hola mangas de vagos !!!
+7
Carlin
vincent
Alberto53
Gustavo Marcelo
Marcelo 800R
Edum
VERONICA GUARDIA
11 participantes
Página 1 de 1.
hola mangas de vagos !!!
hola k pesados yo pense k me libraba de ustedes kilomberos ...y los vengo a ver aca.............huy k killombo y ahora donde tengo los muñekitos paa poner.......
VERONICA GUARDIA- Cantidad de envíos : 667
hola vero
grande veroo.. bienvenida
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Re: hola mangas de vagos !!!
[b]
LLEGO PAPA NOEL....Y ME TRAJO....ME ACEPTAN???? JAJAJJAJA
PERDON...PERDON...PERDON....SOY UNA TERRIBLE COLGADA DE LA PALMERA, ANDO MUY POCO POR LOS FOROS....CASI K DIGO ALGO VAGAMENTE....PERO LE DEBO MIL DISCULPAS A EDUM UN TIPO AL CUAL APRECIO MUCHO, DE HABER ABANDONADO AL FORO ACTIVO ABRUPTAMENTE........MIL MIL DISCULPAS, PERO BUE.....YA SE K SERE MUY BIEN RECIBIDA!!!
MILES DE ABRAZOS Y VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ORGANICEN UN CAFE K VOY!!
LLEGO PAPA NOEL....Y ME TRAJO....ME ACEPTAN???? JAJAJJAJA
PERDON...PERDON...PERDON....SOY UNA TERRIBLE COLGADA DE LA PALMERA, ANDO MUY POCO POR LOS FOROS....CASI K DIGO ALGO VAGAMENTE....PERO LE DEBO MIL DISCULPAS A EDUM UN TIPO AL CUAL APRECIO MUCHO, DE HABER ABANDONADO AL FORO ACTIVO ABRUPTAMENTE........MIL MIL DISCULPAS, PERO BUE.....YA SE K SERE MUY BIEN RECIBIDA!!!
MILES DE ABRAZOS Y VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ORGANICEN UN CAFE K VOY!!
Hola
Ya me hablaron de vos que seas bienvenida.
Pronto nos veremos.
Un beso
Pronto nos veremos.
Un beso
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
GRACHAS....
CHA GRAZIA MARCELO!!!
Bienvenida y comosiempre digo, los espero cuando gusten por Misiones
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Bmwenido!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Vero!,espero conocerte a la brevedad.................
gaita
gaita
Invitado- Invitado
¡¡¡Bienvenida!! No le creas mucho a Gustavo Marcelo, se pasa amenazando, sospecho que el día que le lleguemos en patota va a disparar para encarnación. jajaja
Alberto
Alberto
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
grande verooo.. bienvenida de nuevo... sos una persona muy bienvenida y te queremos mucho.
ojo q este foro a virado mucho hacia la locura... se ha registrado cada aparatoooo.. mira en san luis no se si anduvimos en moto.. pero hicimos algo mejor... nos reimos mucho..... ademas te cuento q habia mucha gente q te conocia a vos.... dale armemos desayuno. almuerzo o algo .. creo q este sabado hay varios q no pueden.. pero estamos alerta.. beso grande
ojo q este foro a virado mucho hacia la locura... se ha registrado cada aparatoooo.. mira en san luis no se si anduvimos en moto.. pero hicimos algo mejor... nos reimos mucho..... ademas te cuento q habia mucha gente q te conocia a vos.... dale armemos desayuno. almuerzo o algo .. creo q este sabado hay varios q no pueden.. pero estamos alerta.. beso grande
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
hola bienvenida, tene cuidado porque parece que el foro cambio mucho en el tiempo q no estuviste... solo fijate el Sr(?) que te saludo anteriormente se hace llamar rubia y espera conocerte a la brevedad, sera para compartir los esmaltes? o para mostrarte su ropa de motero que compro en forever 21?
besos
besos
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
celos
Vincent,sabes bien que no me banco los celos!!!!!!,o acaso te hice alguna escenita por lo de la cabaña!!!!!
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
si, perdon
vincent- MODERADOR
como cambio......jajjaj
huy si......k paso Edum?????........para bemmmm esto esta wenisimo, me gusta el buen humor....k lindo chicos, bueno nose si a la Rubia la podria ayudar... pk no voy ni a la manicura ni a la pelu, ni a pilates ni a la estetisista... sorry., naci en el cuerpo ekivocado ....pero de makillaje puedo ayudar mucho
Dale daleeeeeeee Edum, yo este sabado tambien estoy ocupada, mis amigos nadan en aguas libres, y debo cumplir, y cumpleaños a full....che k bronca todos cumplen en la misma fecha y soy solo una...necesito clones de Veronica, o k si me mojo me reproduzca como los Gremlims...nose che como se escribe pero entienden ?? ...
Estaria fantastico armar algo dale Edum!!
Dale daleeeeeeee Edum, yo este sabado tambien estoy ocupada, mis amigos nadan en aguas libres, y debo cumplir, y cumpleaños a full....che k bronca todos cumplen en la misma fecha y soy solo una...necesito clones de Veronica, o k si me mojo me reproduzca como los Gremlims...nose che como se escribe pero entienden ?? ...
Estaria fantastico armar algo dale Edum!!
hola Vero, me encanta que te guste nuestro humor
El Gallego es el caso contrario al tuyo, es una nena en cuerpo de hombre y como vos decis (lo contario) el combina la ropa, va al gym, a yoga, va a la plataforma vibratoria, pinta y no se cuantas cosas mas. Pero por sobre todo, y hablando en serio, es un TIPAZO
te mando fuerte apreton de manos(jaja) y nos vemos cuando el capo de Edum disponga
besos
El Gallego es el caso contrario al tuyo, es una nena en cuerpo de hombre y como vos decis (lo contario) el combina la ropa, va al gym, a yoga, va a la plataforma vibratoria, pinta y no se cuantas cosas mas. Pero por sobre todo, y hablando en serio, es un TIPAZO
te mando fuerte apreton de manos(jaja) y nos vemos cuando el capo de Edum disponga
besos
vincent- MODERADOR
Hola, Vero, recontrabienvenida a este foro, nos hemos visto en Monasterio y algunos otros lugares con Carlitos y le Dandy. Espero que pronto nos encontremos por ahí....un beso, C.
Carlin- Cantidad de envíos : 50
hola vero te saludo desde bahia blanca
norman_vasco- Cantidad de envíos : 53
Bien venida pero como q sos de aca...es medio trampa esta seudo presentacion pero bueno...jaja ..veo que los "muchachos" respondieron con celos y bolonquis asi q esta bueno..se alboroto el gallinero!!!!
-Gaita, Vincent dice q te ama pero que si seguis con ese grandote con experiencia en los hoteles lo vas a perder para siempre...
-Gaita, Vincent dice q te ama pero que si seguis con ese grandote con experiencia en los hoteles lo vas a perder para siempre...
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Como dijo aca Marcelo, voy a aclarar algo para los que no conocen a Vero. Los apodos dicen mucho de nosotros, pues a Vero le dicen LAMPARITA ROJA, donde pasa hay quilombo.....
Fiajte que escribio un post, y el quilombo que armo!
ruta 2
Fiajte que escribio un post, y el quilombo que armo!
ruta 2
fede12- Cantidad de envíos : 1962
EX- JAJAJJAJ
me haces acordar de algo Fede!! ......fijate k tenes algo de razon.....yo ni fui a San Luis, una pk me parecia k mi sueldo de empleada no da para gastar en logistica a un lugar k ya habia ido, y k por supuesto la he pasado de mil maravillas, por el lugar, por los recorridos, y sobretodo por mis compañeros....lo unico malo fue la comida en Mayo cuando fuimos a lo de Bernard en su primer moto aventura bmw!....y esta vez, recien habia llegado de La Rioja, de un recorrido por la Mejicana y Laguna Brava de seis dias, se sumo k tenia otros compromisos para ir a la costa, y ya no podia postergarlo mas....Ceci y Eze de MDQ, a los cuales aprecio muchisimo y me esperaban, asi k fui a pasar un finde bellismo junto a ellos.
Pero me vengo a enterar....k por mi culpa no fueron muchos mas a San Luis.....ahora pregunto YO LOS LLEVO EN LA MOCHILA......???? perdon........un comentario desafortunado, k pena......
pero bue....lamparita roja, esta en todos lados
me haces acordar de algo Fede!! ......fijate k tenes algo de razon.....yo ni fui a San Luis, una pk me parecia k mi sueldo de empleada no da para gastar en logistica a un lugar k ya habia ido, y k por supuesto la he pasado de mil maravillas, por el lugar, por los recorridos, y sobretodo por mis compañeros....lo unico malo fue la comida en Mayo cuando fuimos a lo de Bernard en su primer moto aventura bmw!....y esta vez, recien habia llegado de La Rioja, de un recorrido por la Mejicana y Laguna Brava de seis dias, se sumo k tenia otros compromisos para ir a la costa, y ya no podia postergarlo mas....Ceci y Eze de MDQ, a los cuales aprecio muchisimo y me esperaban, asi k fui a pasar un finde bellismo junto a ellos.
Pero me vengo a enterar....k por mi culpa no fueron muchos mas a San Luis.....ahora pregunto YO LOS LLEVO EN LA MOCHILA......???? perdon........un comentario desafortunado, k pena......
pero bue....lamparita roja, esta en todos lados
Esta clarisimo Vero, cada una sabe como le aprieta el bolsillo y en esas cosas uno no se puede meter
Ahora todos los vagos que estaban recopados para ir, nadie, pero nadie se prendio.......
Es como yo te digo, no seras mas la pero sos la lider espiritual, aprovecha y pasa la gorra
El precio que cobro Bernd, no me parecio excesivo despues de todo lo que puso el, a lo mejor gano, a lo mejor perdio, o habra salido hecho, no se. Pero el flaco se organizo todo, puso su campo, y gracias a su esfuerzo es que se logro un evento en el que todos los que fuimos la pasamos bien. No escuche a nadie quejarse de que la haya pasado mal, ni de los que se cayeron..... ni tampoco escuche quejarse del precio, incluso los comentarios fue de que les parecio justo
a ver un desayuno el sabado prox en puerto madero asi nos saludamos para la navidad
Fede
Ahora todos los vagos que estaban recopados para ir, nadie, pero nadie se prendio.......
Es como yo te digo, no seras mas la pero sos la lider espiritual, aprovecha y pasa la gorra
El precio que cobro Bernd, no me parecio excesivo despues de todo lo que puso el, a lo mejor gano, a lo mejor perdio, o habra salido hecho, no se. Pero el flaco se organizo todo, puso su campo, y gracias a su esfuerzo es que se logro un evento en el que todos los que fuimos la pasamos bien. No escuche a nadie quejarse de que la haya pasado mal, ni de los que se cayeron..... ni tampoco escuche quejarse del precio, incluso los comentarios fue de que les parecio justo
a ver un desayuno el sabado prox en puerto madero asi nos saludamos para la navidad
Fede
fede12- Cantidad de envíos : 1962
la proxima pido cometa por llevar gente che jajajajaj!!!!
jajajajj mamita keridaaaaaaaaaaaa........................................
Hola Vero, bienvenida, me encantaria correte desde atras a ver si logro alcanzarte en la 1200?? jaja va con onda. Besos Lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
JAJAJAJA
JAJAJJ K ME HACEN REIR HEEEE.......