si tenia el soporte???,,,,,, Shocked pero me quedo con el original Cool .-

Y como mencione respecto al Aceite, CADA UNO CON SU LIBRITO, en agencias,, sean KM40- CORDASCO- ETC,, te ponen lo que ellos tienen y lo que ellos tienen son lo mejor!!! (para ellos) Obvio,,, sino solo tienen que ir a cualquiera de estos dos y fijarse que le ponen.-
Pero para el que se encarga de acerle el cambio de aceite y filtros a su propia moto,,, CREO,, va a buscar el que mas crea conveniente.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

Página 2 de 2. Precedente  1, 2