Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bariloche - San martín de los andes

+3
cosaco
Edum
ll150264
7 participantes

Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  ll150264 2/1/2012, 14:33

estamos pensando salir con un amigo el próximo lunes 9 para bariloche/san martin de los andes.

Preguntas:

1) alguna recomendación de ruta? donde vale la pena parar como para hacer el viaje en 2 días?
2) Además de hacer San martin para el lado de bariloche, 7 lagos. Alguna otro paseo que valga la pena?

Muchas gracias
Abrazo
Claudio
ll150264
ll150264

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 5541
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Re: Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  Edum 3/1/2012, 18:32

podes parar en santa rosa o tirarte hasta neuquen.. pero es mucho para un dia solo..
como lugares lindisimos.. podes ir a villa traful.. pero bueno toda esa zona es maravillosa..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Re: Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  cosaco 3/1/2012, 19:09

Nunca fui en moto pero conozco bastante bien las distintas rutas porque he ido en auto 6 o 7 veces. En auto la óptima es la del desierto que pasa por Gral Acha en La Pampa (152) pero en moto creo que se te puede complicar el combustible porque vas a llegar muy justo a Catriel y te puede suceder que llegues y no haya nafta. En moto iría por la ruta 22 que es la del Alto valle del Río Negro, allí tenés muchas más ciudades a lo largo de la ruta. Si tomo esa ruta yo duermo en Neuquén o en el ACA de Cipolleti que está pegado. El trayecto es muy largo para la moto tipo 1000 kms pero si dormís mucho antes luego te queda también muy lejos llegar a SM de los Andes.
Una vez en Neuquén yo voy por Zapala para SM de los Andes pero en moto iría por la 237 que es la paralela al rio Limay, ojo con el combustible porque una vez que salís de Neuquén no hay practicamente nada hasta Piedra del Aguila.
Preparate para que en la zona de Villa La Angostura si hay viento se te haga insoportable las cenizas, yo estuve en septiembre en SM de los Andes y la ruta de los 7 Lagos daba pena, el color verde no estaba, todo era gris ceniza.
cosaco
cosaco

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 5325
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty laburo en la patagonia

Mensaje  Invitado 3/1/2012, 21:26

Laburo en la Patagonia en mineria,coincido totalmente con lo dicho por Cosaco,ojo con el tema combustible!!!!,yo ando mucho por la 22,es la paralela a la 23 pero bien al sur de RioNegro,tengo que llamar a los Pueblos para ver si hay combustible,el mes pasado llegue a Ing Jacobacci a las 3 de la tarde y ni olor a nafta,sino era por un colega,todavia estoy esperando el camion!
Saludos
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Re: Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  Rene 5/1/2012, 12:09

en el invierno estuve por la zona y sinceramente la ceniza esta haciendo estragos. Es arena mas que ceniza. Como dice el colega la verde es gris y la lo gris mas gris..... una pena enorme.
Del bolson hacia abajo no ha caido mucho, quizas sea la zona mas recomendada para andar.
Llevate filtro de aire de repuesto o para en algun taller a sopletearlo para no joder nada.
Saludos.
Rene
Rene

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4812
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Re: Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  fede12 5/1/2012, 15:06

o un K&N lavable
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7074
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  ll150264 5/1/2012, 15:25

muchas gracias a todos por los consejos. Voy anotando todo.

abrazo
ll150264
ll150264

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 5541
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty viento!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 6/1/2012, 10:11

El horario ideal para viajar es de las 5 a las 10/11 de la mañana suele no haber tanto viento.Ojo con esto porque mira que sopla lindo!,generalmente son bien cruzados,lo cual te romperan bastante las tarlipes.
Abrazo y buenas rutas!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Bariloche?

Mensaje  Neurus 6/1/2012, 11:02

Amigo, tomate un avión y allá, alquilale un transalp al loco de Motocare para hacer Ripio entre la ceniza!!!
El mejor consejo!!!
Neurus
Neurus

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 4613
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Re: Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  andresmarcelo 6/1/2012, 13:33

Neurus cagon?? Rolling Eyes Very Happy
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5483
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bariloche - San martín de los andes Empty Re: Bariloche - San martín de los andes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.