Fuelle cardan
+4
papero
Manna
cml
hetitor
8 participantes
Fuelle cardan
Hola..
se me hizo una pequeña rotura al fuelle del cardan donde está la cruceta delantera, o sea a la salida de la caja de la GS y quiero cambiarlo, quisiera saber si sólo se consigue en concesionarios oficiales o alguno tiene un dato donde comprarla. ESPERO RESPUESTAS!!
GRACIAS
se me hizo una pequeña rotura al fuelle del cardan donde está la cruceta delantera, o sea a la salida de la caja de la GS y quiero cambiarlo, quisiera saber si sólo se consigue en concesionarios oficiales o alguno tiene un dato donde comprarla. ESPERO RESPUESTAS!!
GRACIAS
hetitor- Cantidad de envíos : 53
Re: Fuelle cardan
Por precio y tiempo, te conviene en concesionario oficial. Calculá unos $900 pesos.
cml- Cantidad de envíos : 594
Hola Hetitor
Creo que solo en BMW lo vas a encontrar.
Yo acabo en este instante de armar el cardan de mi moto. Es bastante complicado, estuve como tres horas hasta encontrarle la vuelta.... Si lo vas a hacer vos, tomatelo con tiempo. Cualquier cosa me preguntas y te doy un par de tips.
Saludos
Creo que solo en BMW lo vas a encontrar.
Yo acabo en este instante de armar el cardan de mi moto. Es bastante complicado, estuve como tres horas hasta encontrarle la vuelta.... Si lo vas a hacer vos, tomatelo con tiempo. Cualquier cosa me preguntas y te doy un par de tips.
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Gracias por las respuestas
Manna, creo que voy a cambiarlo yo cuando lo consiga, así que me harías un gran favor si me decís algunos de los pasos a tener en cuenta para desarmar y armar y no sobre alguna pieza..
Manna, creo que voy a cambiarlo yo cuando lo consiga, así que me harías un gran favor si me decís algunos de los pasos a tener en cuenta para desarmar y armar y no sobre alguna pieza..
Disculpa que me meta Hetitor. Te ofrecemos -con Manna-, el nuevo servicio de colocacion de retenes in situ. Viajamos con todas las herramientas de Manna, palos, alambre, tracks, tenedores, barretas, mazas, hachas y demas. Yo llevo el talonario
Interesados, sacar turno por este medio.
Va incluida -sin costo- la nueva grasa afrodisiaca.
Lui... il operario.
Interesados, sacar turno por este medio.
Va incluida -sin costo- la nueva grasa afrodisiaca.
Lui... il operario.
papero- Cantidad de envíos : 376
JAJAJA..., gracias papero, cuando tenga el fuelle los espero con la gotita y el poxipol
Joya Hetitor
Avisa que te ayudo. No te va a ser tan complicado ya que ahora se todo lo que NO hay que hacer.
Saludos
Avisa que te ayudo. No te va a ser tan complicado ya que ahora se todo lo que NO hay que hacer.
Saludos
Manna- MODERADOR
Hetitor, conseguiste el fuelle; porque yo también tengo que cambiarlo y estoy en la búsqueda.
Saludos.
Saludos.
seralfredo- Cantidad de envíos : 38
Seralfredo, disculpame la tardanza de la respuesta pero estuve de viaje y no vi la pregunta.
El fuelle lo conseguí en Roshaus, la concesionaria de BMW en Rosario, pregunté en Córdoba y Bs. As. para comparar precio y no tenían.
Por las dudas a mi me cobraron ese pedazo de goma $ 1034 y el cambio lo realicé yo.
Cualquier cosa que la consigas y quieras cambiarlo vos y tenés dudas avisame ya que es bastante fácil pero hay que desarmar bastante.
El fuelle lo conseguí en Roshaus, la concesionaria de BMW en Rosario, pregunté en Córdoba y Bs. As. para comparar precio y no tenían.
Por las dudas a mi me cobraron ese pedazo de goma $ 1034 y el cambio lo realicé yo.
Cualquier cosa que la consigas y quieras cambiarlo vos y tenés dudas avisame ya que es bastante fácil pero hay que desarmar bastante.
Grande Hetitor!
A mi me costo un huevo armarlo. No hay mucho lugar para hacer que el cardan vuelva a entrar en la caja, y para peor desarme el tirante del lado de atras, y no de adelante como para tener mas lugar. El fuelle rompe las bolas. Termine atando un precinto al cardan como para poder embocarlo. La próxima lo hago mas fácil, pero la verdad es que estuve un rato.
No te salió barato el fuelle, pero por lo menos lo encontraste.
Saludos
A mi me costo un huevo armarlo. No hay mucho lugar para hacer que el cardan vuelva a entrar en la caja, y para peor desarme el tirante del lado de atras, y no de adelante como para tener mas lugar. El fuelle rompe las bolas. Termine atando un precinto al cardan como para poder embocarlo. La próxima lo hago mas fácil, pero la verdad es que estuve un rato.
No te salió barato el fuelle, pero por lo menos lo encontraste.
Saludos
Manna- MODERADOR
A ver muchachos, saquen la super ocho y entre mate y mate, deleitenlos con su calidad de mecanicos y cineastas. Quise decir suban un videito de como se hace el desarme, y lo mas importante el armado.
oscar fernandez- Cantidad de envíos : 99
La verdad los admiro muchachos. Yo no me animo a cambiar aceite de cardan ni de caja por miedo de hacer macana y tampoco se las medidas que debe llevar cada cosa. Me encantaria mandarle mano yo como he hecho con las demás motos.
Abrazo!
Abrazo!
claudio- Cantidad de envíos : 338
yo me crie con LEGOs, estos que escriben acá, con MECCANO sin dudas!
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Muchachos no tengan miedo de meter mano, no pasa nada, es como cualquier otra moto. Yo soy Veterinario y en lo ratitos libres me gusta hacer estas cosas, que quiero decir, que lo puede hacer cualquiera, lo único que les aconsejo es que se compren una llave torx ya que en el RepROM figura cada uno de los tornillos con sus valores de aprietes, y eso me parece que es muy importante..
Saludos...
Saludos...