DEFENSAS PARA GS 1200 EN MENDOZA ALGUIEN LO CONOCE
+2
motoqueiro
MAJUM
6 participantes
DEFENSAS PARA GS 1200 EN MENDOZA ALGUIEN LO CONOCE
Buenas Noches, quisera saber si alguien conoce o tiene comunicacion con quien fabrica y vende unas defensas en Mercado Libre, para GS1200. Se corresponde con alquien de Las Heras en la Provincia de Mendoza, creo que tiene apellido ANDREU o similar. Gracias
MAJUM- Cantidad de envíos : 64
Re: DEFENSAS PARA GS 1200 EN MENDOZA ALGUIEN LO CONOCE
recien acabo de mandarle hacer un trabajo yo soy de rosario si esperas unos dia que me lo devuelva te digo el resultado .pero si queres ver trabajos de el busca en facebok andreu dc espero haber sido util TEL . DE PABLO ANDREU 0261-155462027
motoqueiro- Cantidad de envíos : 209
Hola soy de Mza y doy referencias de los laburos realizados, me hizo varias cosas a mi GS, defensas, pedalines, etc y a varios del grupo.
Saludos
Saludos
seralfredo- Cantidad de envíos : 38
Yo lo necesito para una triple Black, como te quedaron las defensas esteticamente y como refuerzo? Gracias
Muchachos
Cuando de defensas se trata las "caseras" son muy limitadas. Las hacen con caños comerciales de acero dulce y de paredes finas para poder doblarlos. Estéticamente pueden quedar muy bien y son baratas, pero ante la primera caída se doblan como manteca. Yo lo he experimentado.
Recomiendo colocar defensas de buena calidad tipo Krauser.
...Y se ahorran tener que dejar la moto durante días en un artesano.
Saludos
Cuando de defensas se trata las "caseras" son muy limitadas. Las hacen con caños comerciales de acero dulce y de paredes finas para poder doblarlos. Estéticamente pueden quedar muy bien y son baratas, pero ante la primera caída se doblan como manteca. Yo lo he experimentado.
Recomiendo colocar defensas de buena calidad tipo Krauser.
...Y se ahorran tener que dejar la moto durante días en un artesano.
Saludos
O V A- Cantidad de envíos : 314
Te cuento un poco en mi caso, yo en mi GS tengo las originales en el cilindro y les hice hacer la parte de arriba como la de la ADV, por suerte mis caídas fueron sencillas, nada importante y andan muy bien.
Pero un compañero del grupo se desvaneció viajando y literalmente gasto la defensa del lado derecho en el asfalto unos buenos metros, buenos metros.
El se despertó en el hospital con rasguños y temas menores por suerte, lógicos de la caída pero está bien, si es cierto que está vendiendo la moto, pero por un problema de salud logico.
Pero vamos a lo de las defensas, el lado derecho de esa moto se gasto medio caño y pude observar que gracias a esa defensa a la moto no le paso nada, si tuvo que hacerle hacer de nuevo con esta persona porque no servía.
Es cierto lo que indicas, no conozco las Krauser ni su calidad pero buen dato que investigare, pero las que tengo las vi en acción con este compañero y de alguna manera me dan una confianza y ya las había hecho hacer antes de conocer este caso.
Saludos y es una aporte espero.
Pero un compañero del grupo se desvaneció viajando y literalmente gasto la defensa del lado derecho en el asfalto unos buenos metros, buenos metros.
El se despertó en el hospital con rasguños y temas menores por suerte, lógicos de la caída pero está bien, si es cierto que está vendiendo la moto, pero por un problema de salud logico.
Pero vamos a lo de las defensas, el lado derecho de esa moto se gasto medio caño y pude observar que gracias a esa defensa a la moto no le paso nada, si tuvo que hacerle hacer de nuevo con esta persona porque no servía.
Es cierto lo que indicas, no conozco las Krauser ni su calidad pero buen dato que investigare, pero las que tengo las vi en acción con este compañero y de alguna manera me dan una confianza y ya las había hecho hacer antes de conocer este caso.
Saludos y es una aporte espero.
Ok Seralfredo.
Otra cosa: Estás siguiendo el post "Encuentro anual del foro"?
Parece que va a ser en tus pagos.
Saludos
Otra cosa: Estás siguiendo el post "Encuentro anual del foro"?
Parece que va a ser en tus pagos.
Saludos
O V A- Cantidad de envíos : 314
muy buen trabajo el del flaco de las heras
motoqueiro- Cantidad de envíos : 209
Si Ova, lo estoy siguiendo y estaré en el detalle de los programadores del evento y si puedo colaborar acá estoy.
Un tema más, el sábado próximo estamos planeando ir para San Juan, por Pampa de Leoncito en el día y volver por la ruta, cualquier cosa estamos al habla.
Saludos.
Un tema más, el sábado próximo estamos planeando ir para San Juan, por Pampa de Leoncito en el día y volver por la ruta, cualquier cosa estamos al habla.
Saludos.
Gracias por el dato motoqueiro y seraalfredo, voy a probar con las defensas, yo vi unas fotos de los trabajos realizados a una triple black y me gustaron, parecian bien prolijas, faltaba confirmar la calidad y que cuando le mande la guita, me mande el laburo¡ ja¡ . Es verdad lo de las krauser, pero bueno si el laburo se hace a conciencia y con buena mercaderia hay que apostar a la industria nacional¡¡¡¡¡¡ (aparte te matan con el precio de las krauser o las de touratech)
Majum, dale para adelante con Pablo, aparte de ser un artesano, es un pibe macanudo. He visto laburos que ha hecho en varias motos y si no lo ves laburando parecen originales. La mayoría de las motos de Mendoza tienen laburos hechos por él, es un capo el flaco, particularmente me hizo los pedalines anchos, agrandamiento del pedal de freno y me arregló el guardabarro suspendido con caucho y fibra de vidrio.
Lo he visto trabajando las defensas y usa los materiales corresponedientes al caso y quedan reprolijas, fijate en las costuras cuando las recibas, excesivamente detallista.
Lo he visto trabajando las defensas y usa los materiales corresponedientes al caso y quedan reprolijas, fijate en las costuras cuando las recibas, excesivamente detallista.
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Gracias Perro, lo llame por TE, me manda los datos y ya encargo el trabajo; Una vez que lo tenga vamos a informar al respecto. Esta bueno que la gente que labura bien y te cobra lo que corresponde, sea conocida en el foro y compita con las grandes marcas¡¡¡¡¡Abrazo
alguien tiene mail o telefono fijo de este muchacho?
llamo al celu y me dice q la linea no acepta llamadas (??)
llamo al celu y me dice q la linea no acepta llamadas (??)
fede12- Cantidad de envíos : 1962