Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso de la lechonada en Ascencion!!!

+9
Edum
Alberto53
mario_vdp
vincent
LALO1200
Pepemoto
cosaco
fede12
VERONICA GUARDIA
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 6/5/2012, 18:47

820 y pico de km para ver como se deboraban ese lechon....conste k solo fui para conocer a el General, y conoci a Chispita Laughing
ha Chapita...kiero decir... Laughing ....
bue...y encima a eso me usaron la cosmetica Laughing
mamita kerida......el colmo de los colmos!!!
abrazos y en la proxima no me esperen Razz


k pensaban....k voy a decir otra cosa???????............
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6241
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  fede12 6/5/2012, 18:51

La verdad es que comimos de reputisima madre

Estuvo EXCELENTE!

gracias Lalo!
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  fede12 6/5/2012, 18:53

Me quede con las ganas de comer ravioles en lo del General, lastima que el Gaita borro el post con la invitacion Rolling Eyes

A falta de eso, los ravioles los morfamos en Areco
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 6/5/2012, 19:03

yo pedi creeps de verdura.....taba weno diria Lalo Laughing

Lalo gracias por tu buena predisposicion, y un gran gusto conocerte en persona...
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6241
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  cosaco 6/5/2012, 19:08

Esperaba pasarla muy bien pero superO mis expectativas, estuve genil, Lalo un anfitrión de lujo y la gente del pueblo 10 puntos, la muchachada del Foro todos muy buena gente, lastima que el General no pudo hacerse presente y nosotros no pudimos visitarlo, abrazo y gracias a todos
A los fotógrafos oficiales. A empezar a poner fotos
cosaco
cosaco

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 5347
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  Invitado 6/5/2012, 22:07

Hola cosaco los cruce en la ruta , venias Junto con la Kawasaki ...????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty LALO TORO EN RODEO PROPIO Y AJENO

Mensaje  Pepemoto 6/5/2012, 23:26

LALO, PINGAZO!!!!! GRACIAS TOTALES. Y A TODOS LOS CABALLLEROS Y DAMAS DE LAS 1200, 800 Y LA GLORIOSA AFRICA TWIN, UN FUERTE ABRAZO.

AHHHHH Y A MIS NUEVOS AMIGOS!!, MARTIN FIERRO, ME IMPORTA UN HUEVO, TOM JONES, RINOCERONTE, CHISPITA,Y CHITO!!! (VALE POR UNO, PERO MERECE ELLUGAR DE DOS), BEAVYS & BUTTHEAD, CURLY, KOYAC, PENELOPE GLAMOUR, TOM Y JERRY, ASTRO BOY, CLARK KENT Y LUISA LAINE MI MAS CALIDO RECONOCIMIENTO DE COMPANEROS DE RUTA.

PEPE (ALIAS EL COCACOLERO)
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5100
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  LALO1200 7/5/2012, 08:36

Muchachos y Muchachas,
-Andrés Marcelo, Vincent, Benja, Marce 800r, Joselo, Gaita, Fede y Esposa, Pepemoto, Jorge 800r, Mario vdp, Maxi, Cosaco, Vero y Julio.
Quería agradecerles a todos, públicamente, el hecho de haberme acompañado a mis pagos QUERIDOS, en moto, compartir la ruta, almuerzos, charlas, chistes, cargadas, anécdotas etre otras. Ha sido un placer enorme y ojala se repita en sendas oportunidades ya que es un grupo de gente muy piola, sencilla y con muy buen sentido del humor.
Que lastima que el Dr. NEURUS se quedo dormido jaja y que el Gral. tampoco pudo venir, estaba cosechando en su gran Estancia, pero mandó al Menor Domo a avisarnos que no podía asistir a tan maravillosa velada jaja.
Bajen sus fotos que saben un poco más que yo de esto. Twisted Evil
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  vincent 7/5/2012, 09:57

todavia estoy dormido y postee las fotos en " viaje a ascension"
Gaita no me borres, a lo sumo editalas y pegalas aca
abrazooo
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  mario_vdp 7/5/2012, 11:51

Quiero escribir algo nuevo , pero me parece que ya está todo dicho.

Muy lindo finde , lindo viaje , me encantó el pueblo y su gente, esa humildad y simpleza que ya no se vé en la Capital.

Reconozco que si algo hice y hago en mi vida , es comer , y mucho , en distintos lugares , la cena del sábado está entre mis "TOP FIVE" del morfi , buenísíma , muchísima, riquísima.

No sé si todos pudieron dormir bien , a mi me molestaron los fuegos artificiales que había en el pueblo , muchas explosiones , bombas y estruendos , desde mi habitación se ecuchaban perfécto , habré dormido 1/2 hora y no masqué coca. Perdon Vero `por lo que voy a escribir ahora , quiero saber quién fué el que vino a mi habitación , se tiró un pedo , cerró la puerta y el olor quedó instalado , ayer domingo cuando dejé la habitación el aroma seguía , créo que el dueño del hotel vá a tirar la pieza , no sirve mas.

Muy lindo todo , hasta el clima lindo.

AVISO:

Si volvemos a salir y a pasar una noche afuera ( ojalá se haga ) DUERMO SOLO , PAGO EL DOBLE O EL TRIPLE , entrego mi cuerpo si es necesario , PERO SOLO, o con alguién que no ronque y que a la noche haya comido poyo con pure de calabaza.

Un Gusto conocerlos y mi admiración a Vero ( un fenómeno ) sé que no le estoy diciendo nada nuevo.

Mario (BMW F800GS VERDE )
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4840
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  LALO1200 7/5/2012, 11:55

Mario, No sabes que le abrió el Grifo??
Jaja me cague de risa al leer lo tuyo!
(lo que la habitacion no sirve mas y el poder residual del gas butano) rendeer
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty asado

Mensaje  Invitado 7/5/2012, 12:08

Quiero agradecer a Lalo,la organizacion de este prestigioso evento,caracterizado por excelentes camaradas y un asado digno de un sibarita como yo.
Primero,la pase de puta madre,me re-cague de risa,comi como un elogabalo!
Que linda que es la vida de pueblo,la gente 11 puntos,Tata,Pinocho,Eva!
Gracias los padres de Lalo por haber engendrado a un personaje sin igual,un tipazo,parece que la gente del pueblo tenia un poco de temor cuando vio llegar al Cacique Lalo(que antecedentes!) con su orda de caballeros y ladies motorizados,cual malon de la epoca Roquista!
Me dejo de escribir boludeces,y GRACIAS TOTALES a todos.
Extrane a Edum,Neurus,Carlitos Pelle y a Cebo,pero la felicidad nunca es completa!(igual son unos garcas!jajajaja!)
Abrazo
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty para mi k te dejaron en la habitacion....

Mensaje  VERONICA GUARDIA 7/5/2012, 13:48

la mano del lechon te dejaron ...fue una joda, pero yo no mando al frente a nadie Mario Razz ...viva los Campora Shocked

che k buenos mates...he tenido catedra de Marcelito...Benja un capo con su gracia....por favor dejen de ser melozos k parecen minas...



pd: les kiero decir k habia tenido una semana bastante jodida, y me han levantado el animo, no es muy dificil hacerlo pero se pasaron.....me han hecho reir mucho...y ya casi k no me acordaba como era eso, les agradezco!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6241
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Pongan Fotosssss

Mensaje  LALO1200 7/5/2012, 14:02

Maxi, Marce, Benja
Uds. que la tienen mas grande que las nuestra, la maquina de fotos digo, pongan fotos Twisted Evil Wink
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  Alberto53 7/5/2012, 20:38

(Extrane a Edum,Neurus,Carlitos Pelle y a Cebo,pero la felicidad nunca es completa!(igual son unos garcas!jajajaja!)
¡¡¡¡Y a mí no me extrañaste, gallego pelot.....!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Disfruté de lejos con su alegría, muchas gracias por compartirlo. Very Happy Very Happy Very Happy
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5361
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty y vos que ijiste????

Mensaje  LALO1200 7/5/2012, 21:36

Che Alberto, tocallo de mi viejo!!! a ver si el proximo Ascencion 2013 te prendes con mi pareja de Overa, si estamos a unos pasos jaja queen
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty TOY PERDIDA...

Mensaje  VERONICA GUARDIA 7/5/2012, 21:40

PERDON ...POR LA PREGUNTA ...MI INTENSION ES MOLESTAR A NADIE......DONDE TAN LAS FOTOS???.....
PK NO ENCUENTRO NINGUNA DECENTE DEL VIAJE?? Shocked
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6241
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Y vo que ijniste???

Mensaje  LALO1200 7/5/2012, 21:43

Vero, fueron tres ejemplares con una mas grande que la mia!!! la maquina, sacaron un millon de fotos que todos queremos ver y los H de P se hacen decear. Deanleee ponganlaaa!! What a Face What a Face elephant elephant scratch scratch
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Y YO.....K DIJE?????

Mensaje  VERONICA GUARDIA 7/5/2012, 21:48

Y SI YO DIJE ESO....K LAS FOTOS ESTAN MAL UBICADAS Y NO SON UNOS TERRIBLES DESUBICADOS Shocked
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6241
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  LALO1200 7/5/2012, 22:32

Vero yo nooo, soy un gentelman!! jaja
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty FOTOS AMATEUR

Mensaje  Pepemoto 7/5/2012, 23:41

TENGO VARIAS FOTOS, PERO NO SE POSTEARLAS PORQUE EXCEDEN EL LIMITE AUTORIZADOS DE "TAMANO", SI ALGUNO SABE ME DICEN COMO PUEDO HACER Y LAS POSTEO.
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5100
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  LALO1200 7/5/2012, 23:59

Pepe, a mi me enseño Fede, mañana te digo, es sencillito y de alpargatas. abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty no

Mensaje  Invitado 8/5/2012, 11:05

Alberto a vos no te extraño.
TE NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chuik!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  Edum 8/5/2012, 11:51

pepe si las fotos pesan demasiado tenes un par de alternativas.. una sin modificar nada.. la abris con el programa paint.. la guardas sin haberle modificado nada y veras como reduce tamaño.... o si no da por q igual es muy pesada... la abris con cualquier programa y de ahi le achicas el tamaño...normalmente no hay problemas por q creo q hasta 2 megas te deja..arriba de eso no es necesario abrazo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  cebolla57 8/5/2012, 13:03

enorme alegria de leerlos y que la hayan pasado de puta madre
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6516
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

regreso de la lechonada en Ascencion!!! Empty Re: regreso de la lechonada en Ascencion!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.