Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LAS PRESENTACIONES

4 participantes

SOBRE LAS PRESENTACIONES Empty SOBRE LAS PRESENTACIONES

Mensaje  JUUL 28/5/2016, 23:49

Se me ocurre que el espacio es este. Mi comentario correspondería a "otros temas".
El sitio de presentaciones es precisamente el primer contacto por donde todos hemos pasado, lo cual me parece muy correcto y hace a las buenas costumbres. Por otro lado un espacio casi lúdico, como este, para mi gusto, debería conservar ese espíritu, y digo esto porque no me parece el lugar adecuado, el de presentaciones, para hacer una presentación comercial sobre los productos que cada uno ofrece. Creo que el espíritu es otro y creo también que todos los que comercializan con algo tienen la posibilidad de ofrecerlo por otros canales, en esta misma página, ya sea por MP u otra metodología según el ingenio y la creatividad de cada uno.
Sin ánimo de herir susceptibilidades, me gustaría conocer opiniones al respecto.
Saludos a todos
Gustavo

JUUL

Cantidad de envíos : 91

SOBRE LAS PRESENTACIONES Empty Re: SOBRE LAS PRESENTACIONES

Mensaje  Edum 29/5/2016, 09:46

totalmente de acuerdo contigo gustavo. 100 %
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Silvina 6/6/2016, 19:01

Gustavo y Edum, respondiendo a la inquietud de Gustavo, tomando lo que él expone más arriba (sin haber visto la publicidad) también estoy de acuerdo en mantener un respeto y un orden para no generar malas interpretaciones en una heterogénea comunidad de moteros BMW. Y esto abarca distintos rubros, temas e intencionalidades. Este es un foro sin moderadores, con libertades que se limitan por distintos valores humanos. El espectro es muy amplio, verdad? Soy moderadora de un club de motos y mi trabajo es continuo y diario a pesar que está todo escrito y normatizado. Suena feo lo de normatizado, quizás, pero nos fue necesario. Así evitamos las discusiones, los abusos léxicos, políticos, religiosos y fotos y videos en desmedro de la mujer. Si cada uno responde con sentido común y buena fe, tantas cosas nos evitaríamos a lo largo del camino.
¡Gracias, Edum,  por este foro y por tu voluntad!

Silvina

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Edum 7/6/2016, 09:53

hola silvina
gracias por tus palabras.. en realidad tiene moderadores. jaja. pero moderamos poco. hubo momentos de turbulencias como en todos los foros. es lo que hay.. todo lleva tiempo y esfuerzo.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

SOBRE LAS PRESENTACIONES Empty De las presentaciones

Mensaje  JUUL 8/6/2016, 23:00

Hola Silvina, me da la impresión de que estamos hablando de cosas distintas. Yo me refiero concretamente a la bienvenida que a cada uno de los nuevos ingresantes le brinda una empresa en una sección que a mi modo de ver debería ser pura y exclusivamente "social", después vendrá todo lo demás, lo cual me parece bárbaro, pero en otra sección. Es solo una opinión personal, de ningún modo presenta gravedad alguna y tampoco me concierne demasiado ya que para moderar está Edum. De todos modos no entiendo muy bien dónde apunta tu respuesta.
Saludos
Gustavo

JUUL

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Silvina 9/6/2016, 19:46

Hola, Gustavo. Quizás no haya comprendido tu comentario. Aunque parece muy claro. Un ámbito social con una interferencia comercial. No tengo nada que explicar más que lo dicho.
Saludos,
Silvina

Silvina

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  LUCAS1 10/6/2016, 13:13

estoy de acuerdo , el lugar de saludos es de gente de moto, para lo otro hay otros lugares dentro del foro
LUCAS1
LUCAS1

Cantidad de envíos : 189

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado