cargador mantenedor de bateria
+27
Marcelo46
SKYLAB
Puppy
cocoliso
Uriel
motoqueiro
salo250
dlanghi
claudio
elvt
Edum
IÑAKI
MarioN
gsadventure
papero
Enzo777
eric_man
Manna
chapita y .
Mamut
MAXI
cebolla57
Janu
vincent
Juamphy AR
fede12
emilio
31 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: cargador mantenedor de bateria
Tengo un cargador que me fabrique con uno de baterias de celu. Precisamente de un motorola viejo cuya bateria era de 12v. carga 0.5 Amp por hora.... nada... En una ocasión volví de viaje, mas de 30 dias sin usar el auto de mi señora, bateria muerta. Lo conecte y lo deje toda la noche, al dia siguiente arranco de lujo. Lo llevo siempre en los viajes, no ocupa lugar y en el peor de los casos, es cuestión de dejarlo un par de horas
Juamphy
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Gracias SKYLAB, no tenia idea de que habia baterias de moto que duraban hasta 7 años.
Pero ojo que no soy el unico, tengo un amigo que no voy a nombrar pero que su nombre comienza con Jorge Narvaez que me aseguro que solo duraban un año y con suerte un par de meses mas.
Me quede en el tiempo tambien en esto..Que lo pario..
Eso me pasa por ser un viejo credulo..
Ahora lo unico que me falta es que Entel me avise que no me otorgaron el Plan Megatel despues que pague la ultima cuota.
Ya que estoy te hago una pregunta tecnica:
Cada cuantos km le tengo que cambiar condensador y platinos a la GS1200..??
Joder..!!
Pero ojo que no soy el unico, tengo un amigo que no voy a nombrar pero que su nombre comienza con Jorge Narvaez que me aseguro que solo duraban un año y con suerte un par de meses mas.
Me quede en el tiempo tambien en esto..Que lo pario..
Eso me pasa por ser un viejo credulo..
Ahora lo unico que me falta es que Entel me avise que no me otorgaron el Plan Megatel despues que pague la ultima cuota.
Ya que estoy te hago una pregunta tecnica:
Cada cuantos km le tengo que cambiar condensador y platinos a la GS1200..??
Joder..!!
Puppy- Cantidad de envíos : 76
Gracias por los consejos y coments, me ha sido muy util.
Les cuento que compre en Rosario el DOWEN PAGIO (16/05/2015) a $565 de contado. viene con 3 cables (el de cocodrilos para conectar directo a la bateria / otro con entrada de encendedor de auto / y el tercero para roscar a los bornes de la bateria) deje colocado este ultimo en la moto, asi cuando lo necesito ya no tengo que quitar tornillos etc simplemente enchufo y listo.
PREGUNTA: En caso de no prender la moto durante un tiempo, por ejemplo 20 dias por un por un viaje, que conviene?:
1- dejar enchufado el mantenedor de bateria los 20 dias hasta el regreso o
2- No dejarla conectado durante la ausencia, y al regreso antes de encenderla conectarla un dia hasta que marque carga completa?
por deduccion, pero sin base cientifica, supongo que la 1 para no disminuir la capacidad de carga de la bateria y mantenerla "activa", pero escucho a los que saben...
Les cuento que compre en Rosario el DOWEN PAGIO (16/05/2015) a $565 de contado. viene con 3 cables (el de cocodrilos para conectar directo a la bateria / otro con entrada de encendedor de auto / y el tercero para roscar a los bornes de la bateria) deje colocado este ultimo en la moto, asi cuando lo necesito ya no tengo que quitar tornillos etc simplemente enchufo y listo.
PREGUNTA: En caso de no prender la moto durante un tiempo, por ejemplo 20 dias por un por un viaje, que conviene?:
1- dejar enchufado el mantenedor de bateria los 20 dias hasta el regreso o
2- No dejarla conectado durante la ausencia, y al regreso antes de encenderla conectarla un dia hasta que marque carga completa?
por deduccion, pero sin base cientifica, supongo que la 1 para no disminuir la capacidad de carga de la bateria y mantenerla "activa", pero escucho a los que saben...
Uriel- Cantidad de envíos : 102
La (1) es la mejor opción para mantener la batería aunque en un viaje de 20 días no deberías tener problemas con la carga si la batería está en buen estado.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Cargador mantenedor
Hola yo tengo el ByD que te comento Vicent , viene con un cable que lo conectas a la batería es un hembra , macho y el cargador tiene otro(ademas de la pinzas) esto te permite cargar desde afuera sin colocar la pinzas , es de 1 y 2 amperes , cuando lo conectas te chequea la batería y si le hace falta carga , empieza a cargar (luz ambar) y cuando termina deja de cargar y enciende la (verde). Saludos
Marcelo46- Cantidad de envíos : 16
Buenas noches, tuve el B&D, y ahora tengo un cargador Yamaha YEC40. Es el mejor cargador que tuve hasta ahora.
cml- Cantidad de envíos : 594
Yo uso el alternador.
No hay nada mejor!
No hay nada mejor!
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
jajajaja bien ahi para cerrar el tema!
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Aprovecho para preguntar a los de shissssidro y alrededores, dónde consigo yuasa en la zona? Cada vez que salgo me quedo tirado, como ya los tengo acostumbrados. juampa también necesita comprar, me dijo.
Abrazos!
S
Abrazos!
S
Guaian- Cantidad de envíos : 69
Santi, a mi vecino lo mande la seman pasada a Motolandia (rotonda acassusso) y estaba 3 lucas, el mismo vendedor le dijo q no la lleve porque era un robo
Lo mande a Tigre, motodelta, Cazon al 400, ahí tenia a 1300$
Lo mande a Tigre, motodelta, Cazon al 400, ahí tenia a 1300$
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Mensaje Juamphy AR el Sáb 16 Mayo - 0:03
Tengo un cargador que me fabrique con uno de baterias de celu. Precisamente de un motorola viejo cuya bateria era de 12v. carga 0.5 Amp por hora.... nada... En una ocasión volví de viaje, mas de 30 dias sin usar el auto de mi señora, bateria muerta. Lo conecte y lo deje toda la noche, al dia siguiente arranco de lujo. Lo llevo siempre en los viajes, no ocupa lugar y en el peor de los casos, es cuestión de dejarlo un par de horas.
No dudo de la experiencia de Juamphy... Alguien encuentra alguna objecion a este comentario??
Tengo un cargador que me fabrique con uno de baterias de celu. Precisamente de un motorola viejo cuya bateria era de 12v. carga 0.5 Amp por hora.... nada... En una ocasión volví de viaje, mas de 30 dias sin usar el auto de mi señora, bateria muerta. Lo conecte y lo deje toda la noche, al dia siguiente arranco de lujo. Lo llevo siempre en los viajes, no ocupa lugar y en el peor de los casos, es cuestión de dejarlo un par de horas.
No dudo de la experiencia de Juamphy... Alguien encuentra alguna objecion a este comentario??
papero- Cantidad de envíos : 376
Estuve buscando algo que ojetar...
Y encontre esto:
QUE OGT!!!!!!
Y encontre esto:
QUE OGT!!!!!!
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Gracias Fede, iré ahi porque el Gaita me mandó a lo de sus socios de la rotonda de acassuso y me quisieron extirpar los 2 riñones
Gaita, tan mal no esta!!! Jeee. Tengo un mantenedor Optimate 6 de la ostia que no será como el high tech de Juampi..... pero pensaba que revivía un muerto
Gaita, tan mal no esta!!! Jeee. Tengo un mantenedor Optimate 6 de la ostia que no será como el high tech de Juampi..... pero pensaba que revivía un muerto
Hola. La semana pasada compre la yuasa YTX 14BS a 1200 pesos aqui:
Av. Directorio 3602, 1407 Capital Federal
La empresa es VzH, queda en Floresta.
Laburan con tarjetas.
Salutes.
Av. Directorio 3602, 1407 Capital Federal
La empresa es VzH, queda en Floresta.
Laburan con tarjetas.
Salutes.
Janu- Cantidad de envíos : 568
Buena data Janu!
Juampi, mandate una foto de tu high tech charger please
Juampi, mandate una foto de tu high tech charger please
Santi no seas forro!, deja a juampi en paz.
marcelo 1150- Cantidad de envíos : 209
jaaa,; mi Optimate 6 que me costó un huevo no carga un joraca, tengo un kilo de cargadores de celu tirados y Juampi me ha iluminado el camino
Página 3 de 3. • 1, 2, 3