Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso de La Cumbre

+2
Adrian G
juanXXIII
6 participantes

Ir abajo

Regreso de La Cumbre Empty Regreso de La Cumbre

Mensaje  juanXXIII 7/10/2014, 12:16

Queria agradecerles a todos por estos dias que fueron impresionantes, y que tienen un lugar especial en el recuerdo, por la calidez de la gente, por la dedicacion de muchos en hacer de este encuentro un momento especial para todos, por el lugar, por la pasion que nos une y porque esa pasion nos siga permitiendo no olvidarnos de lo esencial que es encontrarnos.
Gracias a todos.

juanXXIII

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 3912
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Regreso de La Cumbre Empty Re: Regreso de La Cumbre

Mensaje  Adrian G 7/10/2014, 12:52

Muchachos, como están.

Creo que es complicado encontrar las palabras justas para describir lo genial que la pase en el encuentro, todo estuvo muy lindo, la gente espectacular, el lugar mejor imposible y la lluvia una poronga... pero bueno es parte de la aventura!!!

Pase unos días inmejorables y conocí un grupo de gente que comparte la pasión por las dos ruedas y con quienes seguiré disfrutando de la ruta y buenos momentos.

El viaje de vuelta con Mike, Julio y Tavo se nos paso por agua, creo que además nos recibimos de timoneles, jajajaja,. por suerte llegamos bien.

Un gran saludo a todos y nos estamos viendo.

Adrian G
Adrian G

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 3664
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Regreso de La Cumbre Empty Re: Regreso de La Cumbre

Mensaje  martin bullforce 7/10/2014, 18:20

Adhiero a lo expresado por JuanXXIII, la he pasado de maravillas, muy buena gente, muy buena onda, muchas gracias por dejarme participar, abrazos para todos..!!!
martin bullforce
martin bullforce

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 3873
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Regreso de La Cumbre Empty Re: Regreso de La Cumbre

Mensaje  guilleGS 7/10/2014, 19:23

Ya de vuelta en Buenos Aires, quería saludar a todos los participantes de este espectacular viaje, y agradecer a cada uno de los que hicieron esto posible gracias a la colaboración y dedicación que pusieron para que todo salga de puta madre, a saber: en 1er lugar al factótum (*) Dr. Gaita, al animador de fiestas (Vincent), y su asistente (Fede), al animador de rutas (Marce 800), al cobrador (Rikam) al proveedor de souvenir (calcos) (Josemi), al productor y proveedor de indumentaria (Richar), al proveedor de un liquido elemento tan esencial como el whisky (Maraña), al contador incansable de historias (Juamphy), al “sottovoce” (Marce Iaco), a la producción fotográfica de Jorge Narváez a mis compañeros de pernocte Tavo, Martincho, Maxi, a todos y cada uno de ustedes que hicieron de este viaje/encuentro unos días espectaculares.
No los nombro a todos pero no me olvido de ninguno.
Gracias nuevamente y abrazo a todos.




(*) El factótum es una persona de confianza que esta capacitado para hacer un poco de todo, puede ser algo similar a un delegado, un representante oficial con ciertos derechos que atiende asuntos y negocios en nombre de otra persona, a la cual le otorga total confianza.
guilleGS
guilleGS

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 4365
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Regreso de La Cumbre Empty Re: Regreso de La Cumbre

Mensaje  BONO700 7/10/2014, 20:40

Muchachos, creo que ya expresaron todo, y lo comparto plenamente. Lo primero que dije en mi casa cuando llegue (pasado por agua) fue que fue una de las mejores experiencias de mi vida (obvio que a mi mujer le dije "despues de conocerte a vos mi amor", jajaj) pero realmente fue así, son momentos que no se olvidaran nunca y que espero que se repitan por lo menos anualmente, porque nos ALIMENTA LA PASION POR LAS DOS RUEDAS.
Bue, no los quiero aburrir, pero fue ESPECTACULAR.
Gracias Gaita por invitarme a participar de este foro y de este viaje.
Muchachos simplemente GRACIAS A TODOS.
BONO700, alias Leopoldo Jacinto Luque, como me bautizo Vincent
BONO700
BONO700

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 3981
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Regreso de La Cumbre Empty Re: Regreso de La Cumbre

Mensaje  Janu 8/10/2014, 06:57

Aquí andamos acomodando aún las cosas, cansados pero Felices!

No se por donde arrancar ni que decir, solo que la pasamos de primera.
Solo me quedan palabras de felicitaciones al Gaita y el grupo que organizo esto, salio de Primera.
Agradezco también a los que me acompañaron en el viaje de ida y vuelta.

Les mando un abrazo a todos...!!!
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4825
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Regreso de La Cumbre Empty Re: Regreso de La Cumbre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.