Equipamiento y accesorios
5 participantes
Equipamiento y accesorios
Buenos dias a todos, les comento q estoy investigando una casa de equipamiento y demas q esta en Asuncion donde traen dierecta mente de Miami con unos precios exelentes de confirmar esto se las posteo y si alguien quiere algo cuenten con migo q podria retirar de encarnacion y mandarcelos o si alguien prefiere venir y de paso cambiar los zapatitos del otro lado los acompaño.
Saludos
Saludos
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
gracias!!!!!!!
Muy bueno Gus tu ofrecimiento,tambien lo que necesites de aca conta conmigo,ya que te ofreces fijate si me conseguis un traje de lluvia Rev It modelo Titan en color rojo y negro talle L,aca cuestan u$s125-140 dolares,sila diferencia lo justifica, si dale para adelante,pero si son diez dolares,olvidate.El tema que aca no consigo el de color rojo,siempre me tiro pilchas de color por seguridad,a veces parezco un arbolito de navidad jajajaja!,si queres pasame tu telefono por mensaje privado y te llamo mañana de la oficina.Lo que te puedo ofrecer de aca tengo un par de buenos gatos!!!!!!!,te los mando por avion sin costo!!!!!.Abrazo.y muchas gracias!!!.Gaita
Invitado- Invitado
Re: Equipamiento y accesorios
Jajaja la verdad q los gatos seran bien recibidos y no se si te los mando de regreso, por el tema del traje de lluvia te paso la pagina de los tipos y fijate si mal no tengo entendido hay q calcularle un 20 % mas puesto en paraguay.
Mi cel es 03755 15559009 a tus ordenes.
Mi cel es 03755 15559009 a tus ordenes.
Gus: muy buena data, gracias por compartirla, para tener muy en cuenta
Gaita: porque no te lo compras amarillo y te disfrazas del canario Tweety??? De paso que los gatos se disfracen de Silvestre
besito
Gaita: porque no te lo compras amarillo y te disfrazas del canario Tweety??? De paso que los gatos se disfracen de Silvestre
besito
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
gus
de mi parte te agradezco muchisimo la disposicion y la ayuda. sos un tipo generoso y brindo por ello. simplemente gracias. y me pongo a tu disposicion para lo q gustes... a si ademas de gatos te sirven los trolos te lo mando a cebo...ahora una pregunta para el gaita.. el pasaje de los gatos lo garpas con la amex y le das la plata a claudia ??
de mi parte te agradezco muchisimo la disposicion y la ayuda. sos un tipo generoso y brindo por ello. simplemente gracias. y me pongo a tu disposicion para lo q gustes... a si ademas de gatos te sirven los trolos te lo mando a cebo...ahora una pregunta para el gaita.. el pasaje de los gatos lo garpas con la amex y le das la plata a claudia ??
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Jajaja ami me dijo q bienen con pasaje pago y sin uñas por favor.
AMEX
Niñito Edum,coincido en el epiteto vertido sobre el pendeviejo Cebolla,con respecto a Claudia me va pagando la deuda con el envio de sus gatos a mis amigos.Todavia tengo un credito de 400 Gatos.Si Ud. lo desea le envio dos para un menage a trois!!!.TE ESTALLA LA CABEZA DE ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Piedra libre para mi no puedo seguir ocultando mis apetencias sexuales, que bueno salir del closet. Ricky Martin salio y volvio porque se habia olvidado un carpintero adentro.
LAs unicas tarjetas que conozco que podrian servir son Gatocard, Trincard, Fornicard pero claro, esto ya lo sabian
arrivederci
LAs unicas tarjetas que conozco que podrian servir son Gatocard, Trincard, Fornicard pero claro, esto ya lo sabian
arrivederci
cebolla57- MODERADOR
che gaita, que no te compren el traje amarillo por si asi como estan los gatos te comen (claudita) no me quiero imaginar de amarillo canario, jajaj
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
sigan paricipando!!!!!!!
sorpresa 1 encontraran al pajarito,sorpresa 2 la proxima salida viene Claudia a sopletearles el chasis,se anotan?Es pase free!!!!
Invitado- Invitado
anotame, te paso mi amex 4509 00000 2318
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
cebolla57- MODERADOR
(jajajajaja..Pobre Marcelo q no entiende la historia de la famosa Claudia...me parece q mi coterraneo y tocayo se queda con un clavo!!)
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574