Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me parece a mi o................

3 participantes

Ir abajo

Me parece a mi o................ Empty Me parece a mi o................

Mensaje  jero1931 4/5/2016, 19:39

Sr Administrador
Me parece a mi o me faltaron el respeto y la privacidad.
Cuento que estoy en varios foros,uno de ellos de Land Rover,tengo una Discovery IV,y en otro de .........bue no importa.Tengo un hijo que es programador y esta por recibirse de ingeniero informatico en Alemania,cuento esto,porque es el que me maneja y controla todo lo que sean claves accesos,etc de la compu,dado que por mi avanzada edad soy un nabo en todo esto.
Ahora iremos relacionando los temas,Ustedes diran que tiene que ver todo esto y adonde apunta este loco.
Cuando me registre en este foro,me parecio impresionante,primero la cantidad de miembros,segundo la multiplicidad de temas y como estaban abordados,hasta ahi todo ok.Pero.......empece a notar que habia mucho tema borrado,me llamo la atencion.
Otro tema que llamo mi atencion fue que habia varios,para no decir muchos,que escribian de la misma manera,casi calcado.
Ya por la cantidad de posteos estaba autorizado a enviar MP,asi lo hice,dado que creia conocer a dos o tres miembros.
Le consulto a mi hijo y me dice dejame ver.........a lo que me responde
1 Los MP te los leen!,le envie al administrador un MP,para preguntarle esto y me respondio de manera poco clara,si esto es asi como dice mi hijo,se estaria comentiendo un delito.
2 Mi hijo me cuenta tambien que los que escriben parecido ADV 12 Carlos Cell1150 Enrique Anton Ernestos Lucas 1 Martin etc. etc tienen el mismo IP,a la pipetua! o sea son miembros fantasmas que pertenecen a una sola compu!

Espero una respuesta de parte del administrador del foro,me siento defraudado.
Y que ademas no borren este posteo
Gracias

Jeronimo del Carril
Beccar
dni. 92.223.650

jero1931

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 3029
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me parece a mi o................ Empty Alduien debe explicar sobre la situacion

Mensaje  rubenvcp 9/5/2016, 18:57

Soy un asiduo lector del foro, hay quien se ocupa de mantenerlo y ello tiene su evidente labor, que la utilizamos otros, pero una situación como la planteada por el Sr. Jerónimo del Carrill, entiendo merece una pronta repuesta para aclarar a todos los que nos interesa el foro. Sdos.

rubenvcp

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me parece a mi o................ Empty Re: Me parece a mi o................

Mensaje  Edum 9/5/2016, 19:45

hola jero
yo te respondi por mp
es mas te agradeci la preocupacion, la verdad que no se si nos estan jaqueando el foro. se han ido algunos enojados y pueden estar haciendo travesuras..
explicame bien q sucede con los mp.. ademas te ofrezco que nos juntemos y mandemos juntos un email a los administradores donde esta hosteado el sitio.. yo tengo entendido que no es posible que nadie lea los mp.
tambien lo q hare ahora es enviar la inquitud a donde esta hosteado q es en foroactivos.. a ver que dicen
la verdad q mantener el foro es mucho esfuerzo.. alguna vez me ha dado malos ratos.. pero tambien me ha dado muchos buenos y satisfacciones.. pero te aseguro q es mucho esfuerzo.. y uno lo hace a pulmon..
yo tambien incluso lo he posteado. he saludado a algun nuevo miembro y luego vi que no estaba.. y creo que me paso mas de una vez. yo te diria que por el momento no mandes mp.. hasta q me respondan si es posible leerlos, tampoco me he puesto a ver demasiado a ver si me habian borrado mas mensajes.. si ves mensajes borrados por favor avisame, tal vez esto lo hago con esfuerzo pero no siempre tengo tiempo de ocuparme.. lo hago solo por placer.. por eso tampoco quiero hacerme demasiada mala sangre por tarados que intenten joder.. el foro tiene mucho material.. mucho laburo , y como muchas veces en los foros hay gente q quiere joder..
cuando quieras nos juntamos
abrazo

Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14083
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me parece a mi o................ Empty Re: Me parece a mi o................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.