Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me imagino algun dia juntarnos asi ..

+7
marioabelay
andresmarcelo
vincent
Alberto53
yoni
LALO1200
Pratt & Whitney
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pepemoto 4/11/2012, 10:31

QUIEN SOS BOBO QUE NO TE IDENTIFICAS?
CHAPITA, GESSO, YONI, EL FANTASMIN BOLUDIN????,SOS SIEMPRE EL MISMO BOLUDO, PERO TE VOY A AGARRAR Y MAS VALE QUE CORRAS NABO
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5100
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pepemoto 4/11/2012, 10:33

TENES UN SERIO PROBLEMA MENTAL Y MAS VALE QUE TE HAGAS TRATAR. CHAU BOBIN!
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5100
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Gustavo Marcelo 4/11/2012, 12:27

Buenas a todos y no se pongan nerviosos al pedo, creo que el foro es un medio para conocer y compartir opiniones, momentos y demas yerbas, respetando la opinion de cada uno y mas teniendo en cuenta que no somos criaturas, si todos opinaramos lo mismo no existirian varios foros o este foro no hubiera nacido ya que por lo que pude leer en su momente nace del desprendimiento de otro, si reconozco q hay cosas q no me parecen del todo bien pero como veterano que soy las acepto porque creo q no soy quien para modificarlas.
Y si no fuera asi no entraria mas para no amargarme al pedo, felicito a los que se pueden juntar todas las semanas y los que no por amar esta pacion q son las motos.
En mi experiencia con grandes grupos de viaje o de cenas, siempre uno se pega mas o se siente mas identificado con alguien por lo tanto hay diviciones pero sanas.
Les mando un abrazo y mis deseos de un domingo exelente para todos.
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty paz!!!!!!

Mensaje  Invitado 4/11/2012, 19:10

Paz!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pratt & Whitney 4/11/2012, 20:06

Gracias ...Pepe.......Alberto ......Gustavo.....por aclararme el panorama ........sigo confirmando que son muchos mas en el foro los de buena madera ...y los que no lo son ....quedaran en el olvido........un abrazo ...y cuidense ...cordialmente Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4535
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  andresmarcelo 4/11/2012, 20:45

la intención no es dividir sino expresar otro punto de vista...los que me conocen saben cuanto me gusta juntarme etc etc

Gaita! idem
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty pepemoto Me imagino algun dia juntarnos asi

Mensaje  yoni 6/11/2012, 17:04

Pibe: quiero que entiendas ..... no tengo interes de dividir al grupo como vos te referis , no tenes derecho a insultarme gratuitamente diciendo que estoy chapita tratandome de psicopata y tantas estupideces mas, ¿porque no lees detenidamente lo que escribio Pratt & Whitney ? "Me imagino algun dia juntarnos asi" .. analiza paso por paso todos los que dimos nuestras opiniones, presta mucha atencion a la opinion de Andresmarcelo en buenos terminos dijo NO ESCRIBAN PELOTUDECES a un tema que se le pordria pulir mejor en mi caso fui un poco mas duro e basta, o te olvidas cuando estabamos llevando un tema con gente seria salistes mangueandome algo de Ducati.?????, Te juro que hasta resulto simpatico y me dije yyy por que nooo???? `pero despues te mandastes esa de los pollitos y KISS aì me di cuenta que sos un PELOTUDO..... perdon mientras pensaba lo escribi. Que son esas amenazas???? que empiece a correr y de que hospital me hablas , regreso el 4 de enero del 2013 con las manos en los bolsillos , haber como te comportas vos , y por ultimo no comprometas a nadie y menos a Edum los pocos dialogos que tuve fueron de dos personas adultas
YONI

yoni

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 4623
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pepemoto 6/11/2012, 19:10

Tenes razon Yoni, NO HAY GRUPO, NI GENTE QUE LE INTERESE EL RESPETO y que un bobo psico como vos, se burle de los que no se dan cuenta lo que haces, NADIE dice nada y lo permiten, que es mas o menos lo mismo. Pienso que no es al pedo saltar por los demas, vos desde el anonimato haces lo que haces y sabras porque, te parecera divertido burlarte de la gente, yo creo que lo haces por tu naturaleza podrida o tu mente desviada y de mal nacido.
No vale la pena, vos tamoco vales la pena. Vos sabes donde encontrarme, cuando quieras, loquito, estas muy cucu...
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5100
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 6/11/2012, 19:28

Si me permite templar y no se muestra impaciente.... Si me deja que me asiente y no me saca apurao, capas que dentre al pasao y me llegue hasta el presente!!!!!
Con todo respeto y hasta que se me vaya.... Creo que lo dicho por mi amigo Alberto es totalmente cierto. Cada uno sabe en su adentro, cuanto debe y cuanto no.
Cada uno sabe y hace lo que quiere y generalisar nunca es bueno menos aun sin saber lo que le pasa al otro.
Que se entienda que en este foro nadie tiene que dar escusas si vamos o venimos, menos si no jodo a nadie.
Si no se entendio, lo digo en arameo jaja,
Muchachos no se peleen, no es sano.
Lalo, el pacifista
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  marioabelay 6/11/2012, 19:35

Aguante Lalo Pacifista,hombre templado si lo hay.

marioabelay

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 4619
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 6/11/2012, 19:44

No se como, ni porque se como, ni porque es que sé!!!! Se que el agua es Pa sa se y el fuego Pa dar Calor y sé que todo lo anterior es mejor verlo otra vez!!!
Que no haya mal entendido en esto de repetir, tan solo quieroseguir, no quiero estar e parado: TENGO UN CAMINO TRAZADO Y LO TRANQUIARE HASTA MORIR!!
Si con esto no se aquietan las H2o no se que hacer!!!!
Ta bien!!!!! Peroooo VOS, que ijiste¿?
Lalo, el payador
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 6/11/2012, 19:48

Asi me gusta el paisano, que abra la boca y no grite...... Que le refusile el upite, como tormenta de VERANO!!!
Ya esta, ya paso
No hay mas perro que la gata y la gata no torea lol! geek
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Marcelo 800R 6/11/2012, 20:11

Ya veo porque no les gusta RP
Archivos
Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Attachment
gato.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(9 KB) Descargado 1 veces
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6664
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 6/11/2012, 20:20

NO HAY MAS PERRO QUE LA GATA!!!!! Y LA GATA NO TOREA!!!!!
Si si si qqqqueres te te te lo expli explico
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  marioabelay 6/11/2012, 20:25

En el cielo las estrellas en el campo hay espinas 2 por 2 son 4 si no te espero en la lecheria

marioabelay

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 4619
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 6/11/2012, 20:36

Quisiera ser y no ser, Quisiera ser y no puedo...... Quisiera ser tu calzon..... Para que me cagues a pedo!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
De lejos te vi venir...... venias como vivoreando, Con 7 pinchilas en el culo y 14 huevos colgando!!!!
Ta gueno jaja
clown clown clown clown
ESPERO HABER DESVIRTUADO LA DISPUTA, Y SEGUIR TODOS AMIGOS!!!!!
HICE LO QUE PUDE, NO QUE NO.... LO COMPRAMOS HECHO!!!!
QUE IJISTE¿?
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Asi me gusta el paisano, que abra la boca y no grite

Mensaje  yoni 6/11/2012, 20:45

GRACIAS LALO....!!!

yoni

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 4623
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 6/11/2012, 20:49

Estaban dos mudos discutiendo en la cama, meta seña y seña...
El mudo se calentó, apago la luz y se termino la discusión
ta gueno
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..lalo

Mensaje  yoni 6/11/2012, 21:04

Vos turro apagaste la luz !!! y que bien lo hiciste
buenas noche hasta mañana

yoni

yoni

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 4623
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  benja 7/11/2012, 00:27

Lalo, vos que sabé, los ciegos hacen el amor con la luz prendida?
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 7/11/2012, 08:56

Querido Benja,
El tema de los ciegos y como hacen el amor es mas o menos asi:
1) Una vez en la cama, el ciego se dispone a erectar su pene y la pareja a humedecer su zona vaginal
2) El ciego comienza a acariciar el cuerpo de su pareja y entre susurros le dice:
"hechate una meadita!!!!...... así me oriento!!!!!
Que ijiste¿?
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7358
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. - Página 2 Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.