Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

+2
chapita y .
jorge narvaez
6 participantes

Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  jorge narvaez 10/3/2014, 21:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y asi unas cuantas cosas mas,,, saben algo mas de esta persona??
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4654
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  jorge narvaez 10/3/2014, 21:50

Amortiguador Trasero Para Bmw R1200gs/adv $ 6.70000

Hola: Yo me cai y se me rompio los comando del manubrio, lado izquierdo,, tendras algo de eso ? Hace 9 minutos.

Si. en un ratito lo publico. En una hora ya va a estar para que lo puedas ver Gracias Hace 4 minutos.

Hacer otra pregunta

Le estoy preguntando de todo,, y parece que la esta desarmando a medida que aparece un comprador!!!
Antes de hacer algo un poco mas duro,, queria saber si alguien sabe algo de este tipo!!! si es legal, si realmente esa Moto fue siniestrada , ETC,,,.- Gracias
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4654
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  chapita y . 10/3/2014, 22:10

tenias el gps o el porta gps colocado???
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4781
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  Invitado 10/3/2014, 22:13

Este hijo e puta ya lo apreté una vez y desapareció,volvió al ataque,la otra vez lo cagamos a preguntas y despareció,metamosle gas!!!!!!!!!!!
Le puse en preguntas:
"otra vez volviste?seguí desarmando la moto no compren nada de este tipo!"
muy raro lo tuyo publicá a que moto pertenecía,denuncia policial,boleta del seguro etc etc,chasis,motor,dale animate que te seguiremos preguntando hasta que te borres como la última vez!


GRACIAS JORGE!,CAGUENLO A PREGUNTAS!!!!!!!!!!


Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  Juamphy AR 10/3/2014, 23:25

Gaita,

Yo creo que mas que cagarlo a preguntas hay que cagarlo a TROPADAS por hijo de remil putas!!!!!!
Jorge, vos arranca que yo te sigo!!!!

Pd. Gallego, si lo llegas a conocer a Jorge, lo seguimos todos!!!!
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  cml 11/3/2014, 08:59

Buen día, acá dejo un link para cotejar de donde es la moto. Antes de ir o hacer nada, me parece correcto llamar y verificar si es real lo que dice. Hasta ahora lo que vi, es que la moto realmente es de Córdoba. Habría que llamar y ver si le dieron de baja por un siniestro, no sea cosa que esto se transforme en una cacería de brujas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4559
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  claudio 11/3/2014, 22:07

Cuenten como termino esto. Veo que la publicacion en mercadolibre no esta mas. O lo han comprado o lo terminaron corriendo.  Twisted Evil 
claudio
claudio

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 5447
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  jorge narvaez 11/3/2014, 23:59

CML, tiene razon!!! que no sea una caceria de brujas,,, aparentemente el tipo que hizo estas publicaciones debe de tener una casa de repuestos y accesorios, por las cosas que tenia a la venta y puede ser que se lo hayan dado para que los venda,,,, cuando lo llenamos de preguntas o alguien lo "DENUNCIO" y lo cancelo,,, porque ya no hay ninguna publicidad.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4654
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  Invitado 12/3/2014, 10:33

De acuerdo.
Pero...........es llamativo,la primera vez cuando empezaron las preguntas,se borró en seguida,no había puesto ningún dato de la moto,ahora pone la patente,y?,por más que ponga todos los datos que quiera,chasis,motor,etc,si tiene el culo limpio,debiera decir que te envía o poner la documentación que avala la baja del rodado.
Por lo menos así lo veo yo!
Gaita Nimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  Edum 24/3/2014, 20:54

concuerdo con el gaita.. si no tengo nada robado.. puedo decir por ejemplo q fue comprada a la cia de seguros tal.. con tal nro de factura. y poner el tel..
si yo vendo algo q no es robado.. puedo aclararlo de varias maneras y muy facilmente.. lo q hay q hacer es la denuncia policial.. o la denuncia a ml..


Última edición por Edum el 25/3/2014, 08:01, editado 1 vez
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14068
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  claudio 24/3/2014, 22:10

Volvió al ruedo nuevamente y con mas publicaciones!!!. Rolling Eyes 
claudio
claudio

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 5447
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan?? Empty Re: Me parece que volvio pero DESARMADA,, se acuerdan??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.