Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de Motos

+30
cjacevedo
MAXI
brilladiamanteloco
yoni
Juamphy AR
LALO1200
cebolla57
Gustavo Marcelo
Deutsche
Austral
perroconhueso
pergamino
gsadventure
Alberto53
ANDRES1978
patriciok1300r
Pepemoto
hernanqu
mario_vdp
cholot
achi102
andresmarcelo
pinchi
benja
matute
Marcelo 800R
emilio
fede12
MAJUM
oliuno
34 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Entrega de Motos

Mensaje  oliuno 21/12/2011, 20:14

Hola Chicos soy Lorenzo , de Tucumán. Sigo esperando mi moto (F 800 GS) , ya llevo 6 putos meses , queria preguntarles si algún conocido de ustedes está en la misma, de BMW MOTORRAD me dijeron que la moto estaria en tucuman la primera semana de enero , y en la agencia de tucuman me vienen boludiando hace un mes , que llega hoy que llega mañana la verdad es que si llega en enero ya no me falta mucho , pero queria salir de la duda si es que ya entregaron algunas en otras provincias.
Saludos a todos desde el JARDIN DE LA REPUBLICA.

oliuno

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  MAJUM 14/3/2012, 09:49

Y que paso te la entregaron al final? Yo estube igual que vos y al final desisti y compre usada

MAJUM

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4535
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty trepat

Mensaje  Invitado 14/3/2012, 11:10

El otro dia estuve en Trepat y no hay una puta moto!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  fede12 14/3/2012, 12:47

yo arregle a fin de año señar una moto a entregar el dia que sea.... todavia ni me llamaron para poner la seña..... imaginate como esta el asunto. BMW Alemania no toma nuevos pedidos de Argentina Shocked

vamos todos a comprar adv a 45000 verdes!!!!
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7074
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  emilio 14/3/2012, 16:21

Yo pregunto para el boludeo nomas y que sucede si por ejemplo voy a uruguay y me compro el modelo de bmw que quiero y me vengo a argentina? se puede hacer? tengo que volver a uruguay cada tanto tiempo? alguien sabe algo de estos temas????
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Esto sera un ejemplo!!!

Mensaje  Marcelo 800R 14/3/2012, 19:37






Subject: Sanción a concesionaria por incumplimiento de plazos y condiciones de entrega de un vehículo.





En sentencia del 7/12/2011, la Sala IIIª de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo ratificó la multa impuesta a una concesionaria automotirz ante el incumplimiento en los plazos y condiciones de entrega de un vehículo.

En la causa “Espasa S.A. c/ D.N.C.I. - Disp. 556/10" (Expte SOI 240.338/08), la Dirección Nacional de Comercio Interior había impuesto a la razón social Espasa S.A. la sanción de multa por la suma de $ 50.000.-, por infracción al art. 10 inc. c) del decreto 1798/94, reglamentario de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, por no respetar los plazos y condiciones de entrega de un vehículo.

La causa fue iniciada por denuncia presentada por el comprador ante la Dirección de Defensa del Consumidor, quien manifestó que con fecha 22/4/2008 concurrió a dicha concesionaria a los efectos de adquirir un automóvil Audi, con ciertas características específicas.


Días después, y luego de abonar las sumas establecidas en el contrato, regresó a la concesionaria para firmar la documentación correspondiente y retirar el vehículo, y allí le informaron que no tenían en su poder el automóvil pactado.

Le ofrecieron un auto similar pero con distintas características, le prometieron la entrega dentro del plazo acordado originariamente, pero se negaron a plasmar dicho plazo por escrito, motivo por el cual el comprador decidió terminar con las negociaciones.

Al ratificar la sanción impuesta, los jueces explicaron que “el tema a decidir se circunscribe a resolver si hubo o no incumplimiento del plazo de entrega del automóvil por parte de Espasa S.A.”.

En ese sentido, señalaron que “de las constancias de la causa surge que en la propuesta de compra del automóvil elegido por el Sr. Fonseca del 30/4/2008, el vendedor de la concesionaria escribió de su puño y letra en el renglón que dice "entrega programada: fines de mayo", mientras que “al respecto, el art. 10, inc. c) del decreto 1798/94 establece que el incumplimiento del plazo y las condiciones de entrega, será pasible de las sanciones del art. 47 de la ley 24.240”, y que “el infractor podrá eximirse de la aplicación de sanciones cuando medie acuerdo conciliatorio entre las partes”.

Los camaristas remarcaron que “de acuerdo a las constancias de autos, lo cierto es que cuando la denunciada vio que no podía cumplir con la entrega del auto adquirido por el Sr. Fonseca, le ofreció otro similar, pero tampoco pudo fijar un plazo para su entrega, circunstancia que implica un reconocimiento de su parte respecto del incumplimiento incurrido”.

Concluyeron que “lo que sanciona la Ley de Defensa del Consumidor es la omisión o incumplimiento de los deberes u obligaciones a cargo de los prestadores de bienes y servicios, que fueron impuestos como forma de equilibrar la relación prestatario-consumidor”, ya que “se trata de infracciones formales donde la verificación de tales hechos hacer nacer por sí sola la responsabilidad del infractor... y no se requiere daño concreto, sino simplemente el incumplimiento de lo prescripto por la ley”.
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6642
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty muy bueno

Mensaje  Invitado 15/3/2012, 14:56

Muy bueno Marce!
Les comento que las motos usadas estan mucho mas baratas en los concesionarios que los particulares,se ve que los primeros necesitan cash!,los segundos en una galaxia e pedos.
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Ultimo Momento

Mensaje  Marcelo 800R 16/3/2012, 17:17

Viene de buena fuente, mañana liberan todo lo que esta en el puerto y que haya entrado hasta el 31/01.-
Por falta de espacio..
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6642
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  matute 16/3/2012, 21:26

EN SERIO MARCELO O ME ESTAS CARGANDO? SI ES CIERTO, NO VOY A PODER DORMIR ESTA NOCHE JAJAJAJ.......HACE 8 MESES Q LA ESPERO

matute

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4632
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Entrega de motos

Mensaje  oliuno 22/3/2012, 20:46

Hola gente : Hace tiempo que no entro al foro. Les cuento que ya tengo mi moto , me la entregaron a principio de febrero , despues de mucho romper las bolas en el consecionario y en motorrad argentina via mail. En realidad me acompaño la suerte , ya que me entregaron una moto de alguien que no tuvo la paciencia que tuve yo , se cansó de esperar y pidió la seña con tanta mala suerte para el que la moto llegó a tucuman a los 20 dias que le devolvieron el dinero. La que me tenian que entregar aún no llegó. era color gris la cual no me gustaba mucho y la que me llegó es de color blanco , la que más me gusta .En fin ya tengo moto y estoy muy contento. Saludos a todos !!! un consejo para los que estan esperando ..... Si quieren moto , no dejen de romper los huevos en su consecionario !!!!!

oliuno

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  benja 22/3/2012, 21:01

oiluno felicitaciones
orto importante diría!, Que la disfrutes!
Slds
Benja
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5561
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Lorenzo

Mensaje  Marcelo 800R 23/3/2012, 08:50

Buenisimo!!!! Te Felicito, y que lindo nombre tenes como el 99.- (Team Yamaha) Moto GP.- jaja
Yo tengo el casco de El.-
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6642
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty entrega de motos

Mensaje  pinchi 24/3/2012, 20:32

Hola gente, Soy de san carlos centro, Santa Fe, recien me adheri al foro, es para hacer una aclaracion: Marcelo dice q liberan todas las motos al 31-01, ,,, yo como estoy esperando una 650 desde mayo al leer esta noticia , lo primero q hice fue llamar al concesionario en donde la compre (rosario) este me informo q las entregas estaban todas paradas y q bm alemania no tomaba más pedidos de argentina, asi q llame a bm argentina y me dicen q siguen entregando pero con más trabas todavia,osea q hay q seguir esperando, creo q la mia llega en la proxima entrega , por lo menos asi dice en el mail q me mando bm, no se puede esperar tanto para comprar una moto... un saludo a todos y seguimos en contacto

pinchi

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 4455
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Dato mínimo

Mensaje  andresmarcelo 24/3/2012, 22:43


Alguin me conto...
...en 2011 BM asigno 900 motos para Argentina
para 2012 solo 300










andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5483
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  matute 25/3/2012, 02:35

PINCHI, EL MAIL Q TE MANDO BM, PARA Q FECHA TE PUSIERON Q ERA LA ENTREGA?

matute

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4632
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty respuesta de bm

Mensaje  pinchi 25/3/2012, 09:17

Matute: el mail q me mandaron el jueves dice:
Le informamos que la unidad sigue a la espera de la firma de su LNA. Tenemos personal de la empresa detrás de este tema. Estimamos fecha pronta para su liberación.



Sumado a esto, hay que presentar también la DJAI para todas las unidades más allá del decreto 3252 y 3255 emitido en Enero de 2012 en el que decía que eran solo las unidades embarcadas después del 31/01 las que necesitarían la DJAI.



Con gusto actualizaremos esta información cuando usted lo desee y a medida que dispongamos de la misma,



Saludos cordiales.

En diciembre le mande un mail y me informaron q para marzo se liberaba asi q debo estar cerca.

Saludos

pinchi

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 4455
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Entrega de Motos

Mensaje  achi102 25/3/2012, 20:54

Estimados ....... si bien es estos temas es muy dificil de opinar porque nadie tiene la justa, como se lo que es estar esperando una moto quiero transmitirle la informacion con que cuento, por mi profesion estoy todos los dias peleando con los temas de DJAI .... LNA ...... Etc
el panorama no es nada bueno para nadie del mercado importador, en el caso de las motos hasta las armadurias que comprometieron planes de invercion estan complicadas con la importacion de insumos mas todavia con motos terminadas, la unica respuesta que tienen es que hagan exportaciones para compensar........ hasta aca el panorama general .... pero en lo que a BMW respecta el problema diria que es mas complicado dado que existe una animosidad muy especial debido a que segun dicen habian advertido a BM hace tiempo que debian compensar dado los altos volumenes de importaciones que estaban teniendo y tras carton BM instala una armaduria en Brasil este fue el detonante para que en forma expresa el amigo le dijo adelante de todos en una reunion del sector al titular de BM que no tendrian un solo dolar para importar ademas de otras expreciones que me guardo..........
En este punto queda que BM alemania corto todo pedido de argentina, con los coches que tenia parados los reembarco para Brasil y aparentemente habria algunas motos en deposito fiscal ingresada antes del regimen de DJAI que estarian a la espera de una muy dificil liberacion....
Lamento tener que transmitir este panorama nada agradable pero es preferible tener una idea realista de la situacion para saber como actuar.
SAludos y suerte Achi102
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5021
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Entrega de motos a la fecha Canal 13

Mensaje  Marcelo 800R 27/3/2012, 18:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6642
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Entrega de Motos

Mensaje  cholot 27/3/2012, 21:11

Ante todo me presento.
Mi nombre es Alejandro de Casilda Santa Fe. Estoy a la espera desde diciembre de una F800GS.
Con relación al tema de entrega de motos, creo que la marca, debería quidar más su negocio y su imagen. Para ello, y liberar las motos en aduana, sería mas sensillo que traiga los u$s30 millones de valor en mercadería en aduana, liberen las motos y luego cuando exporte para compensar la balanza de pagos los recupera.
Creo que dicho monto no es algo que pueda afectar las finanzas de corto plazo de una marca como BMW.
Saludos

cholot

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4419
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Entrega

Mensaje  Marcelo 800R 27/3/2012, 22:09

Bienvenido....
Vos al H de P de Moreno no lo tenes en cuenta???? pirat
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6642
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty no les creo

Mensaje  pinchi 4/4/2012, 20:42

muchachos, escribo para no putear, hoy estuve en roshaus ,pase para romper las bolas nada más,,,, por la moto q me tiene q llegar ni noticias, pero si sabian a la perfección (asi me comentaron) q van a aumentar los precios de todas las motos, entre un 20 a un 30% , por supuesto las usadas ya aumentaron, ,,,, dicen q a partir del mes q biene liberan todas las q estan en aduana..... si seria mina estaria embarazado de sextillisos......y bue a seguir esperando

pinchi

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 4455
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  benja 5/4/2012, 02:27

Hace un rato hable con Fernando de BM Rosario, es a quién le compré mi maquinita. Cómo ya no tenemos nada en juego le pregunté la posta de la entrega
Me dijo que no pueden tomar reservas. Que hay 1300 máquinas en el puerto a liberarse, que lo hacen lentamente y que con eso cubren 2012. Que este año no hay más Que cuándo autoricen a tomar reservas de nuevo serán para entrega r motos en junio de 2013 y que el preció subirá un 20%
En un buen hombre y parece serio. Pero yo..?, YO NO LE CREO NADA, SON VENDEDORES Y MANDAN FRUTA!!!
(Si me lee el post me manda un sicario de Rosario) Pero conociendo a los alemanes no creo que aumenten los precios un 20 sólo para un país, eso es VERSO; debe ser ganancia extra para los concesioanrios. Saludos
Benja (modo envenenado)
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5561
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  mario_vdp 5/4/2012, 09:48

Benja: si no tenes nada que hablar con los de Rosario..... para que llamastes??? SE VIENE LA 1200 ????????????

Mario Vandenbroele, desde Puerto Madero en el Depto de un amigo
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  fede12 5/4/2012, 17:54

Mario, 1300 me suena a disparate, no seran solo 300?


fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7074
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Puchero de BMW

Mensaje  benja 5/4/2012, 18:04

Fede le contesta a Mario lo que puso Benja

Fede, yo dije 1300 motos, Y Mario 1200cc, lo que daría 2900 motos /CC que divididas las 300 motos que vos pensás estaríamos hablando de 9.66 motos/centimetro cúbico más el aumento del 20%
Recalculando Recalculando Recalculando study study study
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5561
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Entrega de Motos  Empty Re: Entrega de Motos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.