Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz poseedor de una F700GS se presenta

+4
Fgatti
ERNESTOS
carloscel1150
DanielG
8 participantes

Feliz poseedor de una F700GS se presenta Empty Feliz poseedor de una F700GS se presenta

Mensaje  DanielG 28/9/2017, 14:15

Hola, mi nombre es Daniel.

Desde chico me gustaron las motos, arranqué a los 12 o 13 años con una siambretta 125, caja de tercera con cambios en el puño derecho, arranque a patada que me dejó varios moretones en la canilla cada vez que se me zafaba el pié y algunos detalles más que incluyeron las primeras ( y no las últimas) caídas al piso.

Luego vino la Zanella Sapucai, en los 80 las primeras japonesas “que hacían ruido a auto y no a moto”… y así fueron pasando los años y las motos que incluyeron varios modelos y tipos distintos

Admiré siempre a las BMW, ya aquellas que utilizaba la policía federal, además de la fiabilidad que comentaban podía tener la marca, las lineas, el diseño siempre me resultó atractivo y cada vez que veía a un hombre de edad arriba de una, yo -aún joven- no dejaba de despotricar por dentro diciendo “este viejo choto para que quiere semejante moto”

Este verano, luego de haberme hecho dos bloqueos por una hernia de disco y no obtener grandes mejorías, asumí que a mis 53/54 años podía estar alcanzado por la definición de “Viejo Choto”… solo me faltaba la moto de mis sueños.

Me acerqué hasta el concesionario y decidí quemar las naves. Después de todo, si el día de mañana por un tema de la columna me veía imposibilitado de hacer una vida más o menos normal no quería bajo ningún punto de vista arrepentirme de no haber hecho lo que deseaba.

Por el mes de Enero señé la F 700 GS, y la pedí con asiento confort. Casi dos meses después me llamaron diciendo que el viernes la podía pasar a retirar. La noche anterior prácticamente no dormí de la emoción. Después de hacer todo el papelerío, me dan el permiso provisorio para circular durante una semana, hasta que llegue la patente. El mecánico me da las primeras explicaciones y luego me dice “el primer service a los 1000 km o dentro de un año, lo que se produzca primero”. “ya dame un turno para el lunes” -le dije.

Al día siguiente con mi novia fuimos a Santa Fe y Paraná. Nos hospedamos allí y regresamos el domingo. Las primeras impresiones en la moto manejándola en la ruta fueron fascinantes, la suavidad de marcha, la agilidad… todo, todo me encantaba.

El Lunes le hice el service y dos semanas después, incorporé los valijones laterales y el top case y nos fuimos a Machu Pichu, regresando a mediados de Abril

Hace unos días acabo de llegar de un viaje en solitario, la moto ya tiene 18.500 km y cada día estoy más contento con el desempeño.

El único desperfecto que le puedo achacar es que en este ultimo viaje en la Ciudad de Resistencia se me quemó la lámpara de la luz baja (me enteré porque apareció un símbolo de admiración en el tablero y la leyenda “lamp”, jajajajaj. Compré una, la reemplacé y listo. Después de eso, absolutamente nada jamás, ni estirar cadena, ni pinchar una rueda, ni agregarle agua o aceite. Nada de nada.

Bueno, nada más.
Saludos

DanielG

Cantidad de envíos : 3

Feliz poseedor de una F700GS se presenta Empty Re: Feliz poseedor de una F700GS se presenta

Mensaje  carloscel1150 29/9/2017, 07:16

hola daniel bienvenido al foro
muy buena tu presentacion y relato de tus anteriores motos y deseos, me transportaron al pasado cuando compre mi primera moto, creo yo que para esa epoca yo ya era un viejo choto, tantos recuerdos, desde mi primera moto que me transporte...
carloscel1150
carloscel1150

Cantidad de envíos : 211

Feliz poseedor de una F700GS se presenta Empty Re: Feliz poseedor de una F700GS se presenta

Mensaje  ERNESTOS 29/9/2017, 08:49

bienvenido y felicitaciones por la moto actual y las pasadas
ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Fgatti 29/9/2017, 10:45

que grande daniel !! hermosos viajes

En que zonas estas Daniel ?

Saludos
Fernando
city bell

Fgatti

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  vincent 29/9/2017, 11:08

Hola Daniel, bienvenido y felicitaciones!!!!
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397

Mensaje  DanielG 29/9/2017, 17:44

Gracias a todos.

Soy de zona Sur, Lanús; pero desde hace unos meses estoy viviendo en Capital.

DanielG

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  ERNESTOS 29/9/2017, 21:49

bienvenido daniel capo
ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Silvina 1/10/2017, 10:57

Bienvenido! Excelente decisión la tuya, veo que la estás disfrutando. Saludos.

Silvina

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  gchichalof 2/10/2017, 17:35

Felicidades Daniel, excelente lo tuyo!!!!
Un abrazo
gchichalof
gchichalof

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Edum 3/10/2017, 09:34

felicitaciones, excelente.. bienvenido al foro y a disfrutar
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado