Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alternativo.com

4 participantes

Ir abajo

alternativo.com Empty alternativo.com

Mensaje  Invitado 29/2/2012, 15:25

Pastillas de freno alternativa,Filtro de aire alternativo,filtro de aceite alternativo,....porque no se dejan de joder y se compran una moto alternativa

CHAPITA INOXIDABLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Re: alternativo.com

Mensaje  LALO1200 29/2/2012, 15:49

Estimado Chapita, si las cosas siguen con este rumbo, seguramente tendremos que hacerlo.
Todo llega solito, no te apures que todo llega.
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Prohibido fumar

Mensaje  gsadventure 1/3/2012, 00:23

El problema chapita, es que tu cálculo del costo por kilómetro no convence. Tu esfuerzo me hace acordar al mensaje que hay en los paquetes de cigarrillos que dice "fumar es perjudicial para la salud". La gente sigue fumando...

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5242
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty gsadventure alternativa.com

Mensaje  Invitado 1/3/2012, 09:04

Pregunto: que tipO de repuestos comprarias????? los alternativos o los originales y porque????



PD: TODOS PUEDEN PARTICIPAR ..... ES SOLO PARA INGRESARLO EN LA BASE DE DATOS DEL A.F.I.P

CHAPITAFIP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Re: alternativo.com

Mensaje  LALO1200 1/3/2012, 09:08

Capo, cada uno compra lo que se le canta las pelotas, lo mío (con los consumibles alternativos) fue un aporte para el que le interese, si no te interesa el dato, no le des bola y listo. Seria bueno que aportes algo para sumar, no te parece?
Un abrazo. Lalo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty por ejemplo

Mensaje  Invitado 1/3/2012, 14:37

Yo como alternativo de Vincent lo tengo a Lalo!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Re: alternativo.com

Mensaje  Edum 1/3/2012, 15:14

aclaro.. por q a veces confundimos el termino alternativo
por ejemplo. el filttro original dice bmw.. y bmw no fabrica sus filtros los compra. yo por ejemplo a mi moto le he puesto muchas veces el filtro mann . es aleman fabricado en alemania.. sin duda no sera inferior al q dice bmw.. lo q hay q ver en lo alternativo es quien lo fabrica. lo mismo sucede por ejemplo con las baterias...y en realidad lo q hay q ver es lo q se llama cross reference.. es decir la referencia cruzada de algun repuesto..
si la bujia original es bosh de algun modelo.. no podremos decir q ngk, nipodenso, motorcraft o champions sean malas. hay q ver la especificacion del producto y si q sea una marca reconocida.. ahi la palabra alternativo toma uno u otro matiz..


Última edición por Edum el 1/3/2012, 15:36, editado 1 vez
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Re: alternativo.com

Mensaje  fede12 1/3/2012, 15:28

Edum, te falto firmar "sin mas lo saluda atte". 100% de acuerdo


fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7093
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Re: alternativo.com

Mensaje  LALO1200 1/3/2012, 18:56

Gaita, me elogia tu opinión pero a mi me gusta ser el primero, mira que Vincent es mas viejo jaja
Edum, estoy totalmente de acuerdo con vos en el tema del fabricante de los consumibles de la moto (Ej.: Aceite, pastillas, filtros, baterías, cubiertas, BUJIAS, etc. etc.)
BMW, al igual que los fabricantes de las terminales automotrices, no fabrican estos productos. Renault recomienda como aceite natural a ELF y así sucesivamente las demás marcas.
BMW, tampoco fabrica baterías, se las fabrica YUASA y le pone el logo de BMW como producto original.
Una data, para aquel que le interese y le sirva, hoy pude pasar por AVANT (donde me comento el Gaita) y conseguí las Pastillas de Freno delanteras de la 1200 GS. Conseguí las EBC MADE IN USA, el código del producto es FA335HH (según tengo entendido son iguales o mejores que las originales)+
Ahí va la data de la dirección:
Avant MOTOS: Av. Pueyrredón 918, Cap. Fed., Tel: 49618947
Compre los dos juegos delanteros a $ 211 c/u.
Tuenen un catalogo, le decís el modelo, año, marca y te dan la que lleva, lo corrobore con un calco que había llevado y 10 puntos!!!!
Espero que a alguien le sirva y que sigamos tirando datos que son de utilidad para todos los usuarios!!!
PD: todavía no pienso cambiarlas porque tengo las del 50% pero creo que con los tiempos que corren hay que estoquearse jaja Very Happy Very Happy
NO ME GARGUEN!!!!!
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Re: alternativo.com

Mensaje  Edum 1/3/2012, 20:03

grande lalo.. buena data gracias
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

alternativo.com Empty Re: alternativo.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.