Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me imagino algun dia juntarnos asi ..

+7
marioabelay
andresmarcelo
vincent
Alberto53
yoni
LALO1200
Pratt & Whitney
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pratt & Whitney 30/10/2012, 23:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que si ...un abrazo Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 31/10/2012, 08:30

Muy bueno, ahora en Noviembre vamos a ser una banda tb. aunque no tantos
Abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7337
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  yoni 31/10/2012, 08:39

Muy bueno... las motos estan, solo habria que preguntarse el por que no se arma estos grandes grupos ???????,
veo que en el foro hay cada ves mas gente

yoni

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 4602
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Me imagino algun dia juntarnos asi!!!

Mensaje  Pratt & Whitney 31/10/2012, 09:52

Sabes que creo Yoni...el por que de cada vez mas muchachos en el foro ..?..cuando lees los comentarios de los que compartieron una salida ..las fotos ..y la buena onda del grupo...sin protagonismos ..sin excentricidades....a aceptar las sugerencias de ir a tal o cual lugar .....indistintamente de la cilindrada que tengas ...simplemente a compartir ..de divertirnos como adolescentes ..de ser simplemente buena gente...indistintamente de titulos y poder adquisitivo...tan solo de mirarnos a los ojos y contentos de encontrarnos .....creo que a cualquiera le gustaria estar entre ellos ...desde mi modesto punto de vista ya estamos grandes ..para caprichitos y tonteras ..te parecera limitado lo que te voy a decir ...pero tan solo llegar al punto de encuentro y ver a los muchachos dispuestos a pasarla bien ....para mi ..no tiene precio...una abrazo ..cordialmente Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 31/10/2012, 10:21

Marcelo, aún no nos conocemos pero comparto 200% tus dichos.
Abrazo.
Lalo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7337
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Alberto53 31/10/2012, 10:26

Marcelo: cuando conozcas a Lalo y a mi te vas a dar cuenta lo equivocado que estás. Los dos queremos ser protagonistas, somos excéntricos y ni te imaginás la de caprichitos y tonteras de lo que somos capaces. Shocked Shocked Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes
cheers cheers Abrazos
Alberto
PD: Estoy como adolescente esperando el 7D.
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pratt & Whitney 31/10/2012, 10:34

Gracias Lalo... ...hay mucha buena gente ..mas de lo que nos imaginamos ..de a poco ..iran apareciendo ..y ojala tengamos el privilegio de poder compartir junto a ellos algo mas que un apreton de manos ...
Me hicistes cagar de risa Alberto ..se que no son asi ..un abrazo ...y cuidense ..cordialmente Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  LALO1200 31/10/2012, 12:16

Marcelo,
Lo de el Caprichito de alberto ya se dió el gusto, ahora tiene su flamante 1200 NEUVA!!!! JAJA
Alberto, el 7 D, traeme al compañero de Rutas!!!!!
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7337
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Alberto53 31/10/2012, 12:57

Lalo: En este momento mi consuegro Gustavo está retirando su 1200 en Km40 y mañana lo espero por Federación para rutear juntos un rato. Respecto al misionero parece que nos encontraríamos por Santa Fe el 7D y seguir juntos. El cuarto es un Cacique de paso de la patria que tiene una 800 tipo naked, Guillermo. Se está poniendo gueno esto, nomá te digo.
Abz
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  vincent 31/10/2012, 14:33

cheee, Whitney Houston, de verdad que conociste a los buenos, a los mas cultos (por lo del sabado , digo) cuando conozcas a Lalo vas a ver la reencarnacion de Don Segundo sombra y del Martin Fierro juntos y ni decirte de Albertito, cuando lo conocimos primero le tiro los galgos al Gallego y despues me los tiro a mi. Ahora el nuevo verso es... voy con mi consuegro... pensa cuando alguien te dice voy con mi sobrina (gatoooo) esto es igual... dos viejos putos!!! si queres no me creas.. ya los vas a ver
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pratt & Whitney 31/10/2012, 18:43

JAJAJJAJJAJ.....Vincent.....tenes que aprender a hablar politicamente ..para no herir susceptibilidades ..,,por ejemplo si un politico robô ...se dice ...que hubo desprolijidades en su gestion...o ..si es petiso ...es verticalmente discapacitado ..y si es puto es ..sexulmente desorientado ..jajajjaj....sabe disimular !!!!...lo que no me quedo claro ...es que te note algo celoson en el comentario.....sera porque le tiraron los perros primero al gaita y despues a vos .. ???.. affraid affraid .jejeje un abrazo ..Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Alberto53 31/10/2012, 18:46

Esto ya no es broma, se pone celoso en serio el vincent. Evil or Very Mad Evil or Very Mad rendeer rendeer
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pratt & Whitney 31/10/2012, 19:16

Mira Alberto ..hablando de celosones .....me acuerdo y no paro de reirme ...por la cara que puso ...no voy a dar nombres .....pero la cosa fue asi ...volviamos del almuerzo el 27/10..rumbo a la casa del gaita ..la Panamericana estaba tranqui y llamaba para enroscar un poquitin la muñeca derecha...asi que dos de muchachos decidieron hacerlo ..con dos motos exactamente iguales ... hicieron un par de tiradas ...todo tranqui.......y cuando ibamos por Marquez ..nos agarra un semaforo ..me pongo a la par ...(no aguante la tipica actitud de manijero )....y le pregunto ..-Se te trabo la caja ???...me dice -No..por ???...y le respondo ..-Me parecio !!..porque como fulano te paso como parado !!! ....y me dice - A QUIEN PASO COMO PARADO???..HE??...A QUIEN???.... Mad Mad Mad
..Impagable ..son unos fenomenos ...un abrazo Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  andresmarcelo 1/11/2012, 07:42

Mas alla de los amorios.... Sabes que falta para que nos juntemos asi?? que nos gusten un poco mas las motos y la aventura que nos importe un bledo de que foro es el que paro en el semaforo...si el gordito se tira pedos o si hay un baño para cada uno o dormimos todos en una carpa...sabes por que estos pibes "medios cabezzzaa" juntan 3mil en un encuentro?? x que son mas sencillos, se toman unas cervezas y la pasan bien.....aca hay un grupo hermoso que mas alla de las pequeñas diferencias siempre está.. pero se juntan 10 en cada salida y aca dice 911 miembros registrados....sisi llama al 911 porque algo pasa.

aaa otra cosita, por la tierra ni lo sueñes porque se ensucian las camperas....

perdon muchachos, estoy trasnochado silent


Última edición por andresmarcelo el 2/11/2012, 00:23, editado 1 vez
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  vincent 1/11/2012, 09:54

Alberto!!! te quieroooo, hablo por despecho, lo que me hiciste a mi no se le hace a nadie, me ilusionaste, me ofreciste todo y despues no me diste nada, me usaste.

igual te quiero y cuando te vea en cordoba.... te voy a apretar todo

PD: para vos WH, el dejo a la rubia por mi (tonto)
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pratt & Whitney 1/11/2012, 19:23

Andres ..todos tenemos defectos y virtudes...y aceptarnos tal y como somos a veces nos cuesta un poquito...... se que no es facil ...se que a veces creemos que los planetas giran en torno a nuestra orbita...y con el tiempo ..nos vamos dando cuenta ..que la soberbia ...la prepotencia...la egolatria ..no .nos hicieron bien ...y nos enseño ..que hay cosas mas importantes en que detenerse...mira este power point que tambien es aplicable para nosotros a pesar que esta enfocado a las mujeres ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ....creo que todo es cuestion de tiempo ...y como lo decia mas arriaba...nos juntaremos entre los nos sentimos comodos ...los que nos respetemos ..y sepamos convivir ...y creo...al menos de mi parte , que en la mesa siempre habra una silla mas para aquel que quiera compartir los mismos modos ...una campera Rally pro 2....limpia. o..sucia.....o una mas modesta Alpha...limpia o sucia....aquellos que quieran pasarla .bien ......se juntaran ..y lo haran....y como vos decis ...la sencillez....la modestia ...la solidaridad...fundamentos escenciales de toda convivencia....hay mucha gente asi ....y seguro ..(al menos ya comparti con varios)....en este foro son mas de lo que te imaginas ....como decian en mi barrio ..de buena madera ......un abrazo y cuidate ...Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  yoni 1/11/2012, 22:08

Andresmarcelo, estoy de acuerdo con vos, alguna ves alguien lo dijo lo mismo y no quedo bien parado

yoni

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 4602
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  marioabelay 1/11/2012, 22:37

Andrés Marcelo, me cae bien la gente q dice lo q piensa.

marioabelay

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  yoni 3/11/2012, 09:04

te respondo con tu misma introduccion........"sabes lo que creo" Pratt & Whitney que la pregunta fue otra y vos la poetisaste al pedo ,tambien lo dice Andres Marcelo somos 911 foristas y un grupo de 10 que se reunen , fijate lo que paso con la Rubia Lola... se rompio el Orto por juntar donaciones para un barrio de Azul y lo dejaron practicamente solo la mayoria lo justificaron con objetos materiales pero en lo humano lo dejaron es pelotas , a uno le dolia un huevo, al otro el otro y al otro la dolia al del medio ..... pregunto donde estan esos 10 que redactas en tus poesias, en la comilonas domesticas van mas de 10 y el que hace las lentejas es el mejor del mundo ????? disculpame si te sentistes tocado pero trata de ser mas simple cuando aparesca alguna pregunta simple como la que vos generaste
saludos
Yoni el forista Nro 544

yoni

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 4602
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi

Mensaje  Pratt & Whitney 3/11/2012, 18:44

Hola Yoni...fuistes a Azul..???....estuvo lindo ..??.......a veces miramos mas la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ....
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi

Mensaje  yoni 3/11/2012, 20:02

Estaba esperando esta respuesta cerca del mediodia , es que estoy a 11.000Kms de distancia y tampoco soy del grupo de los 10 como dice el amigo Andresmarcelo solo pertenezco al foro y creo que tengo el derecho a opinar de lo que se tira en el foro ,
Saludos desde Turin
Yoni

yoni

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 4602
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi

Mensaje  Pratt & Whitney 3/11/2012, 23:07

Yoni ..te mande un privado ..que es como arreglo las cosas ..aunque prefiero personalmente ....Marcelo
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4514
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  marioabelay 4/11/2012, 00:10

Muchachos como dice el gaita,cada uno es libre de hacer lo q quiera ,por lo de Azul,gracias a todos y a Todas

marioabelay

Cantidad de envíos : 154
Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Alberto53 4/11/2012, 09:27

Acertadamente Mario habló de Libertad, y yo particularmente, sin imponer nada de nada, creo que una de las caracterízticas de un motociclista es su amor a la libertad y el libre alberdrío; Libertad para ingresar a un foro y usarlo como mejor le plazca, siempre que no avance sobre las libertades individuales ni provoque o agreda, tal vez a alguno le interese solo técnicas de conducción, a otros la parte mecánica, a unos cuantos tener contacto con otros enamorados de la moto, tal vez muchos piensen que la solidaridad la demuestran generando fuentes de trabajo y manteniendo familias con ese trabajo genuino y otros acompañaran al Gaita. Otros entrarán al foro dos o tres veces y no les gustarán algunas bromas. Lo importante y apasionante es la diversidad de las personas. En mi caso particular, como Marcelo800R, tuve tragedias (como muchos) que me hicieron ver que las amistades sinceras son lo mejor de la vida, por eso es que hay personas que se van a comer, en moto, 700, 900 o 1400 km para verse uno o dos días en todo el año. (Yo llego, si todo va bien, el 7D a la noche y me quedo hasta el 11 a la mañana)
Abrazos cheers cheers cheers
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Pepemoto 4/11/2012, 10:15

Pratt, Alberto, no lo tomen en serio a Yoni, es un psicopata, que se la pasa provocando. Pero es un problema mental que tiene. No es un hombre Pratt, es un loquito. Alberto, no expongas tus sentimientos, de corazon te lo digo, porque ese yoni es un loquito.
Edum, me parece que lo tenes que identificar, te lo digo publicamente, porque hay gente nueva que no sabe que este pibe es un psicopata enfermo que se la pasa molestando.
Si podes hacer algo, tenes que hacerlo por bien del foro, de lo contrario esto no sirve y no es gracioso.
Abrazo a todos, obviamente no para vos Yoni, que cuando te encuentre, mejor me presentes un certificado de enfermo mental internado, porque de otra manera, te aseguro que vas al hospital. BOBO!
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5079
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me imagino algun dia juntarnos asi .. Empty Re: Me imagino algun dia juntarnos asi ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.