SONIDO DE ESCAPE AKRAPOVIC Y REMUS
+5
fernando carlos
Guaian
chapita y .
cml
marcelo 1150
9 participantes
SONIDO DE ESCAPE AKRAPOVIC Y REMUS
Amigos tengo muchas ganas de cambiar el silenciador de la 1150 por un akrapovic o un remus, sin sacar el catalizador, solamente el silenciador. Me dijeron que ambas marcas son de exelente calidad pero se destaca mas el akra.
Me ayudaria su opinion, aun mas la de alguien que halla realizado el cambio por alguno de estos. Muchos me dicen que despues te temina molestando el ruido, otros que es hermoso como suena.... la verdad es que la 1150 no suena a nada y me resula un tanto aburrido. Por otro lado la moto esta impecable, con 27000 kms y todo original, el tacho inmaculado y me da cierta cosa hacer esos cambios. QUE HARIAN USTEDES??? Abrazo a todos.
Me ayudaria su opinion, aun mas la de alguien que halla realizado el cambio por alguno de estos. Muchos me dicen que despues te temina molestando el ruido, otros que es hermoso como suena.... la verdad es que la 1150 no suena a nada y me resula un tanto aburrido. Por otro lado la moto esta impecable, con 27000 kms y todo original, el tacho inmaculado y me da cierta cosa hacer esos cambios. QUE HARIAN USTEDES??? Abrazo a todos.
marcelo 1150- Cantidad de envíos : 209
Re: SONIDO DE ESCAPE AKRAPOVIC Y REMUS
Ya sabes mi opinión....ORIGINAL!!
cml- Cantidad de envíos : 594
original...
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Guaian- Cantidad de envíos : 69
martin, chapita y santi.... no me pinchen el globo!!!
Akrapovic...
Marcelo, en tu consulta entre paréntesis aclará que te gustaría escuchar y con gusto lo hacemos....
cml- Cantidad de envíos : 594
Sabías que con estos escapes,que tienen un hermoso sonido,le dás más rosca a la moto?
Te aconsejo,cononociéndote,que le dejes el original.
Gaita Cuida
Te aconsejo,cononociéndote,que le dejes el original.
Gaita Cuida
Invitado- Invitado
me engancho con la pregunta de marcelo y sigo:
cual es el inconveniente de cambiar solo el silenciador y no el multiple de escape?
tiene alguna contra ?
al respecto he encontrado muchas opiniones contradictorias y todavia no tengo una conclusion ....
cual es el inconveniente de cambiar solo el silenciador y no el multiple de escape?
tiene alguna contra ?
al respecto he encontrado muchas opiniones contradictorias y todavia no tengo una conclusion ....
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
De mi parte es gastar plata sin beneficios extraordinarios, y si quieren sonido pongan cucharitas de helado en los rayos
Mi humilde opinión...por lo que he leído, mepa que cambiar la cola sola es por pinta, y ahí cada uno es un mundo. No se si gana medio cv o algo así que seguro no vas a notar y algo menos de retención al soltar gas, que sería freno motor para entendernos, en las webs de Remus y Akra te lo explican con gráficos, etc, etc... Si sacás el catalizador parece que se gana más potencia, de entre 2 y 4 CV y también menos freno motor (.....se usa más el freno en entrada de curva, por ejemplo). Un conocido tiene el Akra de doble salida en la GS de 105 cv mod. 2008, le sacó catalizador...con la mía de 110 cv...parejito. Deduzco que sí, algo de potencia gana. Bueno...en viajes largos el ruido te puede llegar a molestar...eso va en cada uno, La GS de 110 cv viene con válvula exup, tiene un sonido espectacular, casi como un Akra, eso sí, me costó acostumbrarme.
Gustavo01- Cantidad de envíos : 203
Marce el akrapovic hace un toque más ronco el sonido, retiene menos la moto al pasar los cambios, aliviana 2-3 kilos la moto (sale acero inoxidable, entra titanio), no aumenta nada los HP y el Torque. Para ruta tiene una sordina (db killer, le llaman) que viene con el escape; se la pones y baja los decibeles notablemente y con eso no te molesta en nada al viajar
martev77- Cantidad de envíos : 281
Si yo tengo la razon y no hay oposicion...
Scorpion sin db killer 650 mono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Scorpion sin db killer 650 mono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
el amigo no lo dice por el rendimiento sino por el sonido..
ambas son marcas de 1era
si fuera por rendimiento, deberias mejorar tambien la admision, el mapeo de injeccion y el escape desde el inicio.
si queres hacer algo q ademas de sonido mejore algo.. sin tocar demasiado, podrias poner un filtro del tipo k/n / otros... sacar el catalizador sin romper nada, haciendo hacer lo q se llama " y pipe " ES DECIR UN TUBO EN Y dos a uno de la medida del catalizador y ahi solo se saca y se pone.. sacaras algunos kg entre escape y cata..respirara algo mas.. pero si a performance se refiere hay una extensa nota q publique y podes buscar.. los vehiculos para competicion o mas deportivos, tienen otra admision por supuesto tambien otro "morfi" y otro escape
ambas son marcas de 1era
si fuera por rendimiento, deberias mejorar tambien la admision, el mapeo de injeccion y el escape desde el inicio.
si queres hacer algo q ademas de sonido mejore algo.. sin tocar demasiado, podrias poner un filtro del tipo k/n / otros... sacar el catalizador sin romper nada, haciendo hacer lo q se llama " y pipe " ES DECIR UN TUBO EN Y dos a uno de la medida del catalizador y ahi solo se saca y se pone.. sacaras algunos kg entre escape y cata..respirara algo mas.. pero si a performance se refiere hay una extensa nota q publique y podes buscar.. los vehiculos para competicion o mas deportivos, tienen otra admision por supuesto tambien otro "morfi" y otro escape
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052