Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!!

+5
Janu
papero
fede12
nelso pico
AXAA
9 participantes

mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!! Empty mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 19/11/2014, 15:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!! Empty Re: mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!!

Mensaje  AXAA 20/11/2014, 09:18

No quiero ser mal pensado, pero demasiado baratito !!!
AXAA
AXAA

Cantidad de envíos : 198

mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!! Empty HABLANDO DE COSAS RARAS

Mensaje  nelso pico 21/11/2014, 10:50

GENTE:

ME LLEGO VIA FACEBOOK ESTAS FOTOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ESTA OTRA:

ME LLEGARON POR QUE A UN FLACO DEL ROBARON LA MOTO Y LA ENCONTRO EN UN VILLA DE BS AS, LA POLI LE PIDIO $30.000 PARA ENTRAR A LA VILLA Y RECUPERAR LA MOTO.

ESPERO QUE PUEDAN VER LAS  FOTOS, HAY DOS BM UNA 800 AZUL NUEVA Y UNA 1200 NUEVA TAMBIEN CON LOS DOS CACOS ARRIBA,
FOTOS PUBLICADAS EN FACEBOOK.

DE LOCOSSSSSSSSSSSSSS

ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRR DE AQUI YA MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ABRAZO

NELSO
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314

mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!! Empty Re: mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 21/11/2014, 11:51

No se puede creer tanta impunidad y soberbia por parte de estos pendejos!.......me hacen  acordar a "alguien",en otra escala,claro.
Como siempre la cana prendida en todo,y sigue la escala zoologica de los que están prendidos.
Nelso,en realidad,el pibe es un joven empresario,en su página de feisbú,tiene una agencia virtual de autos y motos choreadas,un "self made man".
Mejor tomarlo con un poco de humor.

mirar este aviso por si acaso!!!!!!!!!!!! QdWGerpd410rnKVq1zlKle5ylWucpVD+T91gr1Pf5FzKgAAAABJRU5ErkJggg==

Invitado
Invitado

Mensaje  fede12 21/11/2014, 13:07

me revuelve las tripas
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  papero 21/11/2014, 15:40

Pueda ser que en un choque frontal, un Scania R730 V8, cargado con 45 toneladas de plomo derretido le entre por el ojo y le salga por el agujero de la chota.
Y despues, cuando lo esten enterrando en el cementerio de mascotas, voy a darle mi pesame a su hermosa familia y a todos sus excelentes y muy buenos amigos.

Fuaaaaaaa!!!!!!!! me parece que me calente y me fui a la mierda.
Estoy arrepentido de lo que escribi.
En el año 2114 voy a pedir disculpas!!
papero
papero

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Janu 21/11/2014, 17:32

Tambien las vi estas imagenes en el Face.
Realmente me indignaron, y no se que fue lo peor, ver a estos soretes retratados en estas motos, o las 30.000 lucas que pide la Policía para rescatarlas.
Uno lleva años laburando para tener algo y viene una rata de estas y en 20 segundos sale en el Face. Y vos con suerte la podes contar, si es que no te dan un tiro.

En fin, cada día me voy convenciendo que pasamos de la "Impunidad" a "Inmunidad"
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  chapita y . 21/11/2014, 23:21

Papero sos un exagerado ,en la vida hay que dar ejemplos y oportunidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871

Mensaje  cml 22/11/2014, 03:07

No hay que llegar a eso. Habría que hacerlo antes, esa pobre mujer no tiene porque pasar por eso. Hace muchos años algunos recordarán algunos titulares..."murió en enfrentamiento". O eso o pena de muerte para los jueces, ya que ellos son los que deben dar el máximo ejemplo y hacer cumplir la ley. Si se equivocan, tienen que pagar con formas ejemplificadoras. Ahí quisiera ver si sueltan un chorro, un violador, o permiten semejante incremento del capital de quien se autotitula "exitosa abogada".
cml
cml

Cantidad de envíos : 594

Mensaje  andresmarcelo 22/11/2014, 17:29

...ves, no le prestas la moto al nene, despues te la afanan y la usan estos soretes menores de edad, negligentes..

(me dan muuucho asco)
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574

Mensaje  JUUL 24/11/2014, 10:38

Lola, s me ocurre que el de lo balijones quiso poner 10000

JUUL

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado