Ya está la solución! vieron que era fácil???
+7
chapita y .
Janu
fede12
cml
Edum
Juamphy AR
cdk
11 participantes
Página 1 de 1.
Sin palabras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cdk- Cantidad de envíos : 151
Re: Ya está la solución! vieron que era fácil???
Son maniobras gatopardista de un trasnochado incompetente!!!!!
Juamphy
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
tambien deberian prohibir caminar de uno o mas.. prohibido los peatones.. por que hay mas del 70 % de robos a manos de peatones.. o sino al ver un peaton darle prision preventiva ? por q debe ser un ladron. ni hablar de ladrones en auto..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Propio de un ignorante!! No se porque mierda no dan medidas ejemplificadoras para los delincuentes y jueces que se alineen con ellas. Es como decir: mejor no trabajen, así evitamos despidos. BOLUDOS!!
cml- Cantidad de envíos : 594
prohibamos coger como metodo anticonceptivo
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Muchachos muchachos, por favor ( y esto va en serio)
No demos ideas!!!
No demos ideas!!!
Janu- Cantidad de envíos : 568
Los diputados y senadores deberán identificarse en la via publica con el numero de sus matriculas grabados espalda de sus trajes ,
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Y si voy con mi compañera en la moto nos meten presos? uffffffff
Última edición por ebara el 4/4/2014, 23:28, editado 1 vez
emilio- Cantidad de envíos : 145
Chapita,
Incluí a cancilleres, secretarios de estados, ministros, vice ministros, gobernadores, dipu y senadores provinciales, secretarios, intendentes, concejales, delegados municipales, etc, etc,.... y no podemos dejar a fuera a los currista del estado..... y por supuesto hay que incluir a los ñoquis de la campora y la conchuda!
Incluí a cancilleres, secretarios de estados, ministros, vice ministros, gobernadores, dipu y senadores provinciales, secretarios, intendentes, concejales, delegados municipales, etc, etc,.... y no podemos dejar a fuera a los currista del estado..... y por supuesto hay que incluir a los ñoquis de la campora y la conchuda!
Última edición por Juamphy AR el 5/4/2014, 08:24, editado 1 vez
Atte: Sr sheriff Granados,
CHEE... PEDAZO DE PELOTUDO...!!!! EL CHORRO SALE A AFANAR CON UN FIERRO(ARMA...BOLUDO...!!!) O AGUNA VES VISTES A UN CHORRO AMENAZAR CON UNA TORNADO CALIBRE 250 ??? CONTROLA A QUIEN PORTA ARMAS ILEGALMENTE PELOTUDO...!!!
ESTOS NEGROS CABEZAS QUE SALEN A AFANAR EN MOTO, EL 80% SON IDENTIFICABLES ..... SI TE DEJAS DE BOLUDEAR Y SALIS A LA CALLE LOS RECONOCES AL TOQUE ,TARADO..... NO COMPRES MAS PATRULLEROS PARA LA FOTO NO GASTES GUITA AL PEDO ..SALI DE TU COBACHA EL HOLIDAY INN QUE TENES EN EZEIZA Y CAMINA EL CONURBANO BOBO....!!!
PD: ANOCHE REVENTARON LA CASA DE MI VECINO Y LOS PATACHORROS PREFIRIERON DEJAR LAS MOTOS EN SUS CASAS POR MIEDO A QUE SE LA AFANEN
CHEE... PEDAZO DE PELOTUDO...!!!! EL CHORRO SALE A AFANAR CON UN FIERRO(ARMA...BOLUDO...!!!) O AGUNA VES VISTES A UN CHORRO AMENAZAR CON UNA TORNADO CALIBRE 250 ??? CONTROLA A QUIEN PORTA ARMAS ILEGALMENTE PELOTUDO...!!!
ESTOS NEGROS CABEZAS QUE SALEN A AFANAR EN MOTO, EL 80% SON IDENTIFICABLES ..... SI TE DEJAS DE BOLUDEAR Y SALIS A LA CALLE LOS RECONOCES AL TOQUE ,TARADO..... NO COMPRES MAS PATRULLEROS PARA LA FOTO NO GASTES GUITA AL PEDO ..SALI DE TU COBACHA EL HOLIDAY INN QUE TENES EN EZEIZA Y CAMINA EL CONURBANO BOBO....!!!
PD: ANOCHE REVENTARON LA CASA DE MI VECINO Y LOS PATACHORROS PREFIRIERON DEJAR LAS MOTOS EN SUS CASAS POR MIEDO A QUE SE LA AFANEN
vean el curriculum de Granados
parrillero de Menem!!!!!
parrillero de Menem!!!!!
Estoy preocupado, en la década ganada he visto:
Un funcionario del gobierno irrumpía en el directorio de una empresa privada con guantes de box...
Los narcos cargaban droga en un aeropuerto militar...
Un empleado del gobierno robaba el dinero del viaje de la presidenta....
Un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina ...
Plácido Domingo trataba de resolver un conflicto gremial...
Una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho. . .
La Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión............!! ??
Un ex-presidiario, preso porque mató a sus padres y fue asesor de las madres de Plaza de Mayo, se convertía en supermillonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del estado!!!
Un juez federal de la nación se declaraba gay y se paseaba medio en bolas en un corso en Gualeguaychú...con un anillo millonario....
Un juez de la Suprema Corte es dueño de varios prostíbulos ...
Un vicepresidente sospechado de diversos "asuntitos" preside el Congreso de la Nación.....
Es mucho....
.. Tengo que dejar el chupi porque estoy imaginando muchas boludeces... !!!!!
Un funcionario del gobierno irrumpía en el directorio de una empresa privada con guantes de box...
Los narcos cargaban droga en un aeropuerto militar...
Un empleado del gobierno robaba el dinero del viaje de la presidenta....
Un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina ...
Plácido Domingo trataba de resolver un conflicto gremial...
Una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho. . .
La Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión............!! ??
Un ex-presidiario, preso porque mató a sus padres y fue asesor de las madres de Plaza de Mayo, se convertía en supermillonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del estado!!!
Un juez federal de la nación se declaraba gay y se paseaba medio en bolas en un corso en Gualeguaychú...con un anillo millonario....
Un juez de la Suprema Corte es dueño de varios prostíbulos ...
Un vicepresidente sospechado de diversos "asuntitos" preside el Congreso de la Nación.....
Es mucho....
.. Tengo que dejar el chupi porque estoy imaginando muchas boludeces... !!!!!
El Sr.? Gobernador?
Se acordó..................le chupa un huevo..........solo para ser presidenciable!
Se acordó..................le chupa un huevo..........solo para ser presidenciable!
Invitado- Invitado
patriciok1300r- Cantidad de envíos : 109
Juamphy , exelente nota refrescamente...!!! Fede esa foto la robaste del archivo privado del Mangrullo inn Ezeiza .....el de moño es chapita ...je....!!!
yo te lo soluciono en 2 minutos y sin guita
un pobre pibe ,se manda una cagada ,
convengamos que la cana los agarra
el juez lo juzga y queda libre
cuando este pobre pibe se vuelve a equivocar ,
el juez que juzgo anteriormente queda fuera de todo juzgado o sea
hay que rajarlo a la mierda porque no sabe juzgar , sin jubilación y demás beneficios que tenga
en cualquier laburo hay que hacerce cargo de las cagadas que uno hace
van a ver como nadie larga a ninguno de estos HDP
y por favor no me vengan con los derechos humanos
y el bla bla bla
un pobre pibe ,se manda una cagada ,
convengamos que la cana los agarra
el juez lo juzga y queda libre
cuando este pobre pibe se vuelve a equivocar ,
el juez que juzgo anteriormente queda fuera de todo juzgado o sea
hay que rajarlo a la mierda porque no sabe juzgar , sin jubilación y demás beneficios que tenga
en cualquier laburo hay que hacerce cargo de las cagadas que uno hace
van a ver como nadie larga a ninguno de estos HDP
y por favor no me vengan con los derechos humanos
y el bla bla bla
murdock- Cantidad de envíos : 48
por ahi es un poco fuera del tema motochorros y la vuelta despues de 2 años de la idea del rabino bergman del los chalecos, pero es interesante esta nota
Información, no opinión
Es curioso el manejo de la información por parte de los medios y la actitud de los políticos.
Hice una pequeña investigación, tratando de encontrar evidencia creíble de la data disponible.
Por ejemplo, la Tasa de Homicidios (TH), que se calcula dividiendo el total homicidios sobre el total de la población X 100.000, en la provincia de Buenos Aires fue el año pasado 7 cada 100 mil habitantes.
Fue superior a la última conocida en la Capital Federal, que data de 2011, y según datos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación el TH había sido 6,57, según un cable de la agencia Télam. Se destaca que la TH es casi el doble si se vivís en una villa de emergencia, fuera de ellas, la TH es de poco mas de 4. En el contexto Latinoamericano, en Uruguay, donde según datos del Ministerio del Interior local, en 2012 se cometieron 267 homicidios y su último censo contabilizó una población de 3.286.314 habitantes, la TH fue de 8,12. Y en Venezuela, el año pasado, la TH fue de 54.
En 2009, en Brasil la TH fue de 22,7; al tiempo que en Chile la tasa fue de 3,7; mientras que en Argentina fue de 5,5. (Clarín, 2/06/2013)
La de EEUU es de 4.7, la de Puerto Rico es 26.
Otras TH: Colombia 33,. Austria 0.6, Mónaco 0, Honduras 91. (Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito).
De esto se deduce si vivís en CABA, fuera de una villa de emergencia, tu posibilidad de morir matado por un ladrón es casi la misma que si estas en EEUU, por mas que vayan 4 tipos en una moto….
Pero por otra parte, en Argentina murieron en el 2013 unas 7900 personas en accidentes de transito, lo que da una tasa de entre 12 y 20 cada 100.00 habitantes, de acuerdo a las fuentes (OMS-Luchemos por la Vida), entre 2.5 y 4 veces mas que la tasa de Homicidio!!!
El 34% de las víctimas mortales en Argentina fueron ocupantes de motocicletas y ciclomotores, la mayoría jóvenes menores de 25 años.
Con respecto a las causas de accidentes en Argentina, la información es poco clara, pero en general se coincide en que es debido a falla humana. Entre ellas se considera al alcohol y distracción por celular.
En una encuesta, el celular representa el 52% de las distracción.
El exceso de velocidad es otra causa. Un 42% de los autos que viajan por la ruta 2 van excedidos de velocidad.
Sin embargo, a muy pocos de nosotros se nos ocurre pensar que es mucha más peligrosa esa simpática señora que, con sus críos atrás, manda mensajes de texto a su amiga, que esos dos que van en una moto!!!
Parece una tontería, pero estadísticamente debemos tenerle mas miedo a los autos excedidos de velocidad, a los borrachos, a los que manejan con el celular en la mano que a un par de chabones montados en un ciclomotor!!
Déjense de joder con prohibir al acompañante y ordenen un poco el tema transito!!!!
Hice una pequeña investigación, tratando de encontrar evidencia creíble de la data disponible.
Por ejemplo, la Tasa de Homicidios (TH), que se calcula dividiendo el total homicidios sobre el total de la población X 100.000, en la provincia de Buenos Aires fue el año pasado 7 cada 100 mil habitantes.
Fue superior a la última conocida en la Capital Federal, que data de 2011, y según datos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación el TH había sido 6,57, según un cable de la agencia Télam. Se destaca que la TH es casi el doble si se vivís en una villa de emergencia, fuera de ellas, la TH es de poco mas de 4. En el contexto Latinoamericano, en Uruguay, donde según datos del Ministerio del Interior local, en 2012 se cometieron 267 homicidios y su último censo contabilizó una población de 3.286.314 habitantes, la TH fue de 8,12. Y en Venezuela, el año pasado, la TH fue de 54.
En 2009, en Brasil la TH fue de 22,7; al tiempo que en Chile la tasa fue de 3,7; mientras que en Argentina fue de 5,5. (Clarín, 2/06/2013)
La de EEUU es de 4.7, la de Puerto Rico es 26.
Otras TH: Colombia 33,. Austria 0.6, Mónaco 0, Honduras 91. (Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito).
De esto se deduce si vivís en CABA, fuera de una villa de emergencia, tu posibilidad de morir matado por un ladrón es casi la misma que si estas en EEUU, por mas que vayan 4 tipos en una moto….
Pero por otra parte, en Argentina murieron en el 2013 unas 7900 personas en accidentes de transito, lo que da una tasa de entre 12 y 20 cada 100.00 habitantes, de acuerdo a las fuentes (OMS-Luchemos por la Vida), entre 2.5 y 4 veces mas que la tasa de Homicidio!!!
El 34% de las víctimas mortales en Argentina fueron ocupantes de motocicletas y ciclomotores, la mayoría jóvenes menores de 25 años.
Con respecto a las causas de accidentes en Argentina, la información es poco clara, pero en general se coincide en que es debido a falla humana. Entre ellas se considera al alcohol y distracción por celular.
En una encuesta, el celular representa el 52% de las distracción.
El exceso de velocidad es otra causa. Un 42% de los autos que viajan por la ruta 2 van excedidos de velocidad.
Sin embargo, a muy pocos de nosotros se nos ocurre pensar que es mucha más peligrosa esa simpática señora que, con sus críos atrás, manda mensajes de texto a su amiga, que esos dos que van en una moto!!!
Parece una tontería, pero estadísticamente debemos tenerle mas miedo a los autos excedidos de velocidad, a los borrachos, a los que manejan con el celular en la mano que a un par de chabones montados en un ciclomotor!!
Déjense de joder con prohibir al acompañante y ordenen un poco el tema transito!!!!
supermengui- Cantidad de envíos : 245
supermengui como andai!?,cuando te dan permiso para juntarte con los vagos!?jajajajajaja!
Te paso "mi" informacíon de "sensación" de inseguridad acaecida en el último año
1)Robo de portafolio con el sistema "colombiano" de pincharuedas en mi camioneta
2)Robo de moto Honda xr 125 de mi hijo
3)Robo de bicicleta GIANT
4)Robo de celulares varios a los chicos
5)No menos de 50 hechos denunciados en el último año en mi barrio en delitos contra la propiedad(estadistica de nuestro foro de vecinos del Bajo de San Isidro)
6)Contratación y colocación de sistema de alarma barrial
7)Colocación de púas en medianera
8)Abono mensual de alarma ADT
9)Aumento de primas de seguros por indice de robo
10)Todos los vehiculos con sistema de seguimiento satelital
11)Mantenimiento de perro
12)Omito información de hechos ocurridos a conocidos para no saturar la web
Coincido con vos en el manejo de la información y lo tendenciosa y del mal uso que se le dá en ocasiones,mi pensamiento "naif" me dice que me chupa un huevo el porcentaje de homicidios cada 100.000 habitantes ,debe ser cero.
El incremento de la violencia proviene desde la parte más alta del poder,su "mala praxis" ha llevado a indices de marginalidad y pobreza insospechados.
El hartazgo a llevado a una sociedad desprotegida a "autofagocitarse".
Aparece el fenomeno del linchamiento,que paradoja,nunca se linchó a un genocida.
Se agotó el pseudodiscurso progresista de los derechos humanos,nunca les importó.
Disculpas,es demasiado para un domingo a la mañana.
Gaita
Te paso "mi" informacíon de "sensación" de inseguridad acaecida en el último año
1)Robo de portafolio con el sistema "colombiano" de pincharuedas en mi camioneta
2)Robo de moto Honda xr 125 de mi hijo
3)Robo de bicicleta GIANT
4)Robo de celulares varios a los chicos
5)No menos de 50 hechos denunciados en el último año en mi barrio en delitos contra la propiedad(estadistica de nuestro foro de vecinos del Bajo de San Isidro)
6)Contratación y colocación de sistema de alarma barrial
7)Colocación de púas en medianera
8)Abono mensual de alarma ADT
9)Aumento de primas de seguros por indice de robo
10)Todos los vehiculos con sistema de seguimiento satelital
11)Mantenimiento de perro
12)Omito información de hechos ocurridos a conocidos para no saturar la web
Coincido con vos en el manejo de la información y lo tendenciosa y del mal uso que se le dá en ocasiones,mi pensamiento "naif" me dice que me chupa un huevo el porcentaje de homicidios cada 100.000 habitantes ,debe ser cero.
El incremento de la violencia proviene desde la parte más alta del poder,su "mala praxis" ha llevado a indices de marginalidad y pobreza insospechados.
El hartazgo a llevado a una sociedad desprotegida a "autofagocitarse".
Aparece el fenomeno del linchamiento,que paradoja,nunca se linchó a un genocida.
Se agotó el pseudodiscurso progresista de los derechos humanos,nunca les importó.
Disculpas,es demasiado para un domingo a la mañana.
Gaita
Invitado- Invitado
Gaita: Clap Clap Clap!
Janu- Cantidad de envíos : 568