F800 St o GT (consulta)
2 participantes
F800 St o GT (consulta)
Hola, alguno tuvo esta moto??? o tiene opinión formada???, la estoy estudiando para pasarme de la gesita mono... suelo andar 95% en asfalto/ruta. graciasssssssss
silviogab- Cantidad de envíos : 18
Puntos : 3527
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Edad : 56
Re: F800 St o GT (consulta)
Silvio,aguantá que Fede lea el post,tuvo una.Lo que sé es que, después para venderla es medio durita.
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
Re: F800 St o GT (consulta)
A mi me encanto la moto, la tuve de 0 y le hice 24.000 kms. Hice varios viajes y ningun problema. La mía era la del motor negro, que tenia corregidos un par de problemas que tenian los primeros modelos (la de motor gris), que eran 2, de fuga de aceite no se donde (problema que tuvieron también las 800GS y 650GSs) y de rodamiento de la correa
BMW la saco como un modelo de iniciación de la marca, acá en Arg no tuvo mucho aceptacion, y cuando salio la 800R la dejaron de importar
Cosas buenas, suavidad de marcha espectacular, la correa es un sueño. Podes tirar el embrague a lo bruto, y no tironea. No gasta naaaaadaaaaa. El carenado hace que consuma muchísimo menos que la 800R. Yo llegue a hacer los 300 kms entre Salta y Cafayate sin respostar. Llegue con el olor, pero llegue. En esa oportunidad habre hecho 200 kms a 150 kmh y los restantes kms entre 100 y 120 cuidando. Viaje con compañeros en 1200, y la ST con 16 litros tenia mas autonomía
Una moto facilisima de manejar.
La mayor contra, para mi, la ergonomia, sobre todo si sos alto. Si piensas hacerles kms, y medis mas de 1,80, descartala. Sino, es excelente
La GT es un restyling de la ST, en donde mejoraron todas las contras que yo le veía a la moto. Pero no creo que haya entrado ninguna a Arg. Estas modificaciones fueron justamente de ergonomia:
bajaron la estribera (rodillas demasiado flexionadas en ST);
protección al viento (le ensancharon el carenado y el parabrisas), vas a ver en todas las ST tienen parabrisas alternativos porque el original no protege bien;
elevaron 2 cms el manillar. La ST es cansadora de muñecas si sos alto
le alargaron el el monobrazo trasero para darle mayor distancia entre ejes (entiendo que mejora la estabilidad, pero la ST es una hermosura)
no se que mas decirte que me acuerde ahora, pero para mi es una moto hermosa, si midiera 1,75 no la cambiaba
Así como el Gaita dice, son dificiles de vender, lo bueno como potencial comprador que sos, vas a conseguir a buen precio.
Tema correa, por manual de cambia cada 40.000 kms, conozco alguien q la cambio por precaución a los 60.000. O sea, de la re banca. Pero tiene solo una contra, y es que si llegas a hacer ripio y se te manda una piedra, cagaste.
Pensa el uso que le vas a dar. Para ruta, por lo que menciaba antes, es una moto de 400/500 kms diarios. Después, la cintura te mata
BMW la saco como un modelo de iniciación de la marca, acá en Arg no tuvo mucho aceptacion, y cuando salio la 800R la dejaron de importar
Cosas buenas, suavidad de marcha espectacular, la correa es un sueño. Podes tirar el embrague a lo bruto, y no tironea. No gasta naaaaadaaaaa. El carenado hace que consuma muchísimo menos que la 800R. Yo llegue a hacer los 300 kms entre Salta y Cafayate sin respostar. Llegue con el olor, pero llegue. En esa oportunidad habre hecho 200 kms a 150 kmh y los restantes kms entre 100 y 120 cuidando. Viaje con compañeros en 1200, y la ST con 16 litros tenia mas autonomía
Una moto facilisima de manejar.
La mayor contra, para mi, la ergonomia, sobre todo si sos alto. Si piensas hacerles kms, y medis mas de 1,80, descartala. Sino, es excelente
La GT es un restyling de la ST, en donde mejoraron todas las contras que yo le veía a la moto. Pero no creo que haya entrado ninguna a Arg. Estas modificaciones fueron justamente de ergonomia:
bajaron la estribera (rodillas demasiado flexionadas en ST);
protección al viento (le ensancharon el carenado y el parabrisas), vas a ver en todas las ST tienen parabrisas alternativos porque el original no protege bien;
elevaron 2 cms el manillar. La ST es cansadora de muñecas si sos alto
le alargaron el el monobrazo trasero para darle mayor distancia entre ejes (entiendo que mejora la estabilidad, pero la ST es una hermosura)
no se que mas decirte que me acuerde ahora, pero para mi es una moto hermosa, si midiera 1,75 no la cambiaba
Así como el Gaita dice, son dificiles de vender, lo bueno como potencial comprador que sos, vas a conseguir a buen precio.
Tema correa, por manual de cambia cada 40.000 kms, conozco alguien q la cambio por precaución a los 60.000. O sea, de la re banca. Pero tiene solo una contra, y es que si llegas a hacer ripio y se te manda una piedra, cagaste.
Pensa el uso que le vas a dar. Para ruta, por lo que menciaba antes, es una moto de 400/500 kms diarios. Después, la cintura te mata
Última edición por fede12 el 23/6/2015, 13:22, editado 1 vez
fede12- Cantidad de envíos : 1962
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fede12- Cantidad de envíos : 1962
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