Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

papero te vieron

2 participantes

papero  te vieron  Empty papero te vieron

Mensaje  chapita y . 13/8/2014, 23:41

El lunes pasado invito a mi amigo de Miramar a tomar el té en casa, el me comenta haber visto a mi Abu en el vivero de Miramar totalmente descontrolada por el alcohol, junto a ella otra persona conduciendo una moto alemana con el tanque fileteado.... diciendo..... ACA ESTA LA PAPA...!!!!..... PAPERO BASTA DE SALIR A ENBORRACHARSE CON ABU..... TE LO DIJE .... ELLA TE LLEVA A LA PERDICION.....
TE LO DIJE...

https://2img.net/h/s8.tinypic.com/24lmoa9_th.jpg
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871

papero  te vieron  Empty Re: papero te vieron

Mensaje  papero 14/8/2014, 20:34

Yo también recuperé un nieto!!!!!  Espero que Cristina me llame para cenar!
Querido Chapita:
Te puedo llamar nieto? Estoy asombrado por como cambian los sentimientos en las personas.
Hace 2 meses cuando me mandaste a tu abuela por Chevallier (no llego sentada, la mandaste como un bulto,  en la baulera), sentí  bronca contra vos. Pensé: este es otro abandónico de abuelas.
Vi cuando la bajaban, semi-envuelta en cartón y con un cartel en la frente que decía: FLETE A PAGAR EN DESTINO. Pensé en devolvértela, pero hubo algo que me hizo reflexionar. Estaba entumecida por el frio, acalambrada por viajar entre las valijas, llena de tierra. Pintada como una puerta y con un baby doll animal print súper sensual. Con esos ojitos tristes me miró y con voz de doberman afónico,  me dijo: -Dame un faso bebote!!
Pedí urgente a uno que pasaba que me diera un pucho. Cuando se lo di, encendido, me tiró  una frase encantadora: -Marlboro??... No tenes Fontanares pendejo??
La cargue en un carrito valijero para llevarla hasta la camioneta. Al pasar por un barcito de la terminal empezó a gritar: -bol, bol, bol….
Un taper?? –le dije.
Noooo.
Usain Bolt?? –pregunte.
Nooooo boludo!!! -respondió.  
Algo eléctrico?. –dije.  Voltio?? –volví a preguntarle, asustado por los gritos.
Ginebra…. Dame ginebra Bols!!
Después de 6 copas y 3 puchos tomo color y confianza como para contarme algo.Sentados en ese barcito, me relato algunas cosas que yo ya sabía. Lo de tu estadía en Ezeiza (no precisamente viajando), por el tema de la falopa. También sabía que le derretiste el departamento para comprarte la BM.  La cagaste a palos porque te lavo la moto con virulana!!  Me mostro las cicatrices en las rodillas de cuando se te había roto el burro de la moto y la hacías empujar hasta que arrancaba. Yo no sabía que había estado juntada con el Gaita. Te la devolvió cuando le faltaron unos pesitos de la mesa de luz. Y vos ya tenías llave de la casa de el!!
Tu Abu me conto que cuando se cayó “Alegs650” ella iba de acompañante, tratando de agarrarse de cualquier manija. Parece que se agarró fuerte de la de Ale y lo distrajo. Al piso los dos!
Me dijiste que era vidente! Claro… si tiene dos dientes!
Relató que la del garche prolongado, con “matiasfbiscione”, la noche que le afanaron la Ducati, era ella. Me dijo que era prolongado porque Matías usa un prolongador con aire.  Y se mas historias de varios… por ahora las callo.
Muchas cosas feas hiciste Chapa! Pero no importa, descubrí en ella que a sus 93 años todavía es una mujer. Todavía mantiene ese apetito sexual de leona joven.
Está claro que,después de convivir estos dos felices meses, me genero algunos gastitos extras:
80 atados de Fontanares y 90 de Saratoga.
20 repuestos de boquilla Minifusor 2000
60 litros de Licor de Huevo Tres Plumas
15  botellas de Hesperidina
8 Jarabes expectorante.
2 Cajas de píldoras Tuil (seca de vientre).
6 Pomos de pomada antihemorroidal. (no es necesario explicar).
1 Sachs 50 cc. Mod 1958
1 Equipo de motoquera completo marca Turatel. (Salimos a pasear los domingos).
1 juguetito (Rubber Friend) con musica de La cumparsita, de 5 pulgadas. (de diámetro por supuesto!!)
2 Frascos de untura blanca (para los fomentos).
1 sesión de cataplasmas de aloe vera.
2 visitas al dentista (sesión de blanqueo de dientes). Carísimo. Menos mal que tiene dos!!!
1 juego de vasos  para ventosas con alcanfor.
2 filtros cónicos de aire K&N (no le gusta usar O.B. ni toallitas)
Y un montón de plata mas. Espero Chapita, una ayuda de tu parte.

Agradezco a Manna, que algún fin de semana se la lleva a Mardel.  Entiendo Manna la bronca de tu mujer, pero la vieja ya no está para tríos por más que vos quieras!!
Por último, querido nieto Chapita, ya paso el enojo con vos. Quiero que sepas que la abu y yo, contraeremos matrimonio y quiero que seas padrino de nuestra boda.  La ceremonia se hará en la Catedral de La Cumbre el sábado 4/10. El maestro Amor y el Padre Grassi, oficiaran la ceremonia. Los novios saludaremos en el atrio.  
Detalles del menú y entretenimientos en la fiesta, se conocerán en los próximos días.

Muchachos: Están todos invitados. Peperina con ferne pa todos!!!!
papero
papero

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Invitado 14/8/2014, 20:46

papero  te vieron  Images?q=tbn:ANd9GcRrTgpxkdHWFe_Dl0--4Iyq-otyjfU6IgZ3RDPdXOnjp31rOw6F

Invitado
Invitado

Mensaje  chapita y . 14/8/2014, 22:51

https://2img.net/h/s8.tinypic.com/sw5nw4_th.jpg
Papero ....Que bomboncito te estas comiendo....!!!

chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado