Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan (espectacular)

3 participantes

Ir abajo

Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan  (espectacular) Empty Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan (espectacular)

Mensaje  El Mormon 9/5/2014, 08:35

Muchachos

La semana anterior estuve en San Juan, baje la RT1200 en San Juan capital y de ahí tome la R40 hacia Jachal donde paré en un hotel y desde allí fuimos al pueblo de Rodeo, donde el camino se puso cada ves mas lindo allí alquilamos una cabaña y al otro dia me levanté mas relajado que la m. y nos fuimos  a las termas de Pismanta que están muy cerca donde salí ultra relajado y me olvidé de todo. El clima estuvo espectacular.
Esta salida no la promocionan mucho creo, es muy muy lindo lugar para hacerlo y eso que me quedó mucho mas por recorrer, también el valle de la luna y los otros pueblos que según me dijeron es también hermoso.
En Jachal conocí a Roberto ruiz ( es el fotógrafo que hizo la gigantografía mas grande del mundo que se puso hace unos años frente al Obelisco y que tomo unas fotos bárbaras de mi viaje en la moto.
En fin la pasé seis días espectacular y creo que siempre pensamos en otros lugares también buenísimos y esta es otra opción, eso si calculo que es para primavera u otoño, por el extremado frio o calor no?.

Saludos El Mormon  que no es mormon (aclaro por las dudas si me piden el diego en el foro)

El Mormon

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 4094
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan  (espectacular) Empty Re: Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan (espectacular)

Mensaje  O V A 9/5/2014, 22:47

Che!!! Cuando vengan a San Juan avisen.
Los aborígenes de por aquí les podemos pasar algunos tips.
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4916
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan  (espectacular) Empty Re: Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan (espectacular)

Mensaje  Gustavo01 9/5/2014, 22:49

Organice Ova, organice...
Gustavo01
Gustavo01

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 4311
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan  (espectacular) Empty Re: Rodeo, Pismanta, Cuesta del Viento y alrededores en San Juan (espectacular)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.