Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño error.

5 participantes

Ir abajo

Pequeño error. Empty Pequeño error.

Mensaje  papero 26/5/2015, 09:03

Un amigo mío, se fue de viaje por unos dias sabiendo que su esposa necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.
Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La vendedora se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de agarrar la caja con las gafas, agarro otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bombachas que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar. Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente al correo y le envió la caja a su esposa, junto con una carta. Ella recibió el paquete y, muy extrañada con el contenido,  leyó la carta que decía:

"Querida:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deberían cambiar de vez en cuando.

Espero también haber acertado en el modelo. La vendedora me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran muy parecidas. Entonces yo, para ver si eran cómodas, agarre y me las probé allí mismo. No sabes como se reía la vendedora, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver como lucían. Las vi estupendas, me decidí y las compré.

Ponételas y mostráselas a tu madre, a mi madre, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te vas a sentir muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas. Pónetelas para salir a la calle y todos en el pueblo van a notar que las tienes.
No es necesario que te diga como debes higienizarlas. Se limpian como las otras. He visto en ocasiones que las tuyas, por falta de tiempo o ganas, tenían algunas manchitas o grasitud.

Si te quedan chicas, avisame, porque seguro, te van a dejar marcas cuando te las quites. No me gustan esos cachetes con marcas. Tene cuidado también de que no te queden grandes, no sea cosa que vayas andando con nuestro hijo a upa y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y perderlas. Se que tenes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos sin ellas. En fin, para que te voy a decir más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte. Ansío estar contigo y sacártelas.
Un beso...
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4103
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  Invitado 26/5/2015, 10:52

MOY BUE!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  emilio 26/5/2015, 12:17

No lo entendi
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  Invitado 26/5/2015, 12:24

gafas x bombachas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  emilio 26/5/2015, 12:25

Ahhhhh !!!!!!!!!
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  chapita y . 26/5/2015, 12:44

Papero, no soy aplaudidor oficial ....este es malisimo....se que vas a remontar ...Wink
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4775
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  Janu 26/5/2015, 13:09

Clap clap clappp!
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4802
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  papero 26/5/2015, 15:02

Chapita.... no me interesan tus aplausos. Lo que me interesa es que me respondas el MP que te mande!!!
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4103
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  Edum 27/5/2015, 19:30

genial la explicacion del gaita
ademas el tipo un profesional del tema.!!
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Pequeño error. Empty Re: Pequeño error.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.