Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

+21
marioabelay
Pratt & Whitney
Cranon
Pepemoto
andresmarcelo
Marcelo 800R
coya
Edum
JUAN 800 R
Janu
fede12
JAIMITO MOTORRAD
vincent
Alberto53
LALO1200
pergamino
VERONICA GUARDIA
fernando carlos
mario_vdp
benja
achi102
25 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  achi102 12/10/2012, 14:27

Tiro algún aporte para que lo vayamos discutiendo ……..

La posada Chamonix esta muy buena pero ojo si somos mas de 20 como creo, tenemos que adelantar reservas porque no es muy grande ….
Otra opción que conozco porque estuve es Hotel Edelweis mas pedorro que Chamonix pero pasable, también Cabañas Alpendorf hay de 4 y 6 Pax y puede resultarnos practicas si somos muchos.

El viaje …… Villa Gral Belgrano esta a 714 Kmt no es mucho pero tener en cuenta que el viaje es medio embolante porque hay mucha autopista y si bien se puede correr hay mucho control en los puentes, además hay que entrar en los pueblos a cargar nafta, si somos muchos entre la salida que siempre nos cuesta arrancar y todos estos temas la parte mas linda la hacemos medio tarde y cansados pero se puede hacer.

Otra opción pero de 4 dias que me resulto muy buena ….. es salir tranqui almorzar en Rosagasario ….. paseo …..y hacer noche en Villa Maria (son 552 Kmt ) en total, para arrancar a la Villa a la mañana bien desayunados, son 162 Kmt mas, que como nosotros somos gente grande y muy prudentes podemos tardar unos 45” ( hay mucha curva) ese mismo dia nos da para tirar las cosas en el Hotel y visitar la Cumbrecita ( no da para mas de una tarde) a la noche previa pasada por la pileta climatizada del Chamonix, cerveza con chucrut en el Munich y a dormir…. Ahhh no alarmarse … no son movimientos sísmicos, son los pedos del chucrut duerman tranquilos.

Al dia siguiente viene lo que para mi es lo mejor ….. Salimos de la Villa ….. Alta Gracia ….. Camino de las Altas Cumbres pasando por el Observatorio y pasamos para el lado de Mina Clavero donde hacemos noche, hay un Hotel Aguaribay bastante bueno y bastante hotelería y gastronomía en general….. en total son 302 Kmt pero ojo son para gastar los pedalines ……. Dia siguiente vuelta libre …. Son 854 Kmt a Baires
Hasta aca lo mio ……. Opinen…. Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5031
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  benja 27/10/2012, 01:00

Bueno, finalmente ayer nos reunimso algunos para definir el itinerario

Sáabdo 8/12
7.00 Salida de ACA PAnamericana Martinez Con tanque lleno, desayunados y meados
Rumbo a Rosario
Almuerzo en Rosario, lugar a determinar (es probable que desviemos en Roldán y evitemos entrar a la ciudad, parece que está llena de rosarinos)
Seguimos rumbo a Villa General Belgrano estimando la llegada tipo 18.00hs
Alojamiento, piscina, sexo o masturbación en las suites

Domingo 9/12
Salida tipo 10.00 Am Los Reartes,Champaquí y Cumbrecita etc Esta excursión lleva el dia completo
18.00 hs regreso al hospedaje

Lunes 10/12
Regreso a Bs As horario y velocidad a convenir

Proximamente publicaremos opciones de hospedaje etc
RECUERDEN QUE ESTA ES UNA SALIDA DE TODO EL FORO A NIVEL NACIONAL
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  mario_vdp 31/10/2012, 11:52

Yo mande mail a dos cabañas.
LAS DOS ESTAN LINDAS Y SE PUEDEN VER POR INTERNET.

La cabaña AMBACH no dá desayuno , pero pone todas camas singles , me parecen lindas y no son caras , si quieren nos organizamos y hago la reserva donde quieran ,

Cabaña AM Bach
Tenemos 2 cabañas de 7 pax , el costo de la cabaña con 7 pasajeros es $920/noche , esta cabaña tiene 2 dormitorios , dos baños muy amplios y se pueden poner todas camas single.

Tal como se menciona en nuestra www.ambach.com.ar - tarifas, no incluye desayuno: tiene costo adicional y se sirve en la cabaña los días que se solicite.
En esta si vamos 7 = $ 131.43 por día SIN desayuno

FERIENDORF
www.feriendorf.com.ar
TARIFA ( TARIFAS MAS IVA) con desayuno incluido
2 PERSONAS $380
3 PERSONAS $420
4 PERSONAS $450
5 PERSONAS $480
6 PERSONAS $500
7 PERSONAS $550
En esta si vamos 7 (550,00 + IVA = 665.50 ) $ 95,00 por noche CON DESAYUNO. Y PILETA.






mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty informacion

Mensaje  fernando carlos 7/11/2012, 01:40

Gente ... les tiro alguna info de la ruta rosario cordoba,, para los que no la transitan seguido....ya la hago muy seguido en auto....

cuidado con las infracciones de transito.... fundamentalmente velocidad, hay radares generalmente debajo de los puentes y en algunos casos un par de kilometros antes de los puentes, ahi te pescan y en el puente te paran.....

Como dijeron en un mensaje anterior... terminantemente prohibido gratificar a un policia.... terminas en cana....

Viajar a cordoba a la tardecita por autopista es horrible por el sol bien en contra.... es muy incomodo hacer muchos quilometros tratando de tapar el sol con con la parte superios del casco y menton pegado al pecho, por mas polarizado que se use......

desde rosario a cordoba solo hay una estacion de servicio 50 km antes de cordoba y de la mano de enfrente, y no se puede cruzar el cantero, Para los que no lleguen por tanques chicos, conviene parar en YPF o petrobras de bell ville.

El pavimento esta bueno, realmente es aburrida, esta habiendo poco transito y da para ir fuerte(CUIDADO). Creo que estara complicado el viernes y el domingo ya que toneladas de rosarinos van a cordoba ese fin de semana

espero les sirva este pequeño aporte redactado en mis horas de imsomnio, ya me clavo una pastillita y me voy a dormir,,,,,,ajajaj

saludos a todos

Fernando


fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4665
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty otra cabaña para los k estan buscando!!!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 9/11/2012, 23:16

PIBES LES DEJO UNA INFO DE OTRA CABAÑA K ESTA MUY CERKITA DE AM BEACH!!
para los interesados!!!

La cabaña de dos ambientes tiene una cama matrimonial en el dormitorio y otra en el estar de una plaza,esta tiene una tarifa de $ 500. por dia

Atentamente Alejandro


Cabañas Berghutten

info@berghutten.com.ar







VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6229
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  VERONICA GUARDIA 13/11/2012, 09:51

lalo ....me extaña araña.- si keres hago las compras del carbon y demas llerbas Shocked ...para todo lo demas existe un remis k haga de flete Laughing



pero me dicen todo lo k tendria k comprar Rolling Eyes
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6229
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  pergamino 13/11/2012, 14:20

ESTIMADOS
AL IGUAL QUE VERONICA Y CIA ,TENEMOS PENSADO SALIR EL VIERNES POR LA MAÑANA,,JUNTO A LA GENTE DE CASILDA Y NESO PICO YA QUE EL LUNES DIOS MEDIANTE DEBERIAMOS ESTAR DE REGRESO,DESDE YA VERO CONTA NOS PARA ARMAR LA CENA DEL SABADO..
SALUTTI

pergamino

Cantidad de envíos : 291
Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty PICADA, COSECHA TARDIA Y BIRRA NEGRA.....

Mensaje  VERONICA GUARDIA 14/11/2012, 19:47

LISTO.....LALO PONETE EL MAMELUKO PK VAS A HACEr los CHINCHULINES, MORCI Y CHORI PA EL MISIONERO !!!

LOS K LLEGAMOS TEMPRANO HACEMOS LAS COMPRAS, ABRAZOS!!

SOLO GANAS PIBES K LA ROMPEMOS EN CORDOBA !!!

Veronica :

Estimo que si el clima esta normal , sin lluvia va ser mas fácil acomodar el quincho aunque sea a ultima hora del sábado , ya que se puede usar la parte externa donde están las parrillas y dejamos la parte cerrada del salón para ultima hora . Siendo esas las condiciones donde haya un poco de flexibilidad en el horario es posible de tener el quincho en condiciones de usarlo . El costo te comente es $20 por persona y la limpieza es a cargo nuestro .

Saludos

Raul





De: VERONICA GUARDIA [mailto:lagrandre383@hotmail.com]
Enviado el: martes, 13 de noviembre de 2012 21:30
Para: vgb@ambach.com.ar
Asunto: RE: Guardia Veronica 8-10/11/12 Res 3130




Hola Raul!!
Nuevamente solicitandole a pesar de saber que esta complicado, pero no imposible el uso del quincho....dejarlo tranquilo con el hecho de acomodar las instalaciones...de eso no se preocupe que en el peor de los casos nos ocuparemos nosotros en acomodarlo....por que charlamos con el grupo y estamos fascinados de poder utilizar las instalaciones...usted dejelo en nuestras manos que tenemos quien nos prepare los churrascos, yo estare llegando temprano con mis compañeros por que estaremos desde el dia viernes en Cordoba disfrutando sus paisajes.
Atte
Veronica



Hola Raul!!
Tengo que pedirle un gran favor....ya que seremos bastantes los que nos hospedaremos en las cabañas..estamos evaluando la posibilidad de hacer unos churrascos en el quincho del complejo, el dia sabado por la noche, por que la mayoria llegarian tipo 20 hs, y pensamos realizar una picadita los que llegamos mas temprano y esperar al grupo!!!
Tenemos ganas de llegar y disfrutar del complejo en forma mas relajada y aprobechar al maximo las instalaciones!!


Uno de los muchachos se postulo en hacer un fueguito y compartir entre todos la cena del sabado.
Desde ya espero su respuesta y agradecer tal hospitalidad!!
Atte
Veronica


Veronica.-En cuanto a tu consulta sobre el Uso del quincho para hacer un asado el dia “sábado” , lo veo un poco complicado ya que como te dije en otros mail , ese dia dejan el complejo un grupo muy grande y no habrá tiempo de preparar el Quincho para su uso , nosotros no contamos con personal para cocinar , el quincho es de uso exclusivo para los huéspedes , tiene un costo adicional $20/persona cada vez que se usa para comer , el mismo cuenta con toda la vajilla y nuestro personal hace la limpieza posterior .

Saludos Cordiales

Raul

VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6229
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty CABAÑAS RESERVADAS/ ORGANIZACION.

Mensaje  LALO1200 15/11/2012, 16:22

Muchachos,
Para organizarnos un poco, saber quien va y organizar los alojamientos y demás yerbas, acá les dejo los que ya estamos organizados con las Cabañas reservadas y que vamos seguro:

1.- Cabaña Reservada por Fernando Carlos (Casilda), Integrantes:

* Fabián Grimaldi ( de pergamino)
* Matute (provincia de Córdoba)
* Fernando Carlos (Casilda)
* David(amigo Gaita)

2.-Cabaña Reservada por Lalo, Integrantes:

* Gustavo Marcelo (Misiones) SE QUEDA HASTA EL 11/12
* Marcelo 800 R SE QUEDA HASTA EL 11/12
* La Rubia Lola (Gallego) SE QUEDA HASTA ENERO!
* Mario Abellay SE QUEDA HASTA EL 11/12
* Pergamino
* Lalo SE QUEDA HASTA EL 11/12
* Nelso Pico

3.- Cabaña Reservada por Mario VDP, Integrantes:

* Vincent
* Joselo
* Pepe Moto
* Andres Marcelo (Marcelito)
* Benja
* Mario VDP
* Edum

4.- Posada Chamonix Reservada por Alberto (Chaco), Integrantes:

*Guillermo SE QUEDA HASTA EL 11/12
*Gustavo SE QUEDA HASTA EL 11/12
* Alberto SE QUEDA HASTA EL 11/12

5.- Cabaña Berghutten Reservada por Januzem
* Januzem


* David (amigo del Gaita) Muchachos hay que ver si alguien tiene un lugar para este amigo!!!

Hasta ahora habemos 23, sé que van muchos más así que por favor avisen como se acomodaron, donde reservaron, y si se quedan hasta el 11/12
El Segundo paso es organizar la salida, como nos encontramos con la gente de Rosario, Casilda, Etc.
Todo el que no esté, favor avisar asi sabemos mas o menos cuantos somos
Abrazo

LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7346
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  Alberto53 15/11/2012, 17:38

Ingrato Fede: me atrevo a escribirte estas breves pero sentidas líneas y espero que al recibirlas te encuentres con salud y rodeado de los tuyos. (punto aparte)
1° No te aguantás un viajecito pistola. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
2° ¿Saturado? ¿De nosotros? Sad Sad
3° Que te echen de tu casa tal vez no es tan malo. ¡Anímate y ven! Razz Razz
Abrazos
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5349
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty ITINERARIO

Mensaje  LALO1200 16/11/2012, 08:28

Muchachos, les recuerdo el itinerario de viaje, que originariamente habían propuesto varios de Uds.

Para los de Bs.As.

Sáabdo 8/12
8.00 hs. Salida de ACA Panamericana Martinez Con tanque lleno, desayunados y meados
Rumbo a Rosario
Almuerzo en Rosario, lugar a determinar (es probable que desviemos en Roldán y evitemos entrar a la ciudad, parece que está llena de rosarinos). OJO DE LAS 8:00 HS. AL MEDIO DÍA SON 4 HS. Y ESTIMOS QUE PARA ALMORZAR EN ROSARIO LLEGAREMOS MUY TEMBRANO, ASI QUE ESO SE DEFINIRÁ SOBRE LA MARCHA.
Seguimos rumbo a Villa General Belgrano estimando la llegada tipo 18.00hs
Alojamiento, piscina, sexo o masturbación y homosexualidad en las suites, para todo aquel que lo decee (sugerencia: llevar gel intimo).
A las 21/21:30 Gran asado en el quincho de las cabañas, donde nos juntaremos todos inclusive Alberto, que hizo rancho aparte!!!!
Nota: Yo llevo el acordeón, Marcelo: el charango y Benja el bombo y Andres Marcelo: el piano. (contaremos con el integrante principal de la banda Internacional "The Rilling Stone"). Esto es una sorpresa (léase: Monja En Cana)

Domingo 9/12
Salida tipo 10.00 Am Los Reartes,Champaquí y Cumbrecita etc Esta excursión lleva el dia completo
18.00 hs regreso al hospedaje. (como hay gente que esta parando en distintas cabañas, falta definir punto de encuentro)

Lunes 10/12
a) Para los que quieren volver, salida hacia sus destinos.
b) Para los que nos quedamos un día mas, definiremos el sabado en la cena el itinerario.

Martes 11/12
Regreso a Buenos Aires.

**Por favor agreguen los que no estan anotados y vienen**
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7346
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty por la gente mayor.

Mensaje  Invitado 16/11/2012, 10:38

Lalo,como hay muchos viejos propongo salir mas temprano,es para que no se calienten las sondas vesicales ni los sueros,sugiero salir a las 07.00hs
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  LALO1200 16/11/2012, 10:56

Ok, Gaita, pero entonces almorzaremos an alguna parrilla en la Ruta, despues de Rosario ya que saliendo a las 7 AM, pasaremos por Rosario a las 11 como mucho.

JAIMITO!!!, avisa por favor con cuantos mas van, cuando salen y donde se alojan, asi los agregamos a la lista Negra. jaja

Abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7346
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  pergamino 16/11/2012, 11:00

GRACIAS GAITA,POR CONVALIDAR ESTOS CONCEPTOS DE LA SONDA VESICAL,ES POR ESO QUE SUGERI SALIR DE STOS PAGOS A LAS HS 6 Y FUI CUESTIONADO lol!

pergamino

Cantidad de envíos : 291
Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty tambien

Mensaje  Invitado 16/11/2012, 11:47

Tambien tengo almorranas! y cuando se me calienta el culo funciona el power no se cuanto......Lalo,podemos almorzar en cualquier pueblo del trayecto,saliendo de la autopista y de paso le echamos nasta!
Gaita(sale con la fresca! tongue Sleep )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  achi102 16/11/2012, 14:45

Estimadisimos ....... opino medio al pedo porque todavia no se si puedo ir, estoy con mas kilombos
que "monja con atraso" pero bueno para decir boludeces esta el foro........

El viaje tranqui son unas 10 Hrs con paradas normales pero en este caso por la cantidad de motos
los tiempos se pueden incrementar en un 20% ( calculen 20 motos cargando nafta, comiendo algo,
y por consiguiente cagando y meando..... los gases se pueden dispesar en ruta .....se hace muyyyy largas
las paradas)

Mi humilde sugerencia es que cuanto mas temprano mejor ..........Guarda con el lorca......

Separarce en grupos por velocidades y autonomia recordar que las Adventure no tienen que parar tanto,
pueden ser de 5 o 6 motos no muchas mas.

En la autopista para cargar hay que entrar a los pueblos y es medio garron, se puede determinar un
lugar de concentracion de los grupos para no separarce tanto y poder agruparce y hacer nafta y morfi
siempre pendientes de las de menor autonomia

Quedar con los celu de los que tienen Cardo para estar conectados los grupos.

Llevar salvapinchaduras por si alguno pincha y para que no atrase al grupo !!!!!!!!! NO BOLUDOS LA
PASTILLA AZUL NO !!!!!!! la espuma para las gomas......

En la autopista bajar la velocidad en "todos" los puentes (estan los ropa prestada) caso contrario
mandarlo a Lalo al frente y que diga que es amigo de Debora Giorgi muy apreciada en la zona.

Bien ...... con la plena conviccion que sabran interpretar la motivacion de mis humildes sugerencias
basadas en mi amplia experiencia en largos viajes (800 idas a PEPINO y SIN ESCALAS) los
saluda un atento servidor ..... Achi

achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5031
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  benja 16/11/2012, 21:05

Considerando las alertas de Achi podemos cambiar Gral Belgrano por un buen restaurante en Belgrano!

Bueno, en serio. Los que tienen CARDO que se identifiquen, y yo edito para intentar la organización

Hace poco veníamos de LObos y entre Vincent atrás y yo adelante con el Cardo se pudo prevenir un par de cosas.

Estaría bueno que hasta 4 se encarguen de organizar trayecto y grupos
(Achi, Lalo....)quien mas?
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  LALO1200 17/11/2012, 18:46

Benja, yo tengo el cardo pero pincha como la Mierda!!!
Ja ja
Buena idea, todos los que tengamos, podemos parearnos asi yo les voy Rompiendo las Pelotasss!!!! Twisted Evil
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7346
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  benja 17/11/2012, 20:33

Lalo, a vos te pongo contestador automatico cndo llames
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  mario_vdp 18/11/2012, 19:22

Disculpen el OFF TOPIC , Benja, vos que sos arquitecto , conoces algun pintor de casas , que labure los fines de semana, si es profesional ,mejor , entre 40 y 45 años y que tenga moto alemana que no use ??
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  Alberto53 19/11/2012, 06:18

Yo tengo referencias de uno pero es "chinchudo" y está en LALOma del ort....
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5349
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  LALO1200 19/11/2012, 08:31

No me peguen, soy giordano!!
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7346
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  vincent 19/11/2012, 11:50

yo tengo cardo y te puedo pintar todo, papito (a vos tb alberto)
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  LALO1200 19/11/2012, 11:52

Volviste? Vincent TROLO!!!!
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7346
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 19/11/2012, 13:17

UNA PREGUNTA BOLUDA NO????? YO TENGO CARDO Q2 MULTISET,,,,,Y LA BATERIA NO ME AGUANTA NADA QUE HAGO ME LO METO EN EL TOOR,,,?????? O CONOCEN A ALGUIEN QUE LE CAMBIE LA BATERIA'??????
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 4350
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA) Empty Re: 1° Reunion Entre Foro (Finde del 08/12 en V. Gral Belgrano. CBA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.