Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas vale tarde q nunca

+8
martev77
Manna
Explorer
andresmarcelo
Dep
patriciok1300r
Gustavo Marcelo
Edum
12 participantes

Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty mas vale tarde q nunca

Mensaje  Edum 28/3/2014, 19:23

recien hice un video del viaje a machu picchu que hice con carlitos en el 2011.. mas vale tarde q nunca..
dura solo 2 minutos. pa no aburrir3
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Invitado 28/3/2014, 20:11

QUE JUGADORES!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Gustavo Marcelo 28/3/2014, 21:03

A ese viaje le tengo un hambre, muy bueno Edum y lo q mas me gusto fue el atajo jajaja q HDP es para pisarlos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  patriciok1300r 29/3/2014, 00:37

muy bueno edum,.... como se porto el klr en ese viaje ??pregunto porq es una moto que la estoy mirando para ese viaje....
saludos
patricio Cool 
patriciok1300r
patriciok1300r

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4646
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Edum 30/3/2014, 10:09

respondo el sendero fua obligado y literalmente cuando hubo 2 metros sin gente nos tiramos por un senderito por q los piqueteros nos querian linchar asi q nos rajamos mal.. nos salvo una mujer q anda por ahi en el video q nos dijo vayanse ahora mismo por q los dejan sin nada.. y sin moto..

con respecto a la pregunta del klr.. si, es una moto q normalmente se usa para viajar .. anda siempre, tiene una autonomia de 400 km (si no vas a fondo) y como no tiene nada de electronica no te deja parado. si le pasa algo es un carburador. el q arregla una maquina de cortar pasto te la hace andar.o no tiene chispa o no tiene nafta.. finish
nosotros viajamos aprox a 130.. en algun momento a 140/150. y a 4000 metros si no le abris la tapa del filtro se apuna y va a maxima 110 pero ojo en montaña y curvas tampoco es mala velocidad.. pero eso me sucedio en pocos km.. por eso ni me moleste en sacar la tapa donde esta el filtro q igual son 3 minutos.. ojo no digo sacar filtro sino la tapa adonde se aloja el mismo. por otro lado si viajas a mas de 130 como en muchisimas motos aumenta el consumo de aceite.. al igual q muchos boxer este motor consume aceite.. asi q siempre revisar..
yo con el klr ademas de hacer 100 km todos los santos dias fui al sur de chile.. al norte arg 3 veces, .. fui al sur argentino..a santiago de chile. a cordoba 3 veces,fui a bolivia, a machu picchu, y a otros lugares mas cercanos como san luis.. el unico inconveniente en todos esos km fue la toma de 12 v (q no es de la moto sino q la puse yo no entregaba corriente jaja. se habia salido un cable lo pusimos bien y listo ) en el ultimo viaje a chile un tornillo q sostiene la cola se salio por q el que me puso la barras de proteccion (otra cosa q no es de la moto) lo jorobo al sacar y poner. asi q tuve q parar en un mecanico para q agrande la rosca y poner otro.. eso es lo unico q me paso en miles de km de viaje.y te aclaro me di cuenta despues de cientos de km de ripio .. asi q podria seguir viajando sin ese tornillo..
y si agarras ripio. te diria q se comporta mejor que muchas motos mas caras.. la amortiguacion q tiene se come todo.. su torque.. subis cualqueir pendiente en el cambio q vengas, te sorprenderias lo que hace en ripio esa moto, es confiable 100 % predecible en su comportamiento,., sera fea para muchos.. pero es un jeep..anda anda y anda. y te diria q me asusta lo q dobla en pavimento
lo unico q le pediria es mas motor..y yo acostumbrado a la bm otros frenos.... pero claro dejaria de ser un klr..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Dep 30/3/2014, 10:20

Buena la explicacion del KLR, yo lo cambie por la que tengo ahora (el KLR esta en venta, si a alguien le interesa), y uno de los motivos fue que rutear a mas de 125 km/hora me destruye el cuerpo, ya que la vibración producida por el monocilindrico, es importante... pero bueno.. es un tema de costumbre, yo no pude. Cambie por la que tengo ahora, que son dos cosas distintas... pero cuando entro a la tierra, la extraño.
Dep
Dep

Cantidad de envíos : 99
Puntos : 4218
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Edum 30/3/2014, 11:13

sabes q la mia si bien vibra.. no es para tanto.. pero claro estas comparando una bicilindrica con una mono.. peras con mate.. jaja. si vas a hacer solo pavimento hay muchas motos mejores q el klr ... si vas a hacer ripio.. solo las motos chicas son mejores.. si vas a hacer ambos.. ahi comienza a complicarse la desicion..
yo me decidi por su autonomia.. sencillez/confiabilidad y su desempeño en fuera de camino por q en la mayoria de los viajes q hago ahora prefiero camino de tierra q le dicen.. ojo lalo.abstenerse de comentar.. jaa te la deje picando
y por otro lado en pavimento tiene un desempeño aceptable.. no hay una moto perfecta para ambos.... por supuesto un bicilindrico es otra cosa en ruta. pero fuera de camino.. voy mas comodo que cualquiera y en ruta a 130/140 voy perfecto.. claro esta hay un par de agregados q le cambian el andar.. el q tenga un klr debe agregarle un fork brace..(afirma los barrales) 108 u$s en usa y la moto cambia en pavimento..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  andresmarcelo 30/3/2014, 14:17

Muy bueno edum, pasando al mionca en doble linea....jaa. Aparte verlo a Carlitos cuando tenia moto...que nostalgia, Carlitos volveeee
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5630
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Explorer 30/3/2014, 16:30

Gracias Edum..., Muy bueno..
comparto tus comentarios.., el KLR
verdaderamente en una moto sencilla..
Saludos,

Explorer.  sunny 

Explorer
Explorer

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 4100
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Manna 30/3/2014, 16:47

Muy bueno Edum

Así hay que hacer los videos; que no duren mas de tres minutos, tomas cortas, que se vean las motos, algunas caras conocidas, algunos paisajes característicos de los lugares visitados, y de ser posible mujeres lindas.

Saludos
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5297
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  martev77 30/3/2014, 18:41

Viaje en 2011, video lanzado en 2014. Tuvo más tiempo de post-producción que la saga de STAR WARS.
martev77
martev77

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 4639
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Juamphy AR 30/3/2014, 19:03

Jajajajajaja.. moy bueno Mariano!!!
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Edum 30/3/2014, 20:40

si mariano.. pero en realidad lo hice en 10 minutos,, un desastre,,,, jaja
marcelito doble linea no,,, tenia visibilidad 100 %,, mira bien. sino no paso
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  patriciok1300r 30/3/2014, 21:08

gracias por el aporte edum , y sobre todo por tu experiencia con el klr , si bien todo es cuestión de gustos (cuando se hicieron las pruebas del moto gp en termas , la policía que cubría el evento tenían todos klr nuevos), me parece que es una gran moto a pesar de los avances tecnológicos de las motos mas modernas, es muy confiable y razonable para un uso mixto (mas en ripio) y el tema precio, mantenimiento y repuestos es importante tener en cuenta, ya que creo son sus puntos fuertes.
saludos
pd: 400km de autonomía!!!!
patricio Cool 
patriciok1300r
patriciok1300r

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4646
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  martev77 31/3/2014, 09:08

Me gustó mucho el video
martev77
martev77

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 4639
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  VERONICA GUARDIA 31/3/2014, 10:21

TE FELICITO EDUM TE SALIO FANTASTICO EL VIDEO EL VIAJE PRECIOSO, OJALA YO SUPIERA HACERLO....NO TENGO NI IDEA SIEMPRE FILME CON MI CAMARITA CON UNA SOLA MANO Y MANEJANDO.....LA VERDAD K VI LA PARTE DEL CORTE DE RUTA Y ME ACORDE DE MANEJAR MI MOTO SOBRE EL RIO SECO Y CON POCA AGUA PK NO ME DEJABAN PASAR.....Y EL ULTIMO VIAJE A LA RUTA DE LA MUERTE NEGOCIANDO Y PASANDO ENTRE PINCHES Y RAMAS, CON LA MOTO A CUESTAS CON MOTOR APAGADO.....ES PARTE DE LA AVENTURA SOBRE NUESTRAS MOTOS.....UNA DELICIA I love you I love you 
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6366
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  LALO1200 31/3/2014, 10:57

Muy bueno Edum, ese es el viaje que me queda siempre dando vueltas en la cabeza.
Abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7483
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Paio 31/3/2014, 12:49

Edum, lindo video y muy buenos los detalles de la KLR.- Es una moto que veo tiene buena reputación para ese uso que describiste, que ya lo escuche de varios.-

Paio

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 4193
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

mas vale tarde q nunca Empty Re: mas vale tarde q nunca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.