Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica..

4 participantes

Ir abajo

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica.. Empty ahora hay nuevo boton de galeria fotografica..

Mensaje  Edum 7/1/2012, 19:42

por favor prueben la galeria fotografica. es un nuevo boton de la barra de arriba

ademas ahora en cualquier tema. en la parte inferior al abrir un nuevo tema tienen un boton para subir foto..
van abajo del mensaje y hay un boton q dice examinar.. eligen vstra foto.. y presionan enviar consulta. aclaracion hay q poner titulo algo de texto en el mensaje

ya lo probe y funciona

por fiiiiiinnnn


Última edición por Edum el 10/1/2012, 11:59, editado 1 vez
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14073
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica.. Empty Re: ahora hay nuevo boton de galeria fotografica..

Mensaje  Alberto53 8/1/2012, 07:37

Lo de nuevo boton pense que era por Gaita.
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5349
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica.. Empty Re: ahora hay nuevo boton de galeria fotografica..

Mensaje  andresmarcelo 8/1/2012, 13:36

genial E! hice la prueba y ahi pude..no se si esta bien..etc. por ahi podes hacer un pequeño tutorial si quisieras..digo pa no andar metiendo la pata.
Por ej. me costo darme cuenta q haciendo clik en la imagen me daba la opcion de cargar mi foto....
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica.. Empty Re: ahora hay nuevo boton de galeria fotografica..

Mensaje  Edum 9/1/2012, 11:52

amigos
estoy viendo como poder hacer q se suban fotos a cualquier categoria. por el momento en la galeria lo hacen presionando el boton q dice subir foto q se encuentra al entrar a la galeria arriba a la izq debajo de la fecha.. ahi ponen el nombre a la foto eligen la q quieren de vuestro disco y presionan abajo de todo en registrar
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14073
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica.. Empty Anda bién la 'subida de fotos'

Mensaje  Neurus 9/1/2012, 15:51

Mirá qué linda la foto de la Morocha que subí probando el sistema
Neurus
Neurus

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 4623
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica.. Empty error

Mensaje  Invitado 10/1/2012, 10:33

Excelente,recien postee en lugar equivocado,donde estaban los porros?Grande Paolo!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ahora hay nuevo boton de galeria fotografica.. Empty Re: ahora hay nuevo boton de galeria fotografica..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.