Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA

+2
cml
fede12
6 participantes

CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA Empty CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA

Mensaje  Invitado 24/6/2015, 11:36

CAMARADAS

Como siempre les rompo las bolas,
Como entraron muchos nuevos foristas,les pido que lean los post sobre fundación sierra dorada,les copio el último.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El laburo que hace Julio Laciar y su familia por estos chicos es inmenso,tuvimos la oportunidad el año pasado de compartir un almuerzo con ellos en San Marcos Sierras,fuimos alrededor de 40 motos.Hasta  los más duros moqueamos con las historias de esos niños.
Si quieren pueden colaborar como padrinos con una cuota o hacer aportes,Julio tiene recibos para desgravar de impuesto a las ganancias.
En las próximas semanas va a estar por BAires,y me dijo que quería juntarse con nosotros para agradecernos personalmente.
Probablemente organice algo en casa.
Gracias a todos!
Gaita

LES DEJO OTROS LINKS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA Empty Re: CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA

Mensaje  chapita y . 24/6/2015, 20:16

Estimados Motociclistas ...yo como Chapita participo en este foro desde hace un par de años ...estoy para hacer renegar a varios viejos del foro jajajaja..., no soy de participar en los encuentros cafeteros ni tampoco en los viajes ruteros , eso si... para mi es un enorme placer ver cuando se arma un viaje y ver la participación de los camaradas que se anotan y disfrutan el ultimo y claro ejemplo fue el almuerzo en San Pedro...
Ahora va mi propuesta publica ...
estos chicos la están pasando mal... la idea es que podamos aportar $ 2000 (dos mil) , eso si debemos juntar un mínimo de 40 jinetes para la movida funcione ....

una llenada de tanque de combustible $ 350 aprox
cubiertas $ 6000 aprox
service oficial $ 3500 aprox $14000 curratech jeje Razz
ayudar a que estos chicos tengan
un digno plato de comida $ 2000 fijo

Quisiera que sepamos las opiniones del grupo ....
saludos
Chapita

chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871

CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA Empty Re: CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA

Mensaje  fede12 24/6/2015, 21:05

cual es tu idea Chapita, juntar 2000 por almuerzo? 2000 por única vez? 2000 por persona? 2000 por mes?
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  cml 24/6/2015, 21:27

Explicá un poco más Chapita, por favor. Es para tener una idea firme de lo que puedo aportar. Gracias.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594

Mensaje  chapita y . 24/6/2015, 22:48

Estaria bueno que un minimo de 40 colegas podamos ayudar con $2000 cada uno ,,, Muchos de ustedes fueron y conocen la situación de esta comunidad , no se opinan...???
chapita y .
chapita y .

Mensaje  chapita y . 24/6/2015, 22:55

por esta ves ....
chapita y .
chapita y .

Mensaje  pergamino 25/6/2015, 07:16

hola chapita
voy tomando la delantera. anotame

pergamino

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Invitado 25/6/2015, 11:01

Estimados
Los aportes se vienen haciendo desde el mes de octubre del año pasado,se hicieron y se hacen en forma personal y/o grupal.
La única vez que se hizo en forma grupal fué en el encuentro de La Cumbre,se juntó en la cena,algunos me entregaron el dinero personalmente antes,también se recolectó más, producto del remate que hizo Vincent ,con premios que habían ganado algunos amigos en los sorteos.
Un forista que siempre me pide guardar el anonimato,se puso con todo el dinero para que los chicos pudieran viajar a Mar del Plata y conocer el mar.Esa fué la etapa 1.
La fundación se mantiene por las donaciones y aportes de padrinos y de subsidios,que son entregados de manera irregular.
En la etapa 2,la última,estaban en una situación acuciante dado qué los subsidios no llegaban,se destinarán para la campaña política de algunos?.Fué entonces que apareció nuevamente,nuestro amigo,que desembolsó $100.000 de donación(sí,leíste bien!),y prestó otros $100.000,para ser devueltos como se pueda.
En los links que pegué,están los datos de Julio Laciar y la fundación,si se hace de manera grupal o indivudual,creo que tiene poca importancia,la cosa es que lo hagamos.
Lo que pido es que el que done algo le avise a Julio,por cualquier vía,para que él pueda llevar el control y saber de donde proviene.Por vía postal te envía los recibos correspondientes.
Hoy a las 08.00(no son horas de llamar!) un puto del orto,interrumpió mi lectura y café matinal,para informarme que había donado $10.000,DESPERTAME TODAS LAS MAÑANA,GRACIAS!!!!!
Otro forista de Casilda,donó una importantísima cantidad de alimentos,mil gracias.
En síntesis,se puede donar lo que se quiera(en buen estado y limpio,sé porqué lo digo),TODO LO QUE HAGAMOS POR ELLOS NO ALCANZA.
Les recuerdo que Julio andará próximamente por Baires y tiene especial interés en vernos para darnos las gracias,los mantengo informados.
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaita(después de conocer la vida de estos chicos,no puedo ,ni debo quejarme de nada!)

Invitado
Invitado

Mensaje  paquebot 25/6/2015, 19:00

Chapita, Gaita
Voy con mi aporte. Veo como lo hago llegar y aviso a la gente.
Gaita te mando un privado.
Abrazo.

paquebot

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Jorba 26/6/2015, 18:34

Creo que es imposible NO juntarlos, anotame. Saludos
Jorba
Jorba

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Invitado 26/6/2015, 18:40

Jorba,como siempre,muchas gracias!
Cuando venga Julio aviso y nos juntamos en casa.

Invitado
Invitado

Mensaje  chapita y . 26/6/2015, 22:01

Estimados Camaradas ...solo tire la idea y los números ..., En el foro hay gente que sabe organizar este tipo de eventos y lo hace muy bien...!!! el amigo Julio paso un Nro de cuenta donde podemos transferir en forma personal...

saludos a todos...!!!
Chapita
chapita y .
chapita y .

Mensaje  chapita y . 26/6/2015, 22:08

Gracias...!!! no pensé en tener una respuesta tan rápida Sad .....!!!!!
Chapita
chapita y .
chapita y .

Mensaje  chapita y . 27/6/2015, 11:14

NO Tengas miedo CHITRULO...!!! nadie te va a sacar el trono .... lo mío fue solo una idea sana y no para la foto .... jajaja...
CHICOS ABUSADOS SEXUALMENTE-FUNDACIÓN SIERRA DORADA 2yxg2hk

Saludos Chapita
chapita y .
chapita y .