Todos Vagos !!!!!
+2
fernando carlos
mike arancedo
6 participantes
Página 1 de 1.
Todos Vagos !!!!!
Hola gente, hace mucho tiempo que no escribo y estoy medio desaparecido, pero bueno mil obligaciones hacen que no pueda sumarme tanto como quisiera a las salidas, pero ya llegará el día que pueda compartir alguna comilona con Uds....
Mi post es para comentarles que vengo todas las mañanas desde tortuguitas, y para llegar razonablemente rápido y no comerme la amansadora estoy saliendo entre las 6:30 y 6:45. A veces vengo en mi Gesita, tranquilo y muy pocas veces cruzo alguna BM en el camino (solo otra gesita blanca veo cada tanto).. pero hoy me quede a arreglar la bateria del auto y para evitar el bolonqui salí casi a las 10 de tortuguitas.
Illia cortada y gran kilombo en lugones.... pero lo que mas me llamó la atención es que en esa media horita que estuve transitando lugones me pasaron una veinte 1200 !!!!..... ninguna gesita y alguna 800..... y por eso llegue a la oficina y me senté a escribirles....... definitivamente SON TODOS VAGOS !!!!!!!..... con razón tanto posteo!!!!!...
Bueno.. nada.. extraño esas salidas del bolu bar y las charlas de filosofía profunda que suele darse....
les dejo un abrazo
mike
Mi post es para comentarles que vengo todas las mañanas desde tortuguitas, y para llegar razonablemente rápido y no comerme la amansadora estoy saliendo entre las 6:30 y 6:45. A veces vengo en mi Gesita, tranquilo y muy pocas veces cruzo alguna BM en el camino (solo otra gesita blanca veo cada tanto).. pero hoy me quede a arreglar la bateria del auto y para evitar el bolonqui salí casi a las 10 de tortuguitas.
Illia cortada y gran kilombo en lugones.... pero lo que mas me llamó la atención es que en esa media horita que estuve transitando lugones me pasaron una veinte 1200 !!!!..... ninguna gesita y alguna 800..... y por eso llegue a la oficina y me senté a escribirles....... definitivamente SON TODOS VAGOS !!!!!!!..... con razón tanto posteo!!!!!...
Bueno.. nada.. extraño esas salidas del bolu bar y las charlas de filosofía profunda que suele darse....
les dejo un abrazo
mike
mike arancedo- Cantidad de envíos : 46
Re: Todos Vagos !!!!!
Hoy por hoy, en este pais lo importante es la inclusion....................
Por lo tanto me incluyo, ( en el grupo de vagos) jajajja
Envidiosos y trabajadores Abstenerseeeeeeee........
Por lo tanto me incluyo, ( en el grupo de vagos) jajajja
Envidiosos y trabajadores Abstenerseeeeeeee........
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
Mike, nos cruzamos en alguna oportunidad..... o sos amargo o le chingo de gesita!!!!!
Juamphy
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Juamphy, lo de amargo es muy posible.. no doy mucha bola cuando voy por la pana.. pero prometo prestar mas atención!.. la mia del modelo nuevo, blanca con el asiento con el vivo rojo.. y con las maletas laterales, sin topcase....
abrazo
mike
abrazo
mike
mike arancedo- Cantidad de envíos : 46
La mía es la de la foto, solo que ahora ando con casco blanco!!!
abrazo
Juamphy
abrazo
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
lo de vago es por la hora? ummmmmmm, yo me despierto a las 9............ esta mal?
fede12- Cantidad de envíos : 1962
si fede esta como el orto!!!!!!!!!!!!!!!! yo siempre despues de las 10 pero claro tengo 56 jajajajaj
abrazo
abrazo
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
A mi no me van a ver nunca temprano para ir a trabajar, si me ven temprano es porque estoy saliendo en algún viaje y no quiero llegar de noche. Orgullosamente vago, y con muchas ganas de mejorar a "muy vago" o "vago lider"
Saludos
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983