REGRESO DEL VIAJE POR 12 PAISES DE EUROPA CON MI GS 1200!!!
+19
IÑAKI
Alberto53
Edum
Janu
ANDRES1978
achi102
vincent
LALO1200
gsadventure
moro
claudio
joselomoto
fede12
Juamphy AR
O V A
KITODOCTOR
pergamino
Manna
VERONICA GUARDIA
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REGRESO DEL VIAJE POR 12 PAISES DE EUROPA CON MI GS 1200!!!
Hola Pebetes!!
he aquí este pibito que regreso del viaje por el otro Continente vio.-!!
Próximamente fotos....recién me estoy acomodando....y bueno me espera unos meses de busca de trabajo por que me kede sin un euro ...
Recorrimos con mi gran amigo y compañero Julito en su KTM 990 ADV, y yo con mi GS1200 desde Hamburgo Alemania hasta Holanda, pasando por pueblos y ciudades importante, en total 12 países de Europa, y algo asi como unos 9 mil kilómetros de recorrido, mi negra maravillosa se porto como siempre impecable en montaña, angostos caminos entre viñedos y pinares...los Alpes y sus curvas contracurvas de Italia....paisajes y también por que no, decir que sus autopistas en Alemania son impresionantes....
Lo comico es que fui a una agencia BMW, y con el numero de chasis, la gente de la agencia cerca de Múnich en una pequeña ciudad...encontraron que le faltaba tres coll service....y no me dejaron ir sin que ellos me lo realizaran, y a mi jamas me habían dicho que eso era necesario....en mi país!!
Maravilloso para mi fue entrar a las agencias de bmw y encontrarme con millones de accesorios y prendas pues...que excelencia HABIA DE TODO PARA LADYS....jajjajjaj!!! me di cuenta que soy mujer por primera vez en mi vida
Vivi en pleno asombro cada minuto del viaje......y mi capacidad de admiración fue intensa!!!!
Feliz de estar nuevamente junto a ustedes les dejo un gran abrazo y nos veremos pronto
Lo bueno de manejar una moto.....es que vos sos el propietario de tus aventuras y desembolvimientos, eso hace el poder del relato....podremos hacer el mismo viaje y el mismo camino....pero uno escribe su propia historia y sus sentimientos son muy distintos a los de otros .....y la historia cambia por que viajar es magia!!!
he aquí este pibito que regreso del viaje por el otro Continente vio.-!!
Próximamente fotos....recién me estoy acomodando....y bueno me espera unos meses de busca de trabajo por que me kede sin un euro ...
Recorrimos con mi gran amigo y compañero Julito en su KTM 990 ADV, y yo con mi GS1200 desde Hamburgo Alemania hasta Holanda, pasando por pueblos y ciudades importante, en total 12 países de Europa, y algo asi como unos 9 mil kilómetros de recorrido, mi negra maravillosa se porto como siempre impecable en montaña, angostos caminos entre viñedos y pinares...los Alpes y sus curvas contracurvas de Italia....paisajes y también por que no, decir que sus autopistas en Alemania son impresionantes....
Lo comico es que fui a una agencia BMW, y con el numero de chasis, la gente de la agencia cerca de Múnich en una pequeña ciudad...encontraron que le faltaba tres coll service....y no me dejaron ir sin que ellos me lo realizaran, y a mi jamas me habían dicho que eso era necesario....en mi país!!
Maravilloso para mi fue entrar a las agencias de bmw y encontrarme con millones de accesorios y prendas pues...que excelencia HABIA DE TODO PARA LADYS....jajjajjaj!!! me di cuenta que soy mujer por primera vez en mi vida
Vivi en pleno asombro cada minuto del viaje......y mi capacidad de admiración fue intensa!!!!
Feliz de estar nuevamente junto a ustedes les dejo un gran abrazo y nos veremos pronto
Lo bueno de manejar una moto.....es que vos sos el propietario de tus aventuras y desembolvimientos, eso hace el poder del relato....podremos hacer el mismo viaje y el mismo camino....pero uno escribe su propia historia y sus sentimientos son muy distintos a los de otros .....y la historia cambia por que viajar es magia!!!
VERONICA GUARDIA- Cantidad de envíos : 667
Re: REGRESO DEL VIAJE POR 12 PAISES DE EUROPA CON MI GS 1200!!!
Que bueno tenerlos de vuelta!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo el viaje ,un beso grande para los dos!
Gaita
Buenísimo el viaje ,un beso grande para los dos!
Gaita
Invitado- Invitado
Grande Vero! Felicitaciones por tan lindo viaje.
Me quedo por aca, esperando algunas fotos
Saludos
Me quedo por aca, esperando algunas fotos
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
me alegro mucho ,que todo anduvo 10 pts,abrazo grande para vos y julio
pergamino- Cantidad de envíos : 291
Bienvenida
Bienvenida querida amiga. Me alegro mucho que hayas pasado un muy buen y lindo viaje, y principalmente que hayas regresado sana y salva. Te dejo un beso grandote. Acordate que todavía nos debes la promesa de la visita a Rosario. Nos tenes que contar todo. BESOS
KITODOCTOR- Cantidad de envíos : 256
Vero 'idola!!!
Mi admiración y cariño.
SOS LA REINA DEL FORO!!!
Besos para vos y saludos para Julio
Mi admiración y cariño.
SOS LA REINA DEL FORO!!!
Besos para vos y saludos para Julio
O V A- Cantidad de envíos : 314
Grandioso!!!
Quedo a le espera de las fotos!!!
besos y abrazos para los dos
Juamphy
Quedo a le espera de las fotos!!!
besos y abrazos para los dos
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
GOD SAVE THE QUEEN!!!
ahora a acostumbrarse a la cotidianidad
ahora a acostumbrarse a la cotidianidad
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Grande VEROOOOOO y JULITOOOOOOOO 2 MOSTROSSSSSSSS abrazos , todo se puede !!!!!!
joselomoto- Cantidad de envíos : 125
Felicitaciones Vero!! Que hermosa aventura!! Espero poder encontrarnos pronto así escucho tus relatos sobre el viaje. Abrazo!
claudio- Cantidad de envíos : 338
Bienvenidos Vero y Julio estuvimos en contacto por face durante todo el viaje y se que fue extraordinario este viajé ,ahora a descansar acomodarse a lo nuestro y encontrarnos para comer un asado y escucharlos relatar el viaje.
moro- Cantidad de envíos : 11
HUYYYYYYYYYYY TENGO TAREA CHE!!
JAJAJAJ
PACIENCIA YA PONGO FOTOS...!!!!
GRACIAS A TODOS PEBETETES!!!
JAJAJAJ
PACIENCIA YA PONGO FOTOS...!!!!
GRACIAS A TODOS PEBETETES!!!
Qué bueno Vero!! Europa en moto, con curvas y subidas, una detrás de la otra, en caminos asfaltados. Es como en los sueños
Esperamos la fotos. No te olvides!
Esperamos la fotos. No te olvides!
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Bienvenida de Regreso Vero!!!!
Realmente cumpliste un sueño que no muchos podemos hacer, te felicito.
Ese recorrido quedará en tu mente para siempre.
Un gran abrazo a Julio.
Realmente cumpliste un sueño que no muchos podemos hacer, te felicito.
Ese recorrido quedará en tu mente para siempre.
Un gran abrazo a Julio.
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
felicitaciones Vero, segui tu viaje por face. espectacularrrrr
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Mis respetos ..... hacen lo que todos quisieramos hacer y no nos animamos !!!!!!!!!
Un Gran Abrazo para los dos........
Un Gran Abrazo para los dos........
achi102- Cantidad de envíos : 351
grandes!!!!
SON UNOS GRANDES, SEGUI TODA LA AVENTURA POR EL FACEBOOK ....UN SUEÑO
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Welcome Back Vero!
Pedazo de viaje.. y en TU MOTO, no otra.
Felicitaciones y quedo atento a todos los comentarios.
Besos!
Pedazo de viaje.. y en TU MOTO, no otra.
Felicitaciones y quedo atento a todos los comentarios.
Besos!
Janu- Cantidad de envíos : 568
https://2img.net/h/s8.tinypic.com/2na76v9_th.jpg
https://2img.net/h/s8.tinypic.com/91ghlw_th.jpg
chicos estoy incursionando en un curso para subir fotos jajajajjaaj.........estoy en la parte donde Edum puso como subir fotos y bue....solo tengan paciencia
Hamburgo por si lo llegan a ver....en la calle mas nocturna donde siempre hay vida.... , bue estos Alemanes son re nocheros che jajajajaj.....y en la zona Roja, que son callecitas donde las hermosas y exuberantes trabajadores sexuales se exiben....todo es legal, y yo estoy en la callecita principal de una zona que no se permite entrada a las mujeres....me detectaron y una de las doncellas me tomo una foto, pk los cretinos de mis compañeros entraron...EN DIEZ MINUTOS REGRESAMOS... ....jajajajaj
https://2img.net/h/s8.tinypic.com/91ghlw_th.jpg
chicos estoy incursionando en un curso para subir fotos jajajajjaaj.........estoy en la parte donde Edum puso como subir fotos y bue....solo tengan paciencia
Hamburgo por si lo llegan a ver....en la calle mas nocturna donde siempre hay vida.... , bue estos Alemanes son re nocheros che jajajajaj.....y en la zona Roja, que son callecitas donde las hermosas y exuberantes trabajadores sexuales se exiben....todo es legal, y yo estoy en la callecita principal de una zona que no se permite entrada a las mujeres....me detectaron y una de las doncellas me tomo una foto, pk los cretinos de mis compañeros entraron...EN DIEZ MINUTOS REGRESAMOS... ....jajajajaj
q bueno vero..!!
hay q armar una salida y nos contas..
enviada sana
hay q armar una salida y nos contas..
enviada sana
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
gracias chicos sisii estaría genial!!!
Llegamos a Hamburgo, recogimos las motos luego de los tramites de Aduana, fue bastante simple, a pesar de no hablar Aleman, igual que todo el desemvolvimiento en Europa con sus distintas monedas, y distintos idiomas....bueno paso por paso dijo el Pato y se mando miles de cagadas .... mi negra después de casi un mes y medio arranco ..y la ktm no jajja....al dragoncito lo corrimos, me subi y me corrieron en segunda.. en tercera...y nada che, se sube Julio la corrimos con un Griego de seguridad, con un camionero y luego con mas camioneros....hasta que llego al puerto un caterpile con cables marca Mitsubishi y arranco!!!
Hamburgo es una hermosa ciudad, y tiene mas puentes que Venecia dicen....fuimos a el Museo de las Miniaturas y nos enloquecimos....viajamos con un ticket diario, en subte, en bus, en tren y hasta en barco......todo impecable, organizado y todo llega a tiempo y en horario...parecía que estaba viviendo algo irreal................hasta hoy no lo puedo creer, me empache de esas salchichas rikisimas y todos los días una cerveza y el heladito que son un clásico en todo Alemania.....!!!
Como ciudades grandes y lo que mas me impacto ver.. ...Berlin,( es enorme...nos quedamos 3 días y todo todo es interesante)...Bremen, es bellicima la ciudad, cuando pasamos, me encanto y dije si nos keda días de regreso kiero regresar...y asi fue, de regreso nos kedamos dos días, Múnich, obvio la CERVECERIA FUE PARA MI LO MAS IMPORTANTE el estadio Arenas...- Núremberg,( Campo Zeppelin, Palacio de Justicia)- Stuttgard (Museo Mercedez Benz............UNA LOCURA ME MORI DE LO BELLO QUE ES..........!!!
SELVA NEGRA, y LOS ALPES....SUS PUEBLOS Y DEJABAMOS LA AUTOPISTA GRATUITA Y EXPECTACULAR, PARA INTERNARNOS EN LOS CAMINOS DE LOS PUEBLOS.....UNO MAS PRECIOSO QUE OTRO,LAS MOTOS SIEMPRE HAN DORMIDO FUERA, Y YO PERDI HASTA MI CAMARA DE FOTOS Y LA ENCONTRE ....TE PODRIA DECIR QUE ME SENTIA TAN A GUSTO QUE NO ME QUERIA VENIR !!!
dejo unas fotillos que pude subir en un álbum!
https://onedrive.live.com/redir?resid=4B2E9369544A729F%2111929
aca voy dejando unas fotos
Llegamos a Hamburgo, recogimos las motos luego de los tramites de Aduana, fue bastante simple, a pesar de no hablar Aleman, igual que todo el desemvolvimiento en Europa con sus distintas monedas, y distintos idiomas....bueno paso por paso dijo el Pato y se mando miles de cagadas .... mi negra después de casi un mes y medio arranco ..y la ktm no jajja....al dragoncito lo corrimos, me subi y me corrieron en segunda.. en tercera...y nada che, se sube Julio la corrimos con un Griego de seguridad, con un camionero y luego con mas camioneros....hasta que llego al puerto un caterpile con cables marca Mitsubishi y arranco!!!
Hamburgo es una hermosa ciudad, y tiene mas puentes que Venecia dicen....fuimos a el Museo de las Miniaturas y nos enloquecimos....viajamos con un ticket diario, en subte, en bus, en tren y hasta en barco......todo impecable, organizado y todo llega a tiempo y en horario...parecía que estaba viviendo algo irreal................hasta hoy no lo puedo creer, me empache de esas salchichas rikisimas y todos los días una cerveza y el heladito que son un clásico en todo Alemania.....!!!
Como ciudades grandes y lo que mas me impacto ver.. ...Berlin,( es enorme...nos quedamos 3 días y todo todo es interesante)...Bremen, es bellicima la ciudad, cuando pasamos, me encanto y dije si nos keda días de regreso kiero regresar...y asi fue, de regreso nos kedamos dos días, Múnich, obvio la CERVECERIA FUE PARA MI LO MAS IMPORTANTE el estadio Arenas...- Núremberg,( Campo Zeppelin, Palacio de Justicia)- Stuttgard (Museo Mercedez Benz............UNA LOCURA ME MORI DE LO BELLO QUE ES..........!!!
SELVA NEGRA, y LOS ALPES....SUS PUEBLOS Y DEJABAMOS LA AUTOPISTA GRATUITA Y EXPECTACULAR, PARA INTERNARNOS EN LOS CAMINOS DE LOS PUEBLOS.....UNO MAS PRECIOSO QUE OTRO,LAS MOTOS SIEMPRE HAN DORMIDO FUERA, Y YO PERDI HASTA MI CAMARA DE FOTOS Y LA ENCONTRE ....TE PODRIA DECIR QUE ME SENTIA TAN A GUSTO QUE NO ME QUERIA VENIR !!!
dejo unas fotillos que pude subir en un álbum!
https://onedrive.live.com/redir?resid=4B2E9369544A729F%2111929
aca voy dejando unas fotos
¡¡Espectacular, Vero!! Con mucha alegría veo que la pasaron muy bien.
PD: Influyó la inflación en Hamburgo o las chicas siguen pidiendo U$S 100 como en 1981? Bah, me contaron.
PD: Influyó la inflación en Hamburgo o las chicas siguen pidiendo U$S 100 como en 1981? Bah, me contaron.
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
Me lo dejaste flaquito a Julio!
juas
juas
fede12- Cantidad de envíos : 1962
NOSE CUANTO SALEN LAS CHICAS EN HAMBURGO....JULIO DEBE SABER PK ENTRO JAJJAJ!!!
SI SE CUANTO SALEN LAS CHICAS EN EL CONURBANO JAJJAJAAJAJ !!!
YO VINE MAS GORDITA Y JULIO MAS DELGADO....ES K NO LE GUSTO LA FANTA EUROPEA !!!
Y YO TODOS LOS DIAS CERVEZA Y HELADITOS... !!! HIP HIP HIP
SI SE CUANTO SALEN LAS CHICAS EN EL CONURBANO JAJJAJAAJAJ !!!
YO VINE MAS GORDITA Y JULIO MAS DELGADO....ES K NO LE GUSTO LA FANTA EUROPEA !!!
Y YO TODOS LOS DIAS CERVEZA Y HELADITOS... !!! HIP HIP HIP
Grande Vero, recién veo el post ,días pasados me preguntaba que seria de la vida de ustedes y por lo visto ya estaban acá. Espero encontrarnos antes de octubre para que nos cuentes anécdotas y datos del viaje, me alegro que todo haya salido bien aceitado ,un beso para vos y abrazo grande a Julio. Ya iremos comentando.
Cariños Iñaki
Cariños Iñaki
IÑAKI- Cantidad de envíos : 202
Página 1 de 2. • 1, 2