Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !!

4 participantes

Ir abajo

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Empty Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !!

Mensaje  TinchoPelado 29/5/2012, 13:08

Soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes algo que me pareció buenísimo, una camperas de cordura japonesas con Airbag !! de locos, están perfectas, son cómodas, la mitad de pesadas con cualquier chaqueta de cuero o con protecciones rígidas y en caso de un palo se inflan en 0.3 segundos...

Ya las habia visto en youtube hace un par de años, despues en españa y ahora las encontré... en Buenos Aires !! Si, en Mercadolibre las vi y buscando por la web las encontré en un importador que las vende acá. Precios? Verdes claro, entre U$S 900 y U$S 1200 , no me parece una locura, hay cascos por esa guita .

Como soy nuevo no puedo subir links, pero buscando en GOOGLE " HIT AIR ARGENTINA " aparece la web.

Pero adelanto fotos y videos, la semana próxima posteo la mía, la voy a buscar el viernes y a algún lado me voy a rajar.

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Scaled.php?server=832&filename=jpmodelpic1

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Scaled.php?server=821&filename=motorradmodelpic1

Y ahora si, la que me encargue yo :

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Front_gray

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Back_gray

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Gs_3



Espero que guste !! Saludos !!!!

Tincho

TinchoPelado

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4353
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Empty Re: Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !!

Mensaje  LALO1200 29/5/2012, 13:16

Muy Buena Tincho,
Despues comenta si son abrigadas, deben ser excelentes si son ponjas.
Un abrazo.
lalo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7335
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Empty Re: Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !!

Mensaje  vincent 29/5/2012, 15:04

esta buena, avisa como te fue.

si vienen con el muchachito, la compro!!!!
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Empty Re: Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !!

Mensaje  LALO1200 29/5/2012, 16:01

Vincen, disimula, disimula!!! jaja
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7335
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Empty y yo????????

Mensaje  Invitado 30/5/2012, 12:46

Vincent porque siempre picoteando por todos lados???? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Empty Re: Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !!

Mensaje  Edum 30/5/2012, 18:54

me suena a publicidad.. pero si alguien los llama y nos hacen un dto a los miembros del foro ....
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !! Empty Re: Camperas con Air Bag Japonesas una Bomba !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.