Anoche robaron una BMW F 650
+5
benja
Cedu
Neurus
vincent
GdanskGroup
9 participantes
Página 1 de 1.
Anoche robaron una BMW F 650
¡Hola, a todos! Anoche, miércoles 11 de enero, por la noche, robaron una BMW F650 -color celeste, año 2007- a pocos metros de la puerta de la casa de su propietario -en Capital-, donde la había estacionado por unos minutos. Nuestro amigo está bien, pero aún con el sabor amargo de la noticia.
Hacemos correr la voz para que estén prevenidos, atentos y por si alguno pudiera aportar más datos.
Hacemos correr la voz para que estén prevenidos, atentos y por si alguno pudiera aportar más datos.
GdanskGroup- Cantidad de envíos : 7
Re: Anoche robaron una BMW F 650
podes decir que zona?
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Fue en el barrio de Floresta. Un abrazo!!
GdanskGroup- Cantidad de envíos : 7
Cagamos!!!!!!!!!
Y bueh! segura ya hay ratas entre Nos comprando repuestitos choreados.
¿Será por la veda a la importaciòn?
¿Será por Willy Moreno?
¿Será porque son unos hijos de puta?
Si alguien compra un repuesto choreado... no me cuente... me puedo enojar... y no tomar los remedios y... ROMPERLE EL ORTO A PATADAS y...
¿Será por la veda a la importaciòn?
¿Será por Willy Moreno?
¿Será porque son unos hijos de puta?
Si alguien compra un repuesto choreado... no me cuente... me puedo enojar... y no tomar los remedios y... ROMPERLE EL ORTO A PATADAS y...
Neurus- Cantidad de envíos : 81
robos!
Que miedito me da...la mía tiene tres días conmigo...me muero de un infarto si me pasa . Encima sin patente todavía.
Alguien me puede asesorar qué comprar como "candado? en la sucu de bmw acá, en NQN, me ofrecieron algo que se engancha en el disco de frenos y tiene alarma. Alguien lo conoce? hay otras opciones?
saludos
Alguien me puede asesorar qué comprar como "candado? en la sucu de bmw acá, en NQN, me ofrecieron algo que se engancha en el disco de frenos y tiene alarma. Alguien lo conoce? hay otras opciones?
saludos
Cedu- Cantidad de envíos : 164
candado
Hola
Mirá yo uso el candado con alalrma (el que va en el disco), hace un tenue pitido que puede espantar al rocho, y lo ciero es que la inmoviliza, es de acero y no creo que sea fácil cortarlo. Pero en 2 seg la levantan y la tiran en un camion y fue!
Alarma..BM vale u$s 700 para q no corte la garantía...es un tema. El seguro es cómo lo mejor
Espero mi F650, y no sé que haré,,tiemblo de pensarlo
La semana pasada salí a la calle y no estaba miYamaha Majesty 400, me amargue 3 horas!!, Soy un boludazo, la habíaa dejado en el lavadero y me olvidé...estaba haciendo la decuncia en la comisaría...y de pronto me acordé donde estaba PSsssss, no lo comenten !!
Mirá yo uso el candado con alalrma (el que va en el disco), hace un tenue pitido que puede espantar al rocho, y lo ciero es que la inmoviliza, es de acero y no creo que sea fácil cortarlo. Pero en 2 seg la levantan y la tiran en un camion y fue!
Alarma..BM vale u$s 700 para q no corte la garantía...es un tema. El seguro es cómo lo mejor
Espero mi F650, y no sé que haré,,tiemblo de pensarlo
La semana pasada salí a la calle y no estaba miYamaha Majesty 400, me amargue 3 horas!!, Soy un boludazo, la habíaa dejado en el lavadero y me olvidé...estaba haciendo la decuncia en la comisaría...y de pronto me acordé donde estaba PSsssss, no lo comenten !!
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Candado
Yo uso la traba de disco con sonido .-
Pero lo mejor es que siempre la vean tus ojos.-
Pero lo mejor es que siempre la vean tus ojos.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Amigos, lo mejor es el Lo Jack, aunque no me gusta mucho en una partada te la rastrean, ademas te lo garpa el seguro!!!!! Un abrazo. Lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Si, pero hay dos cosas que no me convencen de Lo Jack, la primera es que si aparece hecha pomada o como sea el seguro no se hace cargo pues ya no hay robo (depende que hayas contratado, no) y la otra es averiguar si BM te interrumpe la garantía. Slds
B
B
Última edición por benja el 15/1/2012, 21:10, editado 1 vez
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
tengo un amigo en lo jack y lo consulte antes de ponerle la cucaracha a la nena , lo que me comento es que bmw les tiene totalmente prohibido tocar el sistema electrico ya que no es compatible con su sistema y basicamente no se hacen cargo de nada. O sea que el lo jack va por fuera del circuito de la moto.
Rene- Cantidad de envíos : 76
a la vista
Tengo todo lo que dicen,pero lo mas importante es lo aportado por Marce,la moto delante mio y mirandola!!!!!!!
El tema de los candados con alarma,mejor tenerlo,pero les cuento como se inutilizan,en un matafuegos cargan gas carbonico,le echan al candado hasta congelarlo,20 segundos,martillazo,y estalla en pedacitos,lo importante es tener una empresa de seguros que se haga cargo,yo recomiendo Gdansk,tomar todos los recaudos,siempre es mejor que pocos o ninguno.
Gaita
El tema de los candados con alarma,mejor tenerlo,pero les cuento como se inutilizan,en un matafuegos cargan gas carbonico,le echan al candado hasta congelarlo,20 segundos,martillazo,y estalla en pedacitos,lo importante es tener una empresa de seguros que se haga cargo,yo recomiendo Gdansk,tomar todos los recaudos,siempre es mejor que pocos o ninguno.
Gaita
Invitado- Invitado
Bueno gente les comento q yo preferi asegurarla contra todo riesgo apenas la saque, no es varato pero duermo tranquilo lo hice por telefo y debito y ya esta.
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981