CLINICA DE CONDUCCION BMW
+16
hugo01
cebolla57
Gusso
ilvete
guilleGS
pionero
KITODOCTOR
motoqueiro
fede12
Nicolas billia
Nico Billia
alesertao
Neurus
Calu
gsadventure
nelso pico
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CLINICA DE CONDUCCION BMW
Muchachos alguien tiene información de estos cursos, trato de entrar a la página y me da error, me interesa hacerlo pero no consigo data
Muchas graciad
Muchas graciad
hugo01- Cantidad de envíos : 38
Los cursos estan suspendidos por BM
Al pelado que los dictaba le dieron el raje
el año pasado armamos una mini clinica de manejo y lo contratamos a el directamente y fuimos a Carcaraña y habiamos quedado en ese momento que haciamos otra clinica cuando nos pongamos de acuerdo en un lugar preparado para eso, creo que en campana.
Al pelado que los dictaba le dieron el raje
el año pasado armamos una mini clinica de manejo y lo contratamos a el directamente y fuimos a Carcaraña y habiamos quedado en ese momento que haciamos otra clinica cuando nos pongamos de acuerdo en un lugar preparado para eso, creo que en campana.
Uriel- Cantidad de envíos : 102
Gracias Uriel, yo desde ya me anoto para cuando se pueda hacer algo
Saludos
Saludos
Ultimo mail de Memi recibido hace 12 horas:
Estimados amigos motociclistas!
Quedan pocos lugares en nuestra próxima clínica de manejo Off-Road para motos Trail!
La fecha programada es el 11 y 12 de Junio.
Verdaderos escenarios donde poner en practica las técnicas de conducción que verdaderos guías profesionales como Andres Memi junto a su grupo de colaboradores van a transmitir a cada uno de los participantes.
Dos jornadas completas de excelente camaradería para incorporar nuevas técnicas de conducción en caminos de tierra y arena, y porque no, un paseo en las dunas.
Únicamente para motos Trail sin importar el apellido.
Los cupos se completan rápidamente! Envianos tu consulta...
Andrés Memi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Moto Adventure Tours
Estimados amigos motociclistas!
Quedan pocos lugares en nuestra próxima clínica de manejo Off-Road para motos Trail!
La fecha programada es el 11 y 12 de Junio.
Verdaderos escenarios donde poner en practica las técnicas de conducción que verdaderos guías profesionales como Andres Memi junto a su grupo de colaboradores van a transmitir a cada uno de los participantes.
Dos jornadas completas de excelente camaradería para incorporar nuevas técnicas de conducción en caminos de tierra y arena, y porque no, un paseo en las dunas.
Únicamente para motos Trail sin importar el apellido.
Los cupos se completan rápidamente! Envianos tu consulta...
Andrés Memi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Moto Adventure Tours
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Dónde?
Perdón. Dónde es la clase?
KITODOCTOR- Cantidad de envíos : 256
Yo queria hacer el basico de BMW, me oarece que no estoy todavia para este curso.
Saludos
Saludos
Carlos,
El de Memi es una salida Off road, desde Capital a Pinamar, (Por lo que me acuerdo, este era mas o menos el recorrido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), noche en hotel, vuelta por la playa, y otra vez off road hasta Baires.
Hugo,
Yo soy de madera, (Tuve varias caidas en arena, y ninguna en barro ) y tanto la moto como mi cuerpo sobrevivieron. Si lo podes hacer ($), hacelo, te abre la mente en muchos aspectos y vas a aprender a disfrutar la moto de manera diferente.
Y no, todavia no puedo doblar asi...
El de Memi es una salida Off road, desde Capital a Pinamar, (Por lo que me acuerdo, este era mas o menos el recorrido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), noche en hotel, vuelta por la playa, y otra vez off road hasta Baires.
Hugo,
Yo soy de madera, (Tuve varias caidas en arena, y ninguna en barro ) y tanto la moto como mi cuerpo sobrevivieron. Si lo podes hacer ($), hacelo, te abre la mente en muchos aspectos y vas a aprender a disfrutar la moto de manera diferente.
Y no, todavia no puedo doblar asi...
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Ahora se me complica porque esta muy sobre la hora y dos días hábiles es difícil. Cuando organicen alguna otra actividad de conducción si es con tiempo me anoto.
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
para aprender a manejar en pista.. ninguno mejor que el de david paredes... tiene 3 categorias asi q podes comenzar desde lo basico (basico igual no es moco de pavo, no es para los q nunca manejaron una moto). hay cursos de baja.. media y alta.. comenzas en baja.. y en otra oportunidad vas al de media.. (eso es mucho mas rapido de lo q solemos doblar cuando creemos q doblamos rapido) y en otro momento y si queres, tenes ganas y sentis q la vas a pasar bien haces el de alta.. pero con el de media te cambia el manejo.. alta es otra cosa.. particularmente la 1era vez q lo tome, no lo disfrute demasiado por q sentia q iba a mucha mas velocidad de lo q me sentia comodo,, (en castellano se dice bien cagado en todas las curvas ademas he sumado alguna caida lo q enseña y agrega cagaso..) de todos modos con el entrenamiento y si vas un par de veces.. esa sensacion cambia y despues le encontras el placer de controlar eso q creias q era descontrol....... ( ahora me siento algo grande para la exigencia de alta) .. (es la misma velocidad q los pilotos).
en resumen.. hacelo 1ero en baja.. despues en media e iras viendo.. lo q te garantizo es q despues de q hayas ido 2 o 3 veces te daras cuenta cuanto mejor podes dominar la moto.. cuan tranquilo doblaras a la misma velocidad q antes te parecia rapido.. siempre digo lo mismo, esto no es para q doblemos mas rapido. es para q si surge algo inesperado en una curva tendramos ese plus de control y tranquilidad para solucionarlo. y evitar el accidente. lo recomiendo sin dudas..
en resumen.. hacelo 1ero en baja.. despues en media e iras viendo.. lo q te garantizo es q despues de q hayas ido 2 o 3 veces te daras cuenta cuanto mejor podes dominar la moto.. cuan tranquilo doblaras a la misma velocidad q antes te parecia rapido.. siempre digo lo mismo, esto no es para q doblemos mas rapido. es para q si surge algo inesperado en una curva tendramos ese plus de control y tranquilidad para solucionarlo. y evitar el accidente. lo recomiendo sin dudas..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Buenas tardes Fede
tenes algún numero de teléfono o mail de Paredes trate de contactarme por unos números que encontré en internet pero no pude
gracias
Alejandro
tenes algún numero de teléfono o mail de Paredes trate de contactarme por unos números que encontré en internet pero no pude
gracias
Alejandro
murdock- Cantidad de envíos : 48
Yo ni idea, Edum posteo
fede12- Cantidad de envíos : 1962
perdon Fede
se me chispoteo
Misma pregunta pero para EDUM
se me chispoteo
Misma pregunta pero para EDUM