Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Chaco Doliente

2 participantes

Mi Chaco Doliente Empty Mi Chaco Doliente

Mensaje  Alberto53 12/2/2014, 18:47

Sé que no debería poner esto en mi querido Foro pero me duele esta realidad que se niegan a reconocer. Para algún distraído este es el Chaco de Capitanich.
Angaú en guaraní es un vocablo que significa algo así como "lo atamos con alambre" o "a como salga", lo usamos mucho como está hecho al angaú.
Tenemos un portal que generalmente toma la actualidad en broma pero en el caso que me ocupa hoy lo toma muy en serio.
El primero va en broma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este va en serio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disculpen que moleste a alguien con estos temas pero no puedo creer que Capitanich esté en ese puesto nacional.
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426

Mi Chaco Doliente Empty PARECIDO

Mensaje  Invitado 12/2/2014, 20:35

Albet,comparto tu dolencia,hace poco estuve en mis pagos,Santiago del Estero,y ví como se dilapida el dinero,basta un ejemplo,se construyó un aeropuerto internacional en Termas de Rio Hondo,excelente diría un desprevenido,el tema es que a 60km al sur está el de Santiago,60km al norte el de Tucumán,es decir en 120km tres aeropuertos!!!!!!!!!!
Pregunté a un funcionario importante del gobernador como andaba el plan de erradicación del Chagas.........cri.........cri............cri...........
El tema es que al 99% de los políticos le importa una mierda la gente,solo les interesa el poder y como perpetuarse en ellos(Gildo Infrán y su monarquía,por ejemplo).Estos redomados hijos de siete mil putas después salen a hablar de "derechos humanos",como anda la tuberculosis en la comunidad Wichi?,los diezma.
Recordemos que la Sra. de Duhalde descubrió en el 2002 la desnutricíon infantil en nuestro país,que hicieron?, nada!
Tienen idea Ustedes de lo que las parasitosis en los chicos les produce?
El tema me empezó a preocupar en la época del Menemato,en esa oportunidad,dije,dentro de unos diez años empezaremos a ver los deficientes mentales que provoca la desnutrición infantil,ahora,los ves en la calle.
Esto me genera en lo personal una gran ira y resentimiento hacia las clases gobernantes,sí que quede bien claro,resentimiento.
Pero además de todo esto,no tomamos el "MEMOREX" diario,nos olvidamos de todos los tipos que nos cagaron,y siempre, pero siempre vuelven.
El tema de los empleados públicos en las provincias es tan viejo como yo,el tema es que se los utiliza solo como "carne de voto",implementar planes de capacitacíon,cultivar la tierra,aprender oficios,de eso nada.
El otro problema,es el de siempre,co-existen dos países en uno,Buenos Aires y La Argentina.
Abrazo!
Gaita

Invitado
Invitado

Mi Chaco Doliente Empty Re: Mi Chaco Doliente

Mensaje  LALO1200 13/2/2014, 08:54

Lamentablemente, el sustento del poder es a través de haber generado votos a cambio de un puesto/subsidio/Plan et. etc.
El problema económico importante está en que:
"EL CHORRO DE SALIDA (léase subsidios, planes, choreo), ES MAS GRANDE QUE EL DE ENTRADA (recaudación mensual)".
Esto quiere decir que nunca vamos a llenar la bañera si no tiene el tapón puesto.
Che, si no soy muy explicito, me avisan ja.
Un abrazo.
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

Mi Chaco Doliente Empty Re: Mi Chaco Doliente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado