Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON

4 participantes

AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON  Empty AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON

Mensaje  castimania 22/5/2015, 19:51

AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON  Sqnrdj_th

AMIGOS DIFUNDAN ASI ME ROBARON

Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: DIA, VEA, CARREFOUR.
Así es el modos operando: dos chicas onda promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baúl y empiezan a limpiarte el parabrisas. Cuando al final para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.
TENGAN CUIDADO.
Un abrazo, me voy para el Carrefour.

castimania

Cantidad de envíos : 71

AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON  Empty Re: AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON

Mensaje  jorge narvaez 22/5/2015, 21:11

A varios ya nos robaron de esa manera!!! No sos el primero jeje
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON  Empty Re: AMIGOS POR FAVOR DIFUNDAN ASI ME ROBARON

Mensaje  Pancho62 22/5/2015, 23:41

Que lo pario, acá no hay ninguno de esos super, mañana voy a La Anónima a ver que pasa.

Muy bueno.-

Pancho62

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  castimania 25/5/2015, 18:27

CUIDENSE SALU2

castimania

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Janu 26/5/2015, 09:55

Uhh, a mi con que me roben 2 veces por semana entonces estamos bien. Laughing Laughing Laughing Laughing
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado