Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS

+17
MORT
oscar fernandez
Marcelo 800R
chapita y .
hopezarg
perroconhueso
Jorba
vincent
josemi
Manna
mandinga
Janu
jorge narvaez
fede12
alegs650
hernanqu
VERONICA GUARDIA
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS Empty ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS

Mensaje  VERONICA GUARDIA 14/7/2014, 20:45

HOLA AMIGOS....EL DOMINGO A LAS 15.30 HS EN BARRACAS LE ROBARON LA MOTO A JORGE FERNANDEZ BMW GS 1200 AZUL, MUCHOS LO CONOCEN , SE BAJARON TRES TIPOS DE UN BMW AUTO, LE ROBARON LA MOTO, CAMPERA CON TODOS LOS DOCUMENTOS Y TELEFONO, LE HICIERON SACAR EL CASCO Y LE ROMPIERON LA CABEZA....ASI ESTAMOS!!!
...EL TEMA ES QUE LA MOTO YA DIO MAS DE 20 VUELTAS POR LA ZONA DE LA VILLA DE ZABALETA EN BARRACAS.....Y NADIE HACE NADA...!!! INDIGNADOS.............

POR FAVOR SI SABEN ALGO.....AVISEN,1134036052   patente 404 EFS

TENGAN CUIDADO CON LOS AUTOS ULTIMOS MODELO DE ALTA GAMA CUANDO SE PARAN FRENTE A USTEDES...NO SALGAN SOLOS, SALGAN EN GRUPOS......POR FAVOR EVITEMOS QUE ESTO VUELVA A PASAR A ALGUN AMIGO DEL FORO....ESTO ES MUY FEO !!!!

SOBRETODO NO COMPREN COSAS USADAS SIN SABER SU PROCEDENCIA ...POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por VERONICA GUARDIA el 14/7/2014, 21:02, editado 1 vez
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS Empty Re: ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS

Mensaje  VERONICA GUARDIA 14/7/2014, 20:48

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS 5pjt06

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS 5pjt06
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS Empty Re: ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS

Mensaje  hernanqu 14/7/2014, 21:19

Crei que no robaban esfas motos porque no tenian reventa de repuestos. Que esta pasando?

hernanqu

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  alegs650 14/7/2014, 21:27

Que macana! Ahora parece ser que las BM ya son tan "robables" como cualquier otra marca, antes parecia que no era tan asi..., en fin, estamos como el culo.

Decime por favor que esa moto estaba asegurada contra robo! Tenia rastreador? 

Obviamente que cualquier cosa que me entere lo comunico, pero realmente lo lamento.
A mi me asaltaron un Domingo a las 8:30 am desde un Audi A3 nuevito, por suerte a mi familia ni a mi nos hicieron nada, pero parece ser común asaltos desde autos de alta gama.

Ojala Jorge puede recuperar su moto o al menos el dinero que vale.
Saludos
alegs650
alegs650

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  oscar fernandez 14/7/2014, 22:48

Por los robos anteriores no es para despiece , es solo para lucirse ante la impunidad. Quizás la tiren en un terreno valdío o la policía la lleve en algún corralón y unos meses después, si no te llega la notificación del juzgado, el vehículo vaya a remate judicial. Sugerencia, si no lo has hecho, ofreceles una cantidad en pesos considerable a la policía de la zona donde se la vió circular. Suerte, es lo que necesitamos todos para sobrevivir a esta época nefasta!!!

oscar fernandez

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  fede12 14/7/2014, 22:53

que gauchada

Jorge un gran tipo

Lo lastimaron? hasta el casco le chorearon?
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  MORT 14/7/2014, 23:04

Es la segunda GS que anda dando vueltas con cacos encima por la zona de Parque Patricios y nueva Pompeya.
De la otra me entere por Facebook porque un flaco la vio y de una saco la ficha de moto robada. La usan para hacer facha y despues la desarman o la dejan tirada. O la guardan y avisan  a un mal policia para el que trabajan, para que este haga como que la recupero y cobra del seguro el premio por recupero.
Hace tiempo las BMW son robables, hace cosa de dos años creo fue robada una en Caballito al medio dia tarde en la Av Pedro Goyena y Emilio Mitre, son super cheta de Caballito, zona considerda segura.
Por este motivo estamos algunos marchando todos los miercoles, para denunciar que la SEGURIDAD que nos dan los politicos es una mentira absoluta, que lo único que deberia hacerse es controles serios (con control de numero de motor y chasis, y con un par de policias en moto de refuerzo para seguir si alguno quiere evadir el control), permanentes y aletorios. Si hiciera eso en forma continua y la justicia no los soltara en meses este país sería otro. En cambio nos venden HUMO, y usan a los moteros como chivo expiatorio. No sirve salir en grupos para cuidarnos las espaldas porque en algun momento nos separamos todos y somos presa de los cacos, en lugar de eso hay que empezar a comprometerse señoras y señores.
Los robos de motos, cascos y chalescos ya empezaron, y ya ha habido casos de que esos cascos y chalecos fueron vistos en delitos y denunciados, por suerte el flaco estaba denunciado el robo cuando las victimas del robo con moto se acercaron para denunciarlo como el presunto caco. HOY si te demoras en sacar el casco o chaleco el hdp piensa que te estas demorando o haciendo el vivo y te pga un tiro incluso despues de tener la moto el casco y el chaleco, a un conocido de un mejor amigo y a su novia les paso, les vaciaron un cargador y volvio a vivir porque no tuvo punteria al disparar desde la NX4. Le disparo por "pasarte de vivo y hacerte tortuga" le decia mientras disparaba, gracias a Dios ni una bala pego pero pasaron todas cercas.
Basta de hacernos los guerreros del teclado, esto no da más gente. Espero ver mas gente de aqui el miercoles en el Obelisco, aunque sea de a pie entregando volantes.

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS 16-julio

Y el sabado en la Caravana a Ezeiza donde esta prohibido llevar un acompñante mayor de 12 años aunque lleve chaleco y casco con patente y en cualquier dia y horario segun la ordenanza municipal. Ese es el Plan de Seguridad del ministro Granados y el Jefe de Gabinete Perez de Daniel Scioli, es el plan que les vende a los demas. Y los menores de 12 años solo de noche y madrugada o los fines de semana.

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS 19-julio

Para aquel que piensa... esto es politica... SI, esto es politica, no politica partidaria pero si politica.
Asi como otros de aqui hemos participado en marchas contra esta ley y sus decretos, los organizadores son gente seria, conozco bien al menos uno y me merece todo el respeto, los otros solo de saludar y escuchar pero pienso lo mismo. El resto que asiste en un 99,99% es gente muy respetuosa y organizada, cuando alguno se hace el "banana" se le llama la atención para que acabe o se aparte, no se queman gomas, no se hacen piquetes, a lo sumo se corta una calle para que pase toda la caravana ( a lo sumo 2 o 3 minutos para 15000 motos), no se responde al bardo, si algun automovilista agrede se lo frena pero sin responder a la violencia, lo cual es genial desde mi punto de vista. He visto algun caso de verdadera agresion, y el motero mantenerse estoico. Hay gente con roles definidos y marcados con pañuelos de colores en el antebrazo, cada color un rol. Vamos con una camioneta cerrando la caravana guardando las espaldas.

La SEGURIDAD es de TODOS, el DERECHO a la VIDA y a RECLAMAR tambien.
Espero ver muchas BEMBAS el miercoles pero sobre todo el SABADO 19.

Abrazo !!
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  jorge narvaez 15/7/2014, 00:08

Lo conozco a Jorge,, es un amigo,,, estaremos atentos.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

Mensaje  MORT 15/7/2014, 00:49

loúnico que se me ocurre para ayudar es ir en masa a la comisaria y hablar con el principal.
MORT
MORT

Mensaje  Janu 15/7/2014, 09:29

Ojala Jorge encuentre su moto o al menos recupere en dinero para poder volver a las dos ruedas.

Por el resto, lamentablemente cada día se agrava mas el asunto, salir a robar estas motos solo para pasear en ellas muestra la inmunidad de estos HDPs.
Si.! escribo bien, dije "inmunidad" porque hace rato dejaron de ser "impunes"...
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  Invitado 15/7/2014, 15:25

Que garcha!
Ya estoy con los huevos al plato de todo esto,tenés que estar paranoico todo el día,fijandote de donde mierda te puede venir un chusazo!,al entrar,salir de tu casa,del laburo,viendo donde podés ir y como,después tenés que escucharlos hablar de sarasa sarasa,total andán con custodia.Por casa anda una bandita de cuatro pendejos,todos saben quienes son,pero ..........siguen choreando.
Espero que Jorge recupere su moto!
Quien será el próximo?

Gaita

Invitado
Invitado

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS Empty buscar alguna solución

Mensaje  mandinga 15/7/2014, 16:48

Hola amigos, al ver el incremento de robos y con las características violentas (mano armada y demás) pregunto si existe algún sistema de corte a distancia apenas te chorean la moto si quedás vivo, ya sabemos que redundar en hablar de nuestra justicia o de la poli es al pedo el tema es tener alguna medida propia para que por lo menos cerca de donde te afanan buscar la moto porque dudo que una vez que se paró el motor quieran seguir perdiendo el tiempo en tratar de arrancarla. No se creo algo que nos salve de esta cagada y sin correr demasiados riesgos. Un abrazo a Jorge no lo conozco pero realmente me pongo de su lado

mandinga

Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Janu 15/7/2014, 17:04

Mira Mandinga, tenes el Lojack que tiene un accesorio, el cual te puede bloquear el encendido.

En su momento no lo conectamos porque perdía la garantía de la moto. Pero leyendo esto, creo que ahora y habiendo pasado la garantía, esta se convierte en una opción interesante.

De todos modos, el mal momento no lo evitas, eso ya forma parte del trato al que lamentablemente nos estamos acostumbrando.

Slds
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  Manna 15/7/2014, 20:33

Mandinga

Hay unas alarmas que se activan por presencia. Es similar al sistema que hay en la llave de la moto. Hay un aparatejo parecido a un control remoto (funciona por radio frecuencia) que te colocas en el bolsillo, la alarma lo detecta (con una antena) y la moto funciona normalmente. Si la alarma no detecta el aparatejo, se arma y podes hacer que a determinado tiempo apague la moto y también dispare la alarma. Este sistema tiene la ventaja de funcionar ante un asalto, y ademas no tenes que activar la alarma al bajarte de la moto, ya que cuando te alejas se activa sola. Tampoco necesitas desactivar la alarma al acercarte, ya que detecta que estas, y se desarma sola. Algunos autos nuevos (ej Evoque) traen este sistema que se usa hasta para encender el auto, ya que no hace falta insertar la llave.

En lo personal no me gustan las alarmas en las motos porque te liquidan la bateria, ademas hay que andar tocando el cableado de la moto, perdida de garantía, posibles problemas, etc. , pero si esta ola de robos continua, no va a quedar otra que colocar algo por el estilo. Hay algunas que ya vienen específicamente para nuestras motos y son plug and play con el can bus, va a ver que empezar a estudiarlas. La alarma original de BMW no tiene este sistema de presencia, por lo que no sirve en caso de asalto.

Saludos

PD como ahora también te roban la ropa, es importante que el aparatejo de presencia sea pequeño como para poder meterlo en el orto tipo Papillon!! Ya que si te lo afanan junto con la moto y la ropa, estamos también en el orno con alarma y todo!
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  mandinga 15/7/2014, 21:41

Gracias Manna estoy de acuerdo con vos en el tema de tocar los cables y la pérdida de la garantía, tendré que esperar a que se termine pero no estoy de acuerdo con guardarme el aparatito como Papillón. Respecto a la de BMW ya averigue en Cordasco y cuesta mas de seis lucas y no es de corte asi que no es lo consultado y el Lo Jack no se si es conveniente porque si la moto aparece seguro que está desarmada y agua y ajo. Abzo

mandinga

Mensaje  mandinga 15/7/2014, 21:46

Juanu el seguro me ofrece la colocación de Lo Jack pero ya dije que creo que recuperar la moto sería peor y el mal rato doble. Gracias por responder porque no me dicen en la empresa de seguros que el sistema es como el que vos describiste ahora voy a preguntar. Abzo

mandinga

Mensaje  josemi 15/7/2014, 22:37

Con respecto a LoJack si alguien esta mejor asesorado ya que me paso de recibir un llamado de la compañia diciendome que tengo que pasar a instalar el sistema...ahora tengo cagaso de que si lo rechazo y Dios no quiera me la sacuden estos hdp no me la quieran pagar.....lo pueden hacer???
josemi
josemi

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  vincent 16/7/2014, 10:20

hola, como a mi tampoco me interesaba el lojack y liberty lo pone por default, pedí la exclusión del mismo y me mandaron esa clausula por separado (adjunto mail)

Nestor, buen dia!!
Adjunto el endoso de exclusión de clausula de rastreo, que es la CA RH 3.1

Saludos

Alejandro Molinari
Dpto. Comercial
Gdansk Group
Broker de Seguros
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397

Mensaje  MORT 17/7/2014, 07:33

Alarmas... Rastreadores Satelitales... Armarse hasta los dientes... Quedarse en casa...
Todas soluciones individuales... ¿No sería mas inteligente RECLAMAR por una SEGURIDAD en SERIO y no estos decretos inútiles e inservibles? Quejarse desde mi punto de vista no sirve de nada, esconderse o huir de los chorros HDRMP tampoco.

ESTE sabado --> Caravana a Ezeiza !!!

Ezeiza donde esta prohibido llevar un acompñante mayor de 12 años aunque lleve chaleco y casco con patente y en cualquier dia y horario segun la ordenanza municipal. Ese es el Plan de Seguridad del ministro Granados y el Jefe de Gabinete Perez de Daniel Scioli, es el plan que les vende a los demas. Y los menores de 12 años solo de noche y madrugada o los fines de semana.

ROBO DE MOTO BMW AZUL GS 1200 DE JORGE FERNANDEZ EN BARRACAS 19-julio

Para aquel que piensa... esto es politica... SI, esto es politica, no politica partidaria pero si politica.
Asi como otros de aqui hemos participado en marchas contra esta ley y sus decretos, los organizadores son gente seria, conozco bien al menos uno y me merece todo el respeto, los otros solo de saludar y escuchar pero pienso lo mismo. El resto que asiste en un 99,99% es gente muy respetuosa y organizada, cuando alguno se hace el "banana" se le llama la atención para que acabe o se aparte, no se queman gomas, no se hacen piquetes, a lo sumo se corta una calle para que pase toda la caravana ( a lo sumo 2 o 3 minutos para 15000 motos), no se responde al bardo, si algun automovilista agrede se lo frena pero sin responder a la violencia, lo cual es genial desde mi punto de vista. He visto algun caso de verdadera agresion, y el motero mantenerse estoico. Hay gente con roles definidos y marcados con pañuelos de colores en el antebrazo, cada color un rol. Vamos con una camioneta cerrando la caravana guardando las espaldas.

La SEGURIDAD es de TODOS, el DERECHO a la VIDA y a RECLAMAR tambien.
Espero ver muchas BEMBAS el SABADO 19.
Punto Encuentro Central obelisco 9.30 salida 10 Hs

###
¿Quienes van? ¿Nos encontramos en algún sitio en particular?
¿Hacemos rancho aparte o nos encontramos todos en los sitios establecidos por los organizadores?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
###

Abrazo !!

MORT
MORT

Mensaje  Jorba 17/7/2014, 10:35

Hola amigos, yo hace un tiempo averigüe por las alarmas en ROSHAUS y la original costa a un huevo y no es de presencia, ellos mismos colocan una de primera marca y de presencia y como la colocan ellos no hay problema con la garantía ( según me dijeron). Funciona muy bien si te alejas de la moto comienza a sonar la alarma se prenden las balizas y enseguida se para la moto. El llaverito es muy chiquito y por lo general lo llevo dentro de la media. Espero no usarla nunca!!!!
Jorba
Jorba

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  perroconhueso 17/7/2014, 13:17

Parece que está jodida la mano por vuestros lares..., les quería hacer un comentario sobre la alarma de presencia o de corte de motor, personalmente yo no la colocaría ya que corrés el riesgo de que los cacos vuelvan y con suerte te muelan a palos sino te peguen un tiro, acordate que generalmente están dados vueltas y ante la impotencia de que no se puedan llevar la moto pueden reaccionar de cualquier manera.
Prefiero pagar un seguro contra robo, que se la lleven y después veo el tema de recuperarla pero primero está uno me parece.
Me dá lástima comentar estos temas en vez de organizar un viaje pero bueno, así estamos...
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Jorba 17/7/2014, 13:48

Si, lo pensé eso , hay que correr rápido para otro lado, jaja. El tema es que yo vivo en Marcos Juárez y acá el único seguro como la gente es la segunda y me pidieron $25000 al año para asegurarmela y porque soy cliente de toda la vida!!!
Jorba
Jorba

Mensaje  hopezarg 17/7/2014, 20:50

jorba si te sirve ya se toco el tema de seguros una vez, y podes averiguar por otros yo soy tambien del interior e ise uno en buenos aires por internet. y mucho mas barato que lo que estaba pagando en mi ciudad yo soy de galvez y la tengo asegurada por LIBERTY. si te sirve de algo consulta que los muchachos te van asesorar bien. saludos horacio.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Jorba 17/7/2014, 20:59

Buenísimo, gracias Horacio , ya me pongo a averiguar. Un abrazo.
Jorge Ballario
Jorba
Jorba

Mensaje  jorge narvaez 17/7/2014, 21:09

Se localizo la Moto,,, estos son los resultados.-

LoJack ubicó la moto en Villa Zabaleta, aparentemente ni los gendarmes ni los policias tienen los huevos suficientes o las ganas necesarias para recuperarla... GRACIAS PAIS!

Estos son las ultimas novedades
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente