Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Empty Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

Mensaje  patriciok1300r 9/8/2014, 20:37

Very Happy Very Happy


 
patriciok1300r
patriciok1300r

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4491
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Empty Re: Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

Mensaje  OmarGSA 10/8/2014, 05:13

Ni empedo hago eso, apenas la puedo llevar derecho en lo seco.....jajajajaja
OmarGSA
OmarGSA

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 4064
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Empty Re: Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

Mensaje  cml 10/8/2014, 09:47

Este muchacho tocó solo con la mano el piso?? yo en la curva de Samborombón (ruta 2), al doblar, primero toqué el piso con la mano, casi de inmediato rocé el brazo...como no me alcanzó allá fue la rodilla y cadera...y en un instante estaba internado en el sanatorio de la zona donde me sacaron la manija del embrague cerca de mi ingle....al llegar a casa comprobé que enterito rozé por todos lados..jajajaja!!!
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4546
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Empty Re: Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

Mensaje  patriciok1300r 11/8/2014, 18:56

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing 
muy bueno cml l!!!!!!!!!!!!!!
patriciok1300r
patriciok1300r

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4491
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Empty Re: Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

Mensaje  Invitado 11/8/2014, 20:21

A mí no me sorprende!,tengo mucha experiencia en hielo! Suspect 


Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Z

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Empty Re: Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

Mensaje  Edum 23/8/2014, 09:46

cml
aprovecho para deciros a todos.. la curva de san borombon HA PRODUCIDO muchisimos accidentes de motos.. ..tiene dos problemas para los q no la conocen y pretenden doblar rapido....  se cierra bastante y metros antes de donde se cierra y hay q frenar, esta toda despareja con saltos de pavimento.. por lo cual ....la moto se desacomoda .... CUIDADO EN ESA CURVA
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14055
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!! Empty Re: Parece fácil !!!! pero.... algunos la tienen clara!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.