Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

identificación de los usuarios

+11
Germangs
chapita y .
cml
JUUL
jorge narvaez
urbandrag
fede12
castimania
papero
emilio
matiasfb
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

identificación de los usuarios Empty identificación de los usuarios

Mensaje  Invitado 28/5/2015, 15:27

Desde hace tiempo lo venía pensando,hoy gracias a CML y lo que posteó,lo transcribo:

"Tengo entendido, tal cual dice al comienzo de la página, ser un foro de "usuarios". En el cual podemos volcar nuestras experiencias y gustos, verdad? Seria bueno, poder chequear a los futuros usuarios al igual que lo hacen, por ejemplo, en el foro de la marca que hay en España. En el cual se aseguren quien es cada uno que ingresa".

Lo hablé con Edum,y les pedimos colaboración,opinión y como instrumentarían,la identificación de usuarios del foro,al cual tendría solo acceso el administrador del mismo (Edum).

Nuevamente gracias CML por tu valioso aporte.

Salutti!

Gaita

Invitado
Invitado

identificación de los usuarios Empty Re: identificación de los usuarios

Mensaje  matiasfb 28/5/2015, 17:01

esta dificil el tema gaita, la mayoria no usa su nombre real, deberia cambiar el mio a un nombre artistico ? quizas al registrarse, deban ponerse en contacto con un moderador y facilitarle una copia
del dni .. no creo que eso pueda perjudicar a ningun usuario y el resto nos quedamos tranquilos que no es nadie que venga a robar informacion o cualquier perjuicio que quieren perpetrar.
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  emilio 28/5/2015, 17:18

Oh no!!!!!!!!! se va a descubrir que soy traba !!!!!!!!!
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  papero 28/5/2015, 18:10

Deberiamos incluir una foto de pene de frente y de perfil.
papero
papero

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  castimania 28/5/2015, 18:45

NN Very Happy Very Happy

castimania

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  fede12 28/5/2015, 19:09

ummmmmm

un foro es abierto al que se registre........ si queres hacer identificación de usuario, borremos el foro y hacemos un grupo de Facebook

fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  urbandrag 28/5/2015, 19:20

Una matricula de 20p por unica vez a mi caja de ahorros.
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685

Mensaje  jorge narvaez 28/5/2015, 19:51

Yo,, soy Yo.-  Very Happy
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

Mensaje  JUUL 28/5/2015, 19:57

No sé si te acompaño en la propuesta Gaita. Si bien tengo pocos meses de tener el honor de pertenecer, me gustaría expresarme al respecto.
No es un club, no es la esquina ni el bar del barrio, sin embargo la finalidad que persigue es similar, compartir una pasión, divertirse, conocerse, ayudar, etc. Para nosotros los viejitos acostumbrados a relacionarnos en la esquina o en el bar del barrio, sabemos que hay algo que ha funcionado siempre cuando alguno de los "códigos" se ha roto (códigos = principios), y es la "sanción social", la que cada uno sabría como aplicar según como se sienta afectado y siempre dentro de las normas de educación y respeto, que como caballeros que somos, debemos aplicar.
Por otra parte ¿cual sería el criterio de selección ?, ¿una foto, su declaración jurada o un certificado de buena conducta? es dificil, una responsabilidad muy grande y en algunas ocasiones podría ser injusto.
Posiblemente por ser nuevo, pero particularmente no conozco a nadie más que por sus escritos, que podré estar de acuerdo o no y que leyendo entre lineas medianamente se puede dar una idea de la persona, no mucho más. Sin embargo, por el solo hecho de compartir esa misma pasión yo parto de una "estima", y esas personas serán buenas hasta que demuestren lo contrario.
Posiblemente ni siquiera alcance con publicar un decálogo de normas a respetar para poder pertenecer, simplemente porque lo vivimos todos los días, hay tantas de normas a respetar como personas que las transgreden. Lamentablemente.
Propongo seguir como hasta ahora, divirtiéndonos, ayudando y ayudándonos, sabiendo que debemos respetarnos, aún epistolarmente.
Escucho ofertas.
abrazo

JUUL

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  cml 28/5/2015, 20:12

Cuando puse eso en otro post, me refiero a que detrás de un nick se pueden decir muchas cosas, incluso gente que tiene varios nick. No lo puse con ánimo de pedir nada a nadie, solo que al anotarse no puedan dejar espacios en blanco, o datos falsos para postear cualquier cosa. Realmente no lo hice, porque puedo lastimar o herir a alguien, pero esta tarde estuve con Marcelo, y comentando el tema, iba a mostrarles que tan fácil es tener un nombre falso y subir algo al foro que realmente podría ser molesto para muchas personas. Que pasaba si pongo de nick KKK? Y de avatar la bandera de ellos? Así como puedo subir eso, puedo entrar y hacer otra cosa sin que nadie lo impida.
Ya se que sabiendo tampoco uno puede impredir la idiotez, pero al ingresar a la página y poner datos reales, los cuales no puedan ser visto por nadie exceptuando a los moderadores, seguramente habrán menos idiotas sueltos.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594

Mensaje  chapita y . 28/5/2015, 20:42

Y un día blanquee mi situación de anónimo
identificación de los usuarios Fjjbpi
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871

Mensaje  Germangs 28/5/2015, 21:05

Perdón, pero me intereso el tema. Al respecto como primer punto mi experiencia en Armotorrad fue simplemente comprar unos accesorios que terminaron colocándose en la moto y realmente fui muy bien atendido y asesorado, por lo que de requerir alguna otra cosa en el futuro y me cerrase la operación, volvería. Service no he efectuado porque en gral los hago yo, salvo que sea algo que exceda mi escaso conocimiento recurriría algún centro. Respecto a la manera de actuar cada uno es lógicamente dueño de su proceder, existe maneras…. Creo que sí, máxime si lo que se desea es aportar a un foro. Creería que lo plantearía en primer término realizando una queja formal a la firma (los servís salen unos cuantos $, para dejar pasar el tema), hay elementos que pueden comprobarse fácilmente si han sido cambiados o no. SI el comerciante ante el reclamo se hace el dolobu por supuesto que lo expondría en el foro para contribuir al conocimiento del hecho y experiencia personal, luego cada cual seguirá haciendo lo que se le cante el tujes.
Por otra parte respecto al control de las identidades…..pienso que no va a impedir la mala leche y la idiotez del que quiera generar rispideces inútiles, somos bastante grandes para darnos cuenta de las intenciones que pueda tener un determinado mensaje, entiendo que el boludo y el h de p decanta sólo en un grupo, por ende está en uno darle o no la trascendencia.
Es mi opinión
Muchas grazzie
Salutte
Germangs
Germangs

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  RODAR 28/5/2015, 22:56

Para quedar todos contentos el muchacho de armotorrad tendria que hacer un descuento del 20% a los integrantes del foro y todos amigos.Y lo que se puede pedir para ser integrante del foro es la patente de la moto y una foto de la misma abrazos
RODAR
RODAR

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Invitado 28/5/2015, 23:23

IDENTIFICACIÓN,NO SELECCIÓN

les pediría que sumemos,gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  JUUL 28/5/2015, 23:43

Se puede o no estar de acuerdo con las posiciones, pero la mía siempre intenta sumar, y si no lo hace pido disculpas.

JUUL

Mensaje  chapita y . 29/5/2015, 08:14

RODAR .... lo que pedís es algo así....???
identificación de los usuarios 5ttd1z
identificación de los usuarios 4ky06g
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871

Mensaje  papero 29/5/2015, 08:33

Vos sabes que no entiendo el inicio de esto. Que es lo que preocupa realmente?
papero
papero

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  elviolator 29/5/2015, 11:21

gente...para que no quede dudas de que no fue mala leche lo mio?...

ELVIO ALEJANDRO CAVALLERO
DNI 21635013
AVENIDA ALVEAR 176 , BENAVIDEZ

no tengo nada ni absolutamente parte que esconder en el tema por mi creado, si alguien quiere mi telefono tambien se lo paso por privado, me dedico al rubro textil y solo me interesa la mecanica de mi moto o las de mis amigos a los cuales les hago algunos arreglos de favor...
me parece que alguien o algunos se sintieron tocados por el tema...por favor...si es tanto revuelo por lo que recontra afirmo que me sucedio?, ...dejenlo ahi, ya esta, mi postura es esta y la de armotorrad es otra...listo caso cerrado para mi.
con respecto a las identidades?...ahi tienen la mia, si total aca en argentina diganme ....donde estan seguros?, arriba del auto?, entrando a casa?, caminando con la flia por la vereda?...es lo que hay....saludos
elviolator
elviolator

Mensaje  Invitado 29/5/2015, 11:58

Muchas,los que me conocen saben que soy muy jodón,lamentablemente,de vez en cuando me pongo boludamente serio.
Esto que se posteó, veo que ha herido suceptibilidades,please que nadie lo tome a mal.
Simplemente les pido una opinión,cuanto más haya mejor.No es el espirítu del foro "seleccionar" a quién se autoriza o no a participar.En muchos foros siempre aparecen los "trolls"(no trolos,trolls!),solo entran para armar kilombo,de su psicología y para que hacen esto, necesitaríamos un tratado especial.
A lo largo de estos años,en contadas ocasiones,los post han traído algún tipo de rispidez entre los integrantes,siempre digo que tenemos el problema,que el lenguaje escrito no se acompaña de lo gestual ni de entonación.
Yo estoy registrado en GS TRAIL de España,y para participar,tenés que completar una serie de datos,que obviamente no son públicos,me parece que no está nada mal.
Sería largo enumerar las ventajas de hacer esto,lo dejo a vuestra sapiencia interpretarlo.
JUUL,lo de sumar,no fué dirigido a vos ni ahí,disculpame.
Espero haber sabido explicar el motivo de la consulta.

Salutti-Gaita

Invitado
Invitado

Mensaje  elviolator 29/5/2015, 12:05

señor gaita, justo eso acabo de responder a un privado mas o menos con sus palabras...los mensajes a veces parecen duros o blandos, que atacan o hieren......no tengo enojo ni mucho menos me susceptibiliza ,o como se escriba esa palabra......jajjjaaj...tampoco inconveniente en decir quien soy, si al fin y al cabo nos vamos a ver en algun momento...sea pronto o en otra juntada...le mando un saludo y espero en un futuro los temas publicados se tomen tan solo como experiencias y solo eso.....pedi disculpas en mi tema creado porque no quiero poner en duda a una persona que no conozco, la gente de armotorrad, y es mas, hubo varios que hicieron cosas ahi y les fue muy bien y no tuvieron mi experiencia...slds y sigamos
elviolator
elviolator

Mensaje  fede12 29/5/2015, 12:49

muy bueno tu mensaje JUUL

fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  JUUL 29/5/2015, 14:43

¡¡¡Tengo una idea!!! y si para festejar que todo terminó nos vamos a comer todos un asado a San Pedro el sábado 6, ¿que les parece?

JUUL

Mensaje  JUUL 29/5/2015, 14:44

Firmado: Jüül copión

JUUL

Mensaje  vincent 29/5/2015, 15:10

quien so juul, el increible? jaja
vincent
vincent