Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado de perros

3 participantes

sabado de perros Empty sabado de perros

Mensaje  Edum 15/11/2009, 23:20

este sabado parti junto a un amigo para cañuelas para almorzar con quique y el nono...
mi amigo se paso en uno de los malditos desvios de la ruta 6 y se pego un palo... yo me pegue una frenada de aquellas para no llevarme puesto a mi amigo o a su moto q quedo en medio de la ruta.. cuando baje de la moto no sabia si estaba vivo ...... momento de merda... finalmente se fue reponiendo volvio en si por q habia perdido el conociemiento y lo trasladamos a una clinica..... por el palo q se pego la saco regalada... partio su clavicula y deben operarlo.. .pero yo pense q estaba todo roto.... la verdad q la pase muuuy mal.... hay q pensar mas......
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

sabado de perros Empty Re: sabado de perros

Mensaje  cebolla57 16/11/2009, 17:01

que cagada Edu. como siempre me solidarizo con vos y tu amigo. Chifla si necesitan algo. Por otro lado me alegro que esten bien.
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  El Eduar 16/11/2009, 20:31

Uy que pena lo de tu amigo Edu, espero que se reponga lo más rápido posible, yo en uno de esos desvios de la 6 me la puse contra un terraplen con mi Fiat Siena, iba con todos mis chicos y un sobrino, por suerte zafamos Eso en el tramo Ruta 205 y la 2 otra vez en ese mismo tramo yo salia a hacer mis recorridas de Domingo andando fuerte y en uno de los desvios entre jugado y enderezé pasé por el barro llegué a la contramano (no venia nadie) y de pedo no me cai.. En el tramo Cañuelas Pilar 2 frenadas a morir en el mismo desvío hasta que ahora aprendí.
Che ¿el Nono es el de la Goldwing, o su hermano?. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Edum 17/11/2009, 11:27

el hermano
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052