Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

+15
benja
hopezarg
IÑAKI
Pratt & Whitney
Pepemoto
Edum
Janu
vincent
alegs650
LALO1200
fede12
perroconhueso
Juamphy AR
jorge narvaez
VERONICA GUARDIA
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 10/12/2012, 22:38

Un parcial del viaje: He tenido curvas a mil para disfrutar..un aguila k bajo de las sierras para comer frente a mi........trankera, tierra, vaden...rio aspero Embarassed ....mis compas de cabaña, Letieri, Jaimito y al mejor mecanico amateur Jorguito un capo !!, me trataron como una diosa, a mis nuevos amigos Cordobeses genios totales....sin palabra para GAby Gsa y para Hectitor el Cordobe k me atendio en su casa como si me conociera de toda la vida!!!......
Lalo impresionante como siempre lo tuyo !!!!
La verdad k la pase precioso y feliz de compartir con ustedes este finde a pura gastronomia...moto...pile...olla con agua fria....jajaja....K FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR...ME MORIIIIIIIIIIII SON IRREPRODUCIBLES..... Embarassed
la eleccion de ir a LA COLINA...fue genial, espero k les haya gustado!!!
Pero sobretodo k esta reunion nos hizo compartir momentos hermosos con gente de Litoral, Gustavo, Guillermo, Alberto....unos grosssssooss, conocer a Iñaky y a Gustavo Marcelo!!...fue muy lindo!!
Un gusto fue la ayuda de Fernando Carlos en la contaduria... pero impecable la de Marcelo Pratt como mozo....tenes una manera de ser tan solidaria y alegre para transmitir buena onda !!
Bueno k decir a mis keridos amiguitos de siempre k me vuelven loka..mejor no los nombro....GRACIAS POR TENERME TANTO CARIÑO!!!!!
GRACIAS !!!
Ahora fotos....la olla fue de terror y la de Lalo ni hablar Shocked Shocked
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  jorge narvaez 10/12/2012, 23:07

Me alegra que la hayas pasado bien,, al igual que todos los demas,,,, Nosotros estuvimos,,, en realidad Yo estuve a punto de engancharme pero se me complico el jueves pasado con una operacion que me deparo hasta el sabado,, asi que me la perdi,,, Otra vez sera.-
Ahora bien,,,, esperamos Fotos,,, se que la mayoria volvia el martes,,, asi que esperaremos las fotos y el relato de lo sucedido,, es sabido que cuando uno no puede ir,, se reconforta con las fotos y los relatos,, es como vivirlo a traves del otro.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4668
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 11/12/2012, 12:22

NOSOTROS ERAMOS TRES CONFIRMADOS EN LA CABAÑA...UNAS HORAS ANTES A JULIO SE LE OCURRIO IR...A LETIERI TAMBIEN....Y NOS LLEVAMOS DOS CORDOBESES..... Shocked la cabaña era para tres....asi k imaginate.... Laughing Laughing
bueno Narvaez para la proxima sera!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty FOTOS

Mensaje  VERONICA GUARDIA 11/12/2012, 13:12

https://skydrive.live.com/redir?resid=4B2E9369544A729F!10175



Despedimos el año los bmistas en Villa Gral Belgrano, pasamos un finde maravilloso los dias magnificos, Dos Cordobeses fabulosos, ...GABY GSA, Y HECTITOR SUPER TENERE!!

Vi bajar un aguila bellisimo y se llevo una chuleta de carne frente a mi, semejantes alas...imponente verlo volar...observador y bajo....me kede impactada realmente, desde el Condor parador donde la pase divino, curvas, vados trankeras....un asado impresionante dejo foto del amigo asador LALITO y el payador k me hace morir de risa.




Sorteo de remeras bmw y balaclavas y una cajita de valvulas slime k me obsekio Jose de JL INDUMENTARIA, amigazo...grossssoooo PARA HACER LOS SORTEOS...DIO UNA CUOTA DE HUMOR....todo muy bonito!!!
Muchas gracias Jose y Lore, tienen un BB hermoso k me lo keria raptar cuando los fui a visitar !!!!

remeras y accesorios botas indumentaria motociclista. JL INDUMENTARIA (JOSE/ LORE)

Jorguito hizo de mecanico, debes estar siempre en las salidas !!!!! ....

La Olla de Calamuchita, nos tiramos pareciamos niñosssssssssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........almorzamos en un lugar k voy se llama La Colina, el dueño un motociclista......y es fantastico y bello el lugar, el grosso llevo a los muchachos k kerian hacer curvas y tierra por unas trankeras....nosotros ya lo habiamos hecho un dia antes asi k no fuimos, pero si decidimos ir a la pile de las cabañas!!

La verdad precioso todo, comimos como bestias, no falto nada en absoluto ...haaaaaaaa sisi falto.....jajajajj...Habia una zorra en la zona......................................................................................................................... chan k se robo una bota...era la de Letieri asi k recorrimos el montecito el arroyo de 7 metros de profundidad pero la Zorra....no la vimos, asi k semejante temporal de regreso Jose se vino en zapatillas de Dandy blankitas jajajajaja!!!!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  Juamphy AR 11/12/2012, 14:47

Muy buenas Vero, las estaba esperando!!!!!
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  perroconhueso 11/12/2012, 19:52

Muy buenas las fotos!!!!, gracias por compartir. Espero poder ir la próxima, sobre todo para probar el asado de Lalo que parece que es el asador oficial. Abrazo. Santi.
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  fede12 11/12/2012, 22:26

Vero, sin groserias por favor..... donde mierda guardas lo que comes????


o en la semana no comes nada? jaja.... nos vemos el domingoooooo
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7093
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 12/12/2012, 08:16

me alegra chicos k haya gustado las fotitos....y si es verdad se paso el asador...tengo fotos muy audaces de él Shocked ....k mejor me las guardo para mi Embarassed

Fede se te extraño, Juampy.....ni hablar tu fotos hubieran sido un booooooooooooo,mmmmmmmmmm......!!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  LALO1200 12/12/2012, 08:49

Gracias Vero por las fotos y el halago.
La verdad que la pasamos bárbaro y nos re cagamos de risa!!!
Conocí mucha gente nueva espectacular, todos muy buena onda y con una misma pasión (las dos ruedas)
Eso es, una de las tantas cosas que te da la moto, no?
Vos, que ijiste¿?
Cuando pueda bajo mis fotos.
Twisted Evil Twisted Evil
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  alegs650 12/12/2012, 09:41

Muy buenas fotos Vero! Gracias por compartirlas y dejarnos ver un poquito de lo que vivieron este finde para los que no pudimos asistir.
Dale Lalo, queremos mas y mas fotos!! Very Happy
Saludossssssssssss
alegs650
alegs650

Cantidad de envíos : 114
Puntos : 4398
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  vincent 12/12/2012, 14:17

lalo fue?? o se quedo durmiendo la siesta???
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6428
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  Janu 12/12/2012, 14:23

Muy buen grupo, nos va llevar semanas sacarnos la sonrisa a Graciela en especial.

Gracias por la recepcion y por dejar compartir este momento.

Abrazo!
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4822
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Fotos en Carpeta comprimida

Mensaje  LALO1200 12/12/2012, 14:40

Amigachos,
Aca les dejo el link de mis fotos para que las bajen y las guarden, las que les gusten.
Esta zipiado y como es un servidor tengo que borrarlo en diez días, para los que quieran aca va:
Ojo, de tablet o iphone no se pueden bajar, tiene que ser el windows (win zip)

http://wurth.dyndns.org/lalo_fotos_web.zip

Espero OS Gusten!!! Suspect

LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Algunos Videos, jugando con los chicos

Mensaje  LALO1200 12/12/2012, 15:33

https://www.youtube.com/watch?v=M3i-1wPbJK0&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=V13qxfUyyvw&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=edWaMC2KOsM&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=lBQHIGPU3MI&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=hrYezW0hwu4&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=HwLVofjGT9c&feature=youtu.be

Despues agrego mas!!! Laughing
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  Edum 12/12/2012, 15:53

lalo gracias por las fotos..

y tambien gracias por la onda .... siempre estas de buen humor... y q decir de ponerte a hacer el asado... un maestro...
siempre me quedo con un sabor parecido... q gusto q me da sentarme con tantos conocidos.. algunos amigos.. algunos q tengo afecto por osmosis.. tenemos en comun eso.. las ganas de reirnos un poco de la vida..

brindo por uds... por los amigos.. por los q quiero auque conozca poco.... y por los q vendran..


Última edición por Edum el 12/12/2012, 19:59, editado 1 vez
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Mas Videos del viaje

Mensaje  LALO1200 12/12/2012, 17:11

https://www.youtube.com/watch?v=1B9jrovUgLQ&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=UXpC0Fq8pvs&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=HDP0lEXRvP4&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=S-VCALwpDiw&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=-mG38VsdOXI&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=s-4FDbW7LNs&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=jGgQwXBDuG8&feature=youtu.be
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  Pepemoto 12/12/2012, 21:00

Lalo genio!, te sacaste todas las fotos y videos, capoooooooo. Yo algo filme pero soy un queso, no la sabia manejar a la maquina. Me tenes que ayudar a postear los videos.
Abrazo.
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5097
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Mas Videos del viaje

Mensaje  Pratt & Whitney 12/12/2012, 21:56

Buenisimos Lalo...un abrazo ..P&W
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4532
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Mas videos del viaje

Mensaje  IÑAKI 12/12/2012, 22:08

Muy buenos los videos y las fotos Lalo,pero que fue de esa promesa de lo que paso en la Villa quedaba en la Villa??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Abrazo
IÑAKI
IÑAKI

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 4952
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  hopezarg 12/12/2012, 22:14

LALO FELICITACIONES , SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA, Y BRONCA POR NO HABER PODIDO ESTAR HAY. TE FELICITO NUEVAMENTE Y ESPERO CONOCERLOS PRONTO. UN ABRAZO.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4377
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 12/12/2012, 22:17

wauuuuu k bueno!!!!
fantasticas fotos!! Wink
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 12/12/2012, 22:19

me kede recontraremil corta.....!!!
estan geniales hiper buenas Laughing
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  jorge narvaez 12/12/2012, 23:45

Asi me gusta,, los videos de Lalo de toda la ruta,,, me quedo claro que era para la izquierda jajajaja!!!,, la unica parte que habla juas,,, Y las fotos Buenisimas,,, A pesar de no haber viajado y hasta ahora no haberme unido personalmente,, conozco a algunos de ustedes y que en alguna oportunidad charle tambien,,, "pero no faltara oportunidad",,, esta me la perdi, pero estare en la proxima, Asi que felicitaciones a todos,, aunque la vuelta de muchos de ustedes se vio un poco complicada por el temporal,, ya paso a la Historia.- Buena vida Moteros.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4668
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  benja 13/12/2012, 00:45

Ninguna sorpresa....sabía que esto iba a funcionar, que iba a ser una salida excelente pues conocía a casi toda la gente. Toda buena madera y se notó en cada metro del viaje
Éxito absoluto gracias al aporte de todos. Algunos más y otros menos, pero es una comunidad que funciona, que tira y lo másas importante es la solidaridad y la actitud de cada uno
No soy partidario de mencionar a unos más que a otros. Simplemente a todos GRACIAS!!
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5580
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  VERONICA GUARDIA 13/12/2012, 09:19

Benja si de algo vos te destacas....es de decir siempre las palabras exactas!!!
Muy bien........salio perfecto, yo tenia esa certeza desde el primer momento....simpre para arriba...siempre pa delante....la BM no tiene marcha tras !!! I love you
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !! Empty Re: Resumen parcial de la reunion en V. Gral Belgrano !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.