Felipe, F700GS, Capital
+12
Marcelo 800R
Uriel
Sergio GT
Gustavo Marcelo
RiKam
eric_man
quia
Kissuno
vincent
Manna
cdk
Felipetres
16 participantes
Página 1 de 1.
Felipe, F700GS, Capital
Hola, soy de Capital aunque por trabajo ando bastante en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires (Pigüé), cerca de Sierra de la Ventana. Estoy con esta pasión por las motos desde hace tiempo.
Durante mas de 10 años anduve en una Yamaha Virago 535cm3 (tengo 44 años), siempre sostuve que era la mejor moto y me la quedaría toda la vida, y también que el estilo chopper era el mas cómodo. Hace un par de veranos me conseguí una hondita 125 para "endurear" que al mes me quedó chica y la cambié por una honda tornado 250. Así, redescubrí una posición de manejo diferente y un fuera de camino muy interesante (fractura de húmero mediante), por lo que empezó a darme vueltas por la cabeza cambiar la Virago que estaba viejita y volver a viajar en moto, por lo que analizando distintas opciones, todo me llevaba a GS lo que se potenció cuando mi hermano se compró una GS650 0km
Así, pese a las trabas del amigo Moreno (y también gracias a su dólar oficial), con una espera que se me hizo larga, me entregaron la F700GS roja hace unos pocos días, a la que debo confesar, aún no le pude hacer muchos kilómetros (por mis ocupaciones y por el frío un poquito, jeje), y debo reconocer que superó mis expectativas y derribó todos mis prejuicios. No se imaginan lo que es volverse a subir a una tornado bastante maltrecha luego de andar en una GS con inyección, control de tracción, ABS y todo lo que Vds. ya conocen.
Bueno, mi idea es estar atento a las propuestas de salidas de este foro y tratar de sumarme (si me invitan)
Saludos y a rodar!!!!
Durante mas de 10 años anduve en una Yamaha Virago 535cm3 (tengo 44 años), siempre sostuve que era la mejor moto y me la quedaría toda la vida, y también que el estilo chopper era el mas cómodo. Hace un par de veranos me conseguí una hondita 125 para "endurear" que al mes me quedó chica y la cambié por una honda tornado 250. Así, redescubrí una posición de manejo diferente y un fuera de camino muy interesante (fractura de húmero mediante), por lo que empezó a darme vueltas por la cabeza cambiar la Virago que estaba viejita y volver a viajar en moto, por lo que analizando distintas opciones, todo me llevaba a GS lo que se potenció cuando mi hermano se compró una GS650 0km
Así, pese a las trabas del amigo Moreno (y también gracias a su dólar oficial), con una espera que se me hizo larga, me entregaron la F700GS roja hace unos pocos días, a la que debo confesar, aún no le pude hacer muchos kilómetros (por mis ocupaciones y por el frío un poquito, jeje), y debo reconocer que superó mis expectativas y derribó todos mis prejuicios. No se imaginan lo que es volverse a subir a una tornado bastante maltrecha luego de andar en una GS con inyección, control de tracción, ABS y todo lo que Vds. ya conocen.
Bueno, mi idea es estar atento a las propuestas de salidas de este foro y tratar de sumarme (si me invitan)
Saludos y a rodar!!!!
Felipetres- Cantidad de envíos : 36
Re: Felipe, F700GS, Capital
Bienvenido! Yo tambien tengo una F700GS, que la disfrutes!
cdk- Cantidad de envíos : 151
Bienvenido!
Se perfectamente de lo que hablas, también tengo una Tornado y cuando me bajo de la GSA parece que me subiera a un monopatín. De cualquier forma la XR250 es la moto con la mejor relación precio/prestación del mercado.
Saludos desde MDQ
Se perfectamente de lo que hablas, también tengo una Tornado y cuando me bajo de la GSA parece que me subiera a un monopatín. De cualquier forma la XR250 es la moto con la mejor relación precio/prestación del mercado.
Saludos desde MDQ
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
bienvenido a este foro de locos
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Muy linda roja..., bienvenido al foro, sumate en alguna salida...
Kissuno- Cantidad de envíos : 76
Bienvenido Felipe!!!!!!!!!, Apareciste finalmente, jajjajaa
Bueno juntense un par de foristas de capital y vénganse para Merlo, lugar en el quincho hay. Precio del alojamiento = test drive de las motos llegadas.
Felicitaciones por la moto, se ve hermos
Abrazo
Bueno juntense un par de foristas de capital y vénganse para Merlo, lugar en el quincho hay. Precio del alojamiento = test drive de las motos llegadas.
Felicitaciones por la moto, se ve hermos
Abrazo
quia- Cantidad de envíos : 222
Hola Felipe, bienvenido, yo soy tambien un nuevo poseedor de la F700GS, y estoy muy contento, pero tambien tengo una Virago 535 desde hace 14 años y me resisto a venderla, creo que se va a quedar...
eric_man- Cantidad de envíos : 33
Bienvenido!!... felicitaciones por la 700!
RiKam- Cantidad de envíos : 367
Bienvenido y q la pases de puta madre, solo q cuídate de mas de uno q les gustan los cuarentones jajaja
Saludos desde la tierra colorada
Saludos desde la tierra colorada
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Bienvenido Filipo.
Sergio GT- Cantidad de envíos : 390
Te doy la bienvenida yo tambien viejo, que la disfrutes.
Tengo desde hace 1 semana una 700 y roja como la tuya
a vivirlaaaaa!!!!!!
Tengo desde hace 1 semana una 700 y roja como la tuya
a vivirlaaaaa!!!!!!
Uriel- Cantidad de envíos : 102
Felipe
Bienvenido, y sumate cuando puedas.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Bienvenido!! y no desprecies la torneta! de vez en cuando se me pianta un lagrimón cuando veo pasar una, esa fue mi última moto antes de la 650. A mi, para capital federal, me parece la mejor moto, liviana, agil, buenas prestaciones, y mecánica sencillísima!!! (la vendés??? jajajajjajaja )
Hermoso caño la 700, que la disfrutes!!
Hermoso caño la 700, que la disfrutes!!
alesertao- Cantidad de envíos : 72
Agradecimiento, y la tornado no se vende!!
Gracias por la bienvenida.
Coincido en que la tornado es un fierro, pero no me parecía oportuno darle mucha relevancia en este foro que son todos fanáticos de BMW. Les cuento que este año participé con la Tornado de la experiencia Dakar en villa Gessell, que estuvo a cargo del Cacha Rodríguez y Pizzolito, unos capos super abiertos a compartir experiencias, y además de endurear a lo Dakar y armar la carpita una vez vueltos al campamento en el medio de la nada, nos sacaron a andar de noche hasta las 2AM, buenísimo, pero mortal.
Vi por ahí un fanático de moto GP. El año que viene quería ir en moto para ver la carrera de moto GP en Santiago del estero, alguien se quiere prender? Lo difícil es que va a estar duro encontrar hoteles, por lo que hay que apurarse a reservar o a comprarse carpita.
Coincido en que la tornado es un fierro, pero no me parecía oportuno darle mucha relevancia en este foro que son todos fanáticos de BMW. Les cuento que este año participé con la Tornado de la experiencia Dakar en villa Gessell, que estuvo a cargo del Cacha Rodríguez y Pizzolito, unos capos super abiertos a compartir experiencias, y además de endurear a lo Dakar y armar la carpita una vez vueltos al campamento en el medio de la nada, nos sacaron a andar de noche hasta las 2AM, buenísimo, pero mortal.
Vi por ahí un fanático de moto GP. El año que viene quería ir en moto para ver la carrera de moto GP en Santiago del estero, alguien se quiere prender? Lo difícil es que va a estar duro encontrar hoteles, por lo que hay que apurarse a reservar o a comprarse carpita.
Felipetres- Cantidad de envíos : 36
bienvenido... prendete cuando quieras a las salidas
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Es una fecha jodida por mi trabajo, pero alquilar una casa rodante. para el GP
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
bienvenido
Hola Felipe, yo también soy de capital, te felicito por la moto, a meterle kilómetros.
Avisen cuando armen una salida
Avisen cuando armen una salida
ulises44- Cantidad de envíos : 15
Muy bienvenido amigo, que disfrutes de este espacio y de las salidas
Juamphy, lista 532 celeste
Juamphy, lista 532 celeste
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039