Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud

2 participantes

Ir abajo

creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud Empty creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud

Mensaje  Edum 9/11/2009, 18:33

esta buena la animacion ...
doblara mejor ? tal vez frene mejor tambien ??
3 ruedas
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud Empty Re: creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud

Mensaje  cebolla57 9/11/2009, 18:59

Me animaria a decir que frena mejor simplemente por tener 3 ruedas de contacto y 3 frenos, entiendo
Habra que ver que opinan los ingenieros del grupo. L ode la doblada te la debo porque doblo menos que una barra de pesas
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6516
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud Empty Re: creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud

Mensaje  Edum 10/11/2009, 11:46

fijate q al doblar la rueda del medio se desplaza, asi q tendria como un apoyo q hace de 3er pata... interesante
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud Empty Re: creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud

Mensaje  cebolla57 10/11/2009, 16:21

ideal para tus tumbadas amigo!!!
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6516
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud Empty Re: creo q en algun lado habiamos puesto algo del diseño de Rondinaud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.