Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ejemplo de policía federal.....

2 participantes

Ir abajo

Un ejemplo de policía federal..... Empty Un ejemplo de policía federal.....

Mensaje  cml 20/1/2014, 20:39

Buenas tardes, hoy a las 17:40 dejé el auto estacionado frente a una farmacia ubicada en Av Triunvirato en Quilmes. Un cliente, que no pudo comprar, ya que la receta estaba mal hecha, salió con su auto (que dejó estacionado sobre la vereda), y salío marcha atrás, cruzó toda la avenida hasta terminar impactando contra mi auto. Obviamente estoy viendo lo que hace y salgo inmediatamente del local, al verme sale muy rápido. Tardo en subir al mío, ya que no pude abrir la puerta debido al choque, y salgo tratando de alcanzarlo. Flor de sorpresa la mía!!! al llegar a la intersección de Av La Plata y Av Triunvirato, prende una luz azul que tiene en el interior y toca la sirena, pudiendo pasar el semáforo en rojo. Mi enojo no era tanto, por lo que no cruzé de la misma forma, ya que prefiero arreglar el auto y no lastimar a alguien. Vuelvo a la farmacia y me preguntan si logré tomarle los datos. Lamentablemente no pude ya que el personaje este tenía la patente doblada. Como mi padre fue presidente del colegio de farmacéuticos durante tres períodos, me conocen en esta farmacia y en otras tantas. De más está decir que llamé a las que están en las cercanías y ni bien compre le tomarán los datos. De que me entero? el personaje en cuestión, tiene otra familia que vive cerca de la farmacia, y si bien eso es chusmerío de barrio, lo peor de todo es que es oficial de la policía federal. Si bien tengo seguro contra todo riesgo, voy a esperar a tener todos los datos de este PELOTUDO, que debería dar el ejemplo y no salir corriendo como rata. Si esto lo hubiera hecho otra persona, seguramente me molestaría, pero iría al taller y listo, pero que un policía, el que debería dar el ejemplo, haga esto, voy a hacer todo lo posible para denunciarlo y escracharlo en cuanto lugar pueda. Ya les contaré como sigue....
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4574
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de policía federal..... Empty Un ejemplo de policía federal.....

Mensaje  Marcelo 800R 20/1/2014, 20:57

Lamentable lo que te paso producido por un SORETE.-
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6662
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de policía federal..... Empty HdeP

Mensaje  Invitado 21/1/2014, 11:41

Un ejemplo de policía federal..... 2Q==SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de policía federal..... Empty Re: Un ejemplo de policía federal.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.