Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754

4 participantes

Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754 Empty Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754

Mensaje  cosaco 28/7/2015, 14:57

Si hay alguien el el foro que tiene este mismo bolso tanque tengo una duda, hace poco lo compré en ML usado y el dueño anterior nunca lo usó con la base que se compra aparte. El bolso viene con un cierre en la parte inferior imagino que para engancharlo a la base y ponerlo y sacarlo fácil y rápido. Cuando fui a comprar la base en todo ML ofrecen la base TKB04 que es especifica para la BMW F800GS q es la moto que yo tengo pero la base viene sin cierres, se engancha el bolso con botones a presion, queda bien enganchado pero no me convenció,. Me fijé incluso por Ebay y en todos lados ofrecen la misma base.
Mi consulta es si alguien lo tiene, ¿lo usás sin base? en este caso habría q tapar con algo suave los cierres p no rayar, o alguein lo tiene con otra base? abrazo
cosaco
cosaco

Cantidad de envíos : 234

Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754 Empty Re: Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754

Mensaje  Edum 28/7/2015, 17:41

cosaco te pego la foto por su ayuda

[img]Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754 68ecxs[/img]
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754 Empty Re: Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754

Mensaje  cosaco 28/7/2015, 21:37

Gracias Edum pero ese es el bolso que yo tengo, pero mi problema está con la base, que no logro encontrar la especifica para este bolso si es que existe, la base TKB04 que ofrecen para este bolso no tiene cierre.
cosaco
cosaco

Mensaje  Edum 28/7/2015, 21:45

no entendi.. ese es el bolso q tenes ? o no es el bolso q tenes ?
yo busque la foto para q si alguno lo tiene te diga
por otra parte he visto q en vez de la base. algunos se hacen para los bolsos de tanque una proteccion con una franela..
o ponele una microfibra debajo pegada con pegatela o cemento de contacto. tambien le podes poner un ploteo transparente al tanque en donde pones el bolso y ahi no rayas nada..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  cocoliso 28/7/2015, 23:36

Me parece que es así por lo que pude ver:
El bolso Kappa TKB754 puede llevar dos bases:
Una TKB07 específica para BMW R1200GS que es la que usa el cierre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la otra TKB04 para la F800GS :http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570685471-base-especifica-kappa-tkb04-para-bolso-tanque-bmw-tkb751-754-_JM
o la TKB02 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que me parece que es la que tendrías que probar.
queseyo...
Un abrazo.
Pablo.

cocoliso

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  cosaco 29/7/2015, 14:41

Gracias Cocoliso, creo q diste en el clavo. Por alguna razón que no comprendo para la base de la F800 no le pusieron cierre (no logro entender la razón), el bolso lo tengo y está buenísimo pero la verdad que el tema de la base me tiene recaliente, no entiendo como hicieron un bolso tan bueno y una base tan chota, con el cierre sacás y pones el bolso en 20 segundos. Gracias por investigar
abrazo
cosaco
cosaco

Consulta sobre el tankbag Kappa TKB 754 Empty Bolso

Mensaje  ingebe 7/8/2015, 16:38

Yo tuve un problema similar y en la pagina de Kappa España encontre todas las equivalencias entre bolsos y bases, despues me comunique con el importador de Kappa, y le compre la base que necesitaba.
Al importador buscalo como Motomundo Racing, en Av Belgrano, Tucuman, esta en el Face y hacen envios a todo el pais.
Espero te sirva

Saludos.

ingebe

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado