Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE UN FORO PUEDE REPRESENTAR

+2
Manna
JUUL
6 participantes

LO QUE UN FORO PUEDE REPRESENTAR Empty LO QUE UN FORO PUEDE REPRESENTAR

Mensaje  JUUL 23/6/2015, 20:11

No hace mucho que pertenezco al foro, ni a este ni a ninguno, pero sin darme cuenta día a día fue ocupando un pequeño espacio de tiempo en mi diario acceso a la compu. Y en estos días que estuvo bastante movidito con temas que no van al caso, me puse a mirar para atrás en su historia y noté que en casi todos los casos los "grandes temas", los que ocuparon más páginas, los mas visitados, fueron cuestiones que a veces rozaban tangencialmente el tema motos y trataban cuestiones humanas. Así por ejemplo saludos de fin de año o por cumpleaños, el acompañamiento de alguno de los miembros en un mal momento por gente que posiblemente ni conozca personalmente, la solidaridad y algún otro.
Quiero compartir esto porque es bueno saber que quedan nichos positivos, donde poder compartir, disentir y divertirse. Dicen que son los momentos dificiles los que nos delata quienes tenemos alrededor, y esto fue una prueba de ello.
Saludos a todos.

JUUL

Cantidad de envíos : 91

LO QUE UN FORO PUEDE REPRESENTAR Empty Re: LO QUE UN FORO PUEDE REPRESENTAR

Mensaje  Manna 23/6/2015, 20:39

Totalmente de acuerdo JUUL

Yo soy unos de los muchos beneficiados con el apoyo de la comunidad de este foro. Gracias a este espacio he conocido, y sigo conociendo, a mucha gente de primera. Hay muy buena gente por estos lares, y por suerte la cantidad de "tipos mala leche" es muy baja. Es un espacio donde uno puede terminar con nuevas amistades, que no es poca cosa.

Saludos
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Invitado 23/6/2015, 21:10

Gracias JUUL !

Mirá este espacio es simplemente sensacional y apasionante,básicamente es 100% solidario.

Lo loco de esto es que he compartido viajes y encuentros,con tipos de 10+IVA,los pelotudos se van solos,y por suerte me sobran los dedos de una mano para contarlos.
He compartido jornadas increíbles,con gente a la cual solo conozco por su nick-name,de la que sé muy poco, pero los siento como si fueran compinches de toda la vida.
Este foro, me ha permitido conocer gente de puta madre! de la cual me considero,y los considero,como amigos.
Todo pasa en la vida,más con los grupos de gente,algún día también llegará a su fin el foro.
Trabajemos para que ese día sea lo más lejano posible,y sigamos disfrutando y ayudándonos, en este espacio de "pasión y locura"!

Salutti !- Gaita

Invitado
Invitado

Mensaje  elvt 24/6/2015, 07:39

Gracias Juul, Manna , Gaita comparto 100x100 lo expresado!!....es cierto es muy fuerte el sentido de pertenencia al grupo que me hace entrar dos o tres veces por dia y a veces me muero de ganas de opinar de "lo que no sabemos" Smile
Abrazo de condor

elvt

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  Edum 24/6/2015, 07:49

no chicos... q no llegue el fin.. cuando partamos para otra vida ? digo no se anotara gente joven ?
ups.. entonces nos quedan 30 40 años de foro ? me deprimiste gaita
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  fede12 24/6/2015, 11:20

El foro es un medio que va compitiendo con otros mas nuevos, como Facebook y Whatsapp (y otros que surgirán)

Que el foro se muera o no, depende de esta pequeña comunidad

Hace rato vengo prestando atencion a la actividad del mismo, y se estan logeando un promedio de 100 usuarios registrados por dia. Me parece que para este foro en particular, tiene un movimiento muy importante! y ya desde antes del caso curratech, que hizo subir el rating bastante, jaja

Conozco gente q lee y no se engancha porque dice que no se organizan viajes y salidas..... si alguien no registrado lee esto, se sale TODOS LOS SABADOS a almorzar. No se postea, pero salidas hay. Viajes tambien, algunos se manejan por privado y otros se publican, pero viajes tambien hay
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  Edum 24/6/2015, 11:24

tenes razon fede !!

habria q poner lugar de encuentro para los que quieran juntarse a almorzar. en salidas cortas.. claro q hay varios grupos diferentes pero uno de ellos se junta en boulez bar todos los sabados a la mañana
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Invitado 24/6/2015, 11:41

NO TE DEPRIMAS,ACORDATE DE "DON JULIO" TODO PASA !

Excusas,no hay que poner,que no organizamos viajes?,nahhhhhh.........

Pido que imiten a Los Rosarinos,Marplatenses,Sanjuaninos y Sureños(entre estos últimos suman 4)
que crearon y tienen sus juntadas.

En la vida hay que tener INICIATIVA.

Gaita

Invitado
Invitado

Mensaje  matiasfb 24/6/2015, 12:55

el foro es barbaro, hace 2 años que entro practicamente todos los dias .. aprendi bastante cosas, me divierto mucho leyendo comentarios, no conozco a muchos en persona, ojala se de pronto en alguna salida.

creo que soy el mas joven del foro, espero no tener reemplazo!
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado