Llevar la moto con la compuerta de la chata abierta?
+10
jorge narvaez
fede12
vincent
papero
CUFA
emilio
Manna
Felipetres
chapita y .
O V A
14 participantes
Llevar la moto con la compuerta de la chata abierta?
Chicas
Estoy pensando en llevarme la Tornadito a Chile cuando me vaya de vacaciones.
Mido la caja de la hilux y no cabe ni en diagonal con la compuerta cerrada.
Se puede viajar con la compuerta abierta, pasar dos aduanas, puestos de Gendarmería, Carabineros y llegar a Chile sin meterme en un bolonqui?
Socorro!!!
Estoy pensando en llevarme la Tornadito a Chile cuando me vaya de vacaciones.
Mido la caja de la hilux y no cabe ni en diagonal con la compuerta cerrada.
Se puede viajar con la compuerta abierta, pasar dos aduanas, puestos de Gendarmería, Carabineros y llegar a Chile sin meterme en un bolonqui?
Socorro!!!
O V A- Cantidad de envíos : 314
Re: Llevar la moto con la compuerta de la chata abierta?
O V A S con la puerta abierta ovas a quitarle la rueda delantera
Chapita
Chapita
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Se puede cerrar la puerta
Si la pnes en diagonal y sin cambio, luego vas cerrando la tapa y la rueda de atrás se levanta, una vez cerrada la tapa, le pones cintas con criquet y no se mueve.
Queda un poco aparatosa, pero no se excede de la caja y además de quedar muy segura es legal.
Cuando viajas con la tapa abierta además de romperte los kinotos, corres el riesgo de que te zafe la tapa con un pozo.
Si queres pásame tu Mail y te mandó foto de como llevarla
Suerte
Queda un poco aparatosa, pero no se excede de la caja y además de quedar muy segura es legal.
Cuando viajas con la tapa abierta además de romperte los kinotos, corres el riesgo de que te zafe la tapa con un pozo.
Si queres pásame tu Mail y te mandó foto de como llevarla
Suerte
Felipetres- Cantidad de envíos : 36
Dale Felipetres, mandame fotos.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sacarle la rueda delantera me complica para subir y bajar la moto sin ayuda.
Estoy diseñando un paragolpe "trucho", de saca y pon, que se tome del enganche que ya tiene la chata. Me inspiran los paragolpes de los camiones donde la chapa y las luces están un poco más adentro.
No encuentro normativa reglamentaria que asocie el paragolpe a las luces y la patente.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sacarle la rueda delantera me complica para subir y bajar la moto sin ayuda.
Estoy diseñando un paragolpe "trucho", de saca y pon, que se tome del enganche que ya tiene la chata. Me inspiran los paragolpes de los camiones donde la chapa y las luces están un poco más adentro.
No encuentro normativa reglamentaria que asocie el paragolpe a las luces y la patente.
Bed extender? No es legal? Si es legal, es una buena solución. En VGB vi a varios con este sistema en camionetas grandes, con R1200GS arriba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Hacela facil, consulta con el tipo de la combi que es experto en llevar cosas con la puerta cerrada
emilio- Cantidad de envíos : 145
El año pasado yo lleve una f700 en la caja de una Amarok con la puerta abierta a Uruguay, por buquebus, nadie me dijo nada, ni buquebus ni aduana de ida y vuelta igual. Un abrazo. Suerte. Cufa.
CUFA- Cantidad de envíos : 22
Ova... no te gusta el trailer?? No se puede conseguir uno para alquilar en San Juan.??
Ninguno de tus amigos de los "condores del zoologico" tiene uno?? Que te preste Elvt el suyo!!
Ninguno de tus amigos de los "condores del zoologico" tiene uno?? Que te preste Elvt el suyo!!
papero- Cantidad de envíos : 376
el anio pasado fuimos con mi ranger y un trailer con 3 motos. 2 en el trailer y el klr en la camioneta.
no tuvimos ningun problema.
tal vez no consideraban el klr como moto, jaja
no tuvimos ningun problema.
tal vez no consideraban el klr como moto, jaja
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Mi vecino fue hace unos meses a Tandil con un cuatri en la Amarok, con puerta abierta
Lo pararon y le dijeron q esta prohibido, que por ley, en los extremos de cualquier vehiculo debe estar el paragolpes.
El le pregunto al cana por el trailer, y le dijo q era "mas complicado" porque tienen que tener homologacion, patente, seguro y VTV..... le recomendaron, que fuera con la caja cerrada y la moto/cuatri inclinado, con la rueda sobre la tapa o sobre el techo
La realidad es esa, ahora podras tener suerte q te paren o no
por otro lado, hay varios vehiculos homologados en argentina que no cumplen dicha ley, como la Ecosport, Fox, que tienen la rueda de auxilio colgada de la tapa de atras, que estan por fuera de la linea del paragolpes...
Lo pararon y le dijeron q esta prohibido, que por ley, en los extremos de cualquier vehiculo debe estar el paragolpes.
El le pregunto al cana por el trailer, y le dijo q era "mas complicado" porque tienen que tener homologacion, patente, seguro y VTV..... le recomendaron, que fuera con la caja cerrada y la moto/cuatri inclinado, con la rueda sobre la tapa o sobre el techo
La realidad es esa, ahora podras tener suerte q te paren o no
por otro lado, hay varios vehiculos homologados en argentina que no cumplen dicha ley, como la Ecosport, Fox, que tienen la rueda de auxilio colgada de la tapa de atras, que estan por fuera de la linea del paragolpes...
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Bueno Chicas
Finalmente esta fue la solución que encontré para llevarme la Tornadito.
Creo que fue al cuete pero tal vez a alguno le sirva, Consiste en colocar un paragolpes trucho en el enganche de la camioneta,
Vi otras motos en las cajas con la compuerta abierta y muchas bicis en soportes de compuertas traseras de vans, A ninguno lo pararon ni gendarmería ni carabineros.
Y a mi nadie me felicitó tampoco ja ja
Finalmente esta fue la solución que encontré para llevarme la Tornadito.
Creo que fue al cuete pero tal vez a alguno le sirva, Consiste en colocar un paragolpes trucho en el enganche de la camioneta,
Vi otras motos en las cajas con la compuerta abierta y muchas bicis en soportes de compuertas traseras de vans, A ninguno lo pararon ni gendarmería ni carabineros.
Y a mi nadie me felicitó tampoco ja ja
Buenisimo OVA,,, te felicito!!! usala asi y que todo te chupe un Huevo!!! Buenas rutas y dale a la Aventura.-
jorge narvaez- Cantidad de envíos : 419
Muy lindo Ova.
Lo único que tenes que mejorar es el estacionamiento. Ocupas la cochera 41 y gran parte de la 42. Cualquiera diria que "estacionamiento" la tenes previa. Jejejeje
Te mando un abrazo
Lo único que tenes que mejorar es el estacionamiento. Ocupas la cochera 41 y gran parte de la 42. Cualquiera diria que "estacionamiento" la tenes previa. Jejejeje
Te mando un abrazo
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Gente
Ayer traje con un amigo una yamaha xt 660 en mi fiat strada con la compuerta abierta desde Buenos Aires a rosario y no paso nada. Sin ningun problema.
Abrazo
Nelso.
Ayer traje con un amigo una yamaha xt 660 en mi fiat strada con la compuerta abierta desde Buenos Aires a rosario y no paso nada. Sin ningun problema.
Abrazo
Nelso.
nelso pico- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 314
Ayer hice equilibrio con las compuertas abiertas!
Invitado- Invitado
Alguien sabe cuanto peso aguanta la tapa de una pick -up Ford Ranger?
Respuestas del tipoooo..... Y.... Fácil facil.... Abstenerse!!!!!!!
Respuestas del tipoooo..... Y.... Fácil facil.... Abstenerse!!!!!!!
martev77- Cantidad de envíos : 281
Hola, consulto si alguien ha cargado una gs 1200 en una chata como para comentar cual es la manera en que se puede hacer como para evitar el trailer, se que es un tanto dificil pero si alguien se da maña por favor que asesore. Gracias
mandinga- Cantidad de envíos : 84
Entra en diagonal, a menos que tengas una de cabina simple. La rueda trasera apoya sobre la compuerta, unos amarres de criquet a se posible y a correr. Hasta aquí una boludez. La joda és subirla y bajarla, en mi pueblo hay una bancada con rampa de una construcción abandonada que coincide con el piso de la camioneta, casi todos van a cargar ahí. La joda es que si no es para llevarla al conce, que generalmente tienen un autoelevador, en caso de llevarla para un viaje o a para hacer una ruta como hacés para bajar 240 kg??...o volverte puto buscando un desnivel para bajarla??. Esto me lo he planteado varias veces...así que al final un amigo me a ofrecido su tráiler (que lo tiene al pedo) para que lo use cuando quiera...veremos si es así, ja, ja
Gustavo01- Cantidad de envíos : 203