Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUALQUIER PARECIDO...........................

5 participantes

CUALQUIER PARECIDO........................... Empty CUALQUIER PARECIDO...........................

Mensaje  Invitado 22/7/2014, 15:47

CUALQUIER PARECIDO........................... Images?q=tbn:ANd9GcRkQBGNQX5-0NergWhnM9jPF6W49BHov69zLLYU5hjYeTHq7bnI

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia."
Meryl Streep

Invitado
Invitado

CUALQUIER PARECIDO........................... Empty Re: CUALQUIER PARECIDO...........................

Mensaje  fernando carlos 22/7/2014, 18:40

Che Gaita:
A que edad te viene ese sentimiento????
Creo que a mi me llego bastante joven!!!!!!!

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404

CUALQUIER PARECIDO........................... Empty Re: CUALQUIER PARECIDO...........................

Mensaje  Edu800 22/7/2014, 23:01

Lo adopto yaaaaaaaaa!!!!!
Me llegó ese momento y no me había dado cuenta.

Edu800

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Explorer 23/7/2014, 00:29

Que agradable leer esto....!!
MUY BUENOOOOOoooooooo., me siento totalmente identificado.
Gracias Gaita por compartirlo...!
Abrazo,

Explorer. sunny
Explorer
Explorer

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Edum 25/7/2014, 21:24

me pasa desde los 14. estare acido ?
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  cebolla57 26/7/2014, 19:52

excelente, robo!!!
sbrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado