Alguien conoce esta moto???
4 participantes
Alguien conoce esta moto???
Hola vie esta moto publicada en mercado libre
MLA-508807210-bmw-gs-800f-buenisima-permuto-_JM
$208.000, 42000km color gris la tiene motorhaus srl
el precio esta muy bueno, me parece, pero la he visto publicada por varios meses y no la ha vendido, esta a 700 km de donde vivo, alguien de rosario, la ha visto o la conoce??
habrá sido de los rentals???
agradeceré opiniones o mensaje por privado
slds
Enzo
MLA-508807210-bmw-gs-800f-buenisima-permuto-_JM
$208.000, 42000km color gris la tiene motorhaus srl
el precio esta muy bueno, me parece, pero la he visto publicada por varios meses y no la ha vendido, esta a 700 km de donde vivo, alguien de rosario, la ha visto o la conoce??
habrá sido de los rentals???
agradeceré opiniones o mensaje por privado
slds
Enzo
Enzo777- Cantidad de envíos : 68
Re: Alguien conoce esta moto???
Enzo,te paso otro lugar para ver, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
Gaita gracias
si he estado viendo en distintas páginas, pero me llamo la atención esta por el precio; hable x télefono y de contado me baja algo.-
es la mas barata que encontré, me han pedido 220 por motos en similares condiciones
si he estado viendo en distintas páginas, pero me llamo la atención esta por el precio; hable x télefono y de contado me baja algo.-
es la mas barata que encontré, me han pedido 220 por motos en similares condiciones
Enzo
Esa moto la tiene un conocido y la vi con mi hermano que estaba buscando una 800. La moto esta buena solo se ve que tiene viajes y algunas marcas en las cachas traseras por los bolsos. Diriamos que esta 8 puntos. Y no esta en una agencia.son dos hermanos que venden motos. No es una moto de alquiler.
Abrazo
Nelso
Esa moto la tiene un conocido y la vi con mi hermano que estaba buscando una 800. La moto esta buena solo se ve que tiene viajes y algunas marcas en las cachas traseras por los bolsos. Diriamos que esta 8 puntos. Y no esta en una agencia.son dos hermanos que venden motos. No es una moto de alquiler.
Abrazo
Nelso
Última edición por nelso pico el 25/6/2014, 18:59, editado 1 vez
nelso pico- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 314
hola Nelson, y porque no concreto la compra tu hermano??, yo lo que le note un golpecito en el escape.-
y me llama la atención que hace rato que esta para la venta
slds
y me llama la atención que hace rato que esta para la venta
slds
Enzo
No habia cobrado el seguro en ese momento.
No habia cobrado el seguro en ese momento.
nelso pico- MODERADOR
Enzo
Las marcas del escape son producto de las caidas tontas que tenemos los expertos, lo digo con experiencia y doctorado en caidas boludas!!!
Nelso
Las marcas del escape son producto de las caidas tontas que tenemos los expertos, lo digo con experiencia y doctorado en caidas boludas!!!
Nelso
nelso pico- MODERADOR
gracais por tu responde, te parece que justifica el viaje, estoy a 700 km?
me llama la atención que facil desde septiembre u octubre la tien para la venta, y siendo la mas barata que anda dando vueltas a la venta no se haya vendido
me llama la atención que facil desde septiembre u octubre la tien para la venta, y siendo la mas barata que anda dando vueltas a la venta no se haya vendido
tien 43000 km, no creo que sea tanto, este tipo de motos debería aguantar mas sin problemas
seguramtne necesita cubiertas $5000,transmision $3000, y no se si le habran hecho el service full de los 40000 km, con cambio de aceites suspension, y liq de freno etc
seguramtne necesita cubiertas $5000,transmision $3000, y no se si le habran hecho el service full de los 40000 km, con cambio de aceites suspension, y liq de freno etc
ok no pregunto más ..... no fue mi intesnión desesperarte ....
Tranqui Enzo,estamos para ayudarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Ahora opina el hermano:
Esta usada. No tiene gomas, y tiene rayaduras (algunas en cachas) pero ningun golpe fuerte.
se nota que esta viajada.Empezaron pidiendome 185, y ahora me pidieron 200, pero seguro los vas a poder bajar.
el escape tiene un golpe por alguna caida, golpe sin rayadura.
si venis a verla chifla que te acompañamos, los que la tienen en venta son amigos de nuestro hermano que estamos seguro no va a pedir comision.
saludos.
Esta usada. No tiene gomas, y tiene rayaduras (algunas en cachas) pero ningun golpe fuerte.
se nota que esta viajada.Empezaron pidiendome 185, y ahora me pidieron 200, pero seguro los vas a poder bajar.
el escape tiene un golpe por alguna caida, golpe sin rayadura.
si venis a verla chifla que te acompañamos, los que la tienen en venta son amigos de nuestro hermano que estamos seguro no va a pedir comision.
saludos.
ferpicco- Cantidad de envíos : 236
jajajajaja estos hermanos son unos verdaderos titanes!!!! Iria a verla solo para conocerlos, me como un asado y me vuelvo.
Enzo querido si pedis ayuda mantenete en esa linea, y lo digo con todo respeto. Haces preguntas que ninguno del foro podria contestarte a ciencia cierta, solo podria hacerlo el vendedor.Creeme que tambien entiendo que hay que hacer 700 km para ir a ver una moto!!!!
Si te sirve de consuelo un amigo mio pudo vender una 1200 GS 2007 hace 3 meses en 180 lucas y lo hizo porque realmente no tiene problemas de guita.
Yo mi moto en 230 no la puedo vender y asi hasta el infinito y mas alla
Suerte
Enzo querido si pedis ayuda mantenete en esa linea, y lo digo con todo respeto. Haces preguntas que ninguno del foro podria contestarte a ciencia cierta, solo podria hacerlo el vendedor.Creeme que tambien entiendo que hay que hacer 700 km para ir a ver una moto!!!!
Si te sirve de consuelo un amigo mio pudo vender una 1200 GS 2007 hace 3 meses en 180 lucas y lo hizo porque realmente no tiene problemas de guita.
Yo mi moto en 230 no la puedo vender y asi hasta el infinito y mas alla
Suerte
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916