Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boosterplug

+14
Janu
hetitor
achi102
JUAN 800 R
nelso pico
motoqueiro
elvt
Claudius
fernando carlos
LALO1200
Gustavo Marcelo
Hbrenta
alesertao
fede12
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  LALO1200 11/10/2013, 09:19

Muy Buena Explicación ELVT, gracias.
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7341
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  elvt 11/10/2013, 09:47

Por nada Lalo , es un gusto para mi !!!

elvt

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4489
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  fede12 11/10/2013, 12:23

Lo unico que observe hasta ahora, y es totalmente subjetivo, me da la sensacion que el multiple se caliente mas. Les parecio a alguno de Uds esto? Arranco la moto y en pocos segundos noto ese olor tan particular de escape caliente

Por lo demas, como opine antes, lo dejare puesto, la moto anda realmente mejor


fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7079
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  ale09 11/10/2013, 18:14

Hola ELVT como andas? mira lo que decis es correcto del funcionamiento del aparato, como tambien es cierto que este aparato al engañar el sensor de temperatura de aire hace que la ECU mande mas nafta, por ende estas modificando o forzando al motor inyectando mas combustible , el tema son las consecuencias que podes tener a largo plazo, no te olvides que si o si lo estas forzando a hacer algo fuera de la programacion, y no te olvides que sumado a eso estas motos vienen con controles de emision de gases, lo que la fuerza mas el motor, se entiende?, la mejor manera de hacer esto sin depender de ningun aparato, o sea hacer que la moto lo haga naturalmente es cambiando el mapa de la ECU,de ahi podes deshabilitar el control de emision de gases, modificar el sensor lambda, y lograr una perfecta mezcla en la combustion sin perjudicar nada.

Abrazo

ale09

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3859
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  elvt 11/10/2013, 19:16

Gracias Ale09 por tu respuesta , estoy tratando de entenderla y digerirla , te cuento que esta mañana anduve largo rato por el centro de San Juan , (uso urbano) y al llegar a casa mire el escape y sigue gris, tampoco al acelerar en vacio veo humo negro , si bien son indicadores muy subjetivos me hace pensar que la inyeccion extra de combustible es muy pequeña(ni idea de como cuantificarla).
Va una pregunta y abusando de tus conocimientos( ojo!!! cero suspicacia , quiero que todos aprendamos del que mas sabe)
Ahora bien si en lugar de vivir en San Juan (clima bastante calido), mi moto y yo vivieramos en Tierra del Fuego o en un pais escandinavo con temperaturas todo el tiempo muy inferiores a estos pagos, la ECU no le estaria enviando en forma constante a los cilindros ,una mezcla mas enriquecida?? , tambien en esos lugares se podria perjudicar el motor o lo que fuere??
Ahora cuando puedas y te sobre un tiempito me podrias explicar cuales podrian ser las consecuencias a largo plazo??
Desde ya gracias
elvt
PD Prometo no opinar mas del tema!!!! (a veces no cumplo las promesas) , ademas siempre trato de tener presente lo que dice un amigo cuando nos juntamos
" Hola , que tal si hablamos de lo que no sabemos??" jejeje:) Smile Smile 

elvt

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4489
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  martev77 11/10/2013, 20:58

6 páginas para el tema boosterplug! parece el guión del programa hablemos sin saber!

La página web del fabricante tiene una sección How it works con un detalle corto y otro más largo para que cada cual lea según su tolerancia al aburrimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de leerlo, lo que entiendo es que el boosterplug da una mejora en cada momento en que se acelera la moto, 1) engaña a la ECU diciendo que la temperatura ambiente es más baja de lo real; 2) la ECU registra ese dato, lo suma a la posición del acelerador, las RPM, etc. y busca el programa pregrabado en el mapa que coincide con esos datos (claro que entre esos datos está el dato mentiroso de la temperatura); 3) el motor reacciona a la mezcla enriquecida y da ese plus de performance que se busca; 4) la sonda lambda reconoce que la mezcla esta enriquecida y manda a la ECU a reveer el programa elegido del mapa, y corregirlo disminuyendo lo rico de la mezcla (esta retroalimentación tiene un retraso o 'lag', 5) la ECU se adapta a la mentira y vuelve a administrar una mezcla normal.

Ese es la síntesis que yo hago del asunto y mis conclusiones son que no se fuerza nada ya que toda la reacción de la ECU surge de un plan ideado por el ingeniero o técnico que diseño el mapeo original de la moto. En mi opinión lo que sí "forzaría" a la moto es borrar el mapeo original y reemplazarlo por otro más "agresivo o más picante".

Esta es mi humilde contribución a hablemos sin saber.

Saludos,

PD Moderadores pueden ahora proceder a bloquear el post. Jajaja, Very Happy Laughing Very Happy jijiji
martev77
martev77

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 4497
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  urbandrag 11/10/2013, 21:14

El Butt plug es buenisimo para la prostata.

Boosterplug - Página 4 Special-Offer-Medium-Size-ONLY-Anal-Sex-Toys-Butt-Plug-Non-toxic-Soft-Glue-Booty-Beads
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5375
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty gracias!

Mensaje  Invitado 11/10/2013, 22:54

Gracias a todos por sumar confusión a un tema sencillo.
El blokbaster es bicloico!,por lo tanto los ánodos del RTU(reseccion transuretral próstatica),impiden que resonancias mandandadas(eh?) al WINCO sean tomadas por el equalizador que forman una sinapsis unidireccional que actúan sobre la bomba de protones celulares citoplásmaticos,que acrecientan potencialmente los octanos del compensador mitocondrial.
Gracias Urban y Martev por poner luz sobre el tema cuasi bíblico del boosterplug.
Gaita Fidel Pintos



Boosterplug - Página 4 9k=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boosterplug - Página 4 Empty Re: Boosterplug

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.