EMPRESAS DE CORREO INTERNACIONAL SEGURO
+7
josemi
matiasfb
ara1977
juanpablootaran
nunezd
fede12
Raul Holzer
11 participantes
EMPRESAS DE CORREO INTERNACIONAL SEGURO
Hola Amigos, la consulta no es de bm pero igual, estoy por comprar una tablet en eeuu, realmente bastante diferencia, vengo comprando cosas chicas hace años, siempre compras de 100 verdes o menos. Muy de vez en cuando algo se me pierde. Pero en este caso, el objeto (tablet) es medio tentador.
Conocen la forma de comprar algo en eeuu (o europa) y que llegue seguro? es decir , que el tracking no sea solo en eeuu?
Gracias , Raúl
Conocen la forma de comprar algo en eeuu (o europa) y que llegue seguro? es decir , que el tracking no sea solo en eeuu?
Gracias , Raúl
Raul Holzer- Cantidad de envíos : 187
Re: EMPRESAS DE CORREO INTERNACIONAL SEGURO
espero que no se me enojen por la publicidad..... yo no tengo nada que ver con ellos.... yo compre en desdeus.com, te cobran el 40% arriba, dolar paypal, tardan de 15 a 20 dias lo que ellos no tienen en stock
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Tengo entendido que si te mandan las cosas por FEDEX o DHL las cosas llegan a tu casa, y ellos mismos se encargan de cobrarte el arancel aduanero.
Te va a salir más caro el envío que el objeto en sí mismo. Llegar llega, pero es saladito.
Esto es interesante porque si bien hablamos de una tablet, también se puede aplicar a algún repuesto de nuestros juguetes de 2 ruedas.
Abrazo.
Te va a salir más caro el envío que el objeto en sí mismo. Llegar llega, pero es saladito.
Esto es interesante porque si bien hablamos de una tablet, también se puede aplicar a algún repuesto de nuestros juguetes de 2 ruedas.
Abrazo.
nunezd- Cantidad de envíos : 15
Si, si, tal cual, el tema de la tablet, mas allá del valor (es una cosa relativamente barata, pero en eeuu es un regalo a dolar oficial), es que es un objeto muy tentador, digo, abren la encomienda y se la roban , cosa que con otras cosas no pasa (tanto), ja ja ja
Raul
Raul
todo lo que sea electronica queda en aduana, lo tenes q retirar personalmente, te matan con los impuestos.
fijate si esta en argentina, te recomiendo la compres aca.
fijate si esta en argentina, te recomiendo la compres aca.
juanpablootaran- Cantidad de envíos : 27
No , no es asi, entre las muchas boludeces que compro, por ejemplo compre dos baterías para las note de mis hijos, no solo una tercera parte del precio, sino que de mas amperaje que las que conseguía localmente. Además compre como 4 linternas tipo laser cree, las de baterias recargable tipo mediafire, todas me llegaron, excepto a mi cuñado le regale una, se la mande a la casa, en salto pcia de bs as, le tiraron el paquete abierto, le robaron la linterna, una plastiquito, le dejaron dos baterías y el cargador inteligente, el ladrón un nabo completo.
El tema es asi, la aduana es una lotería, lo chico, lo abre y lo entrega el cartero directamente , lo mas grande, si es caro, te lo hacen ir a buscar.
Tenes 25 dolares de franquicia al año por persona, de eso, lo que excede, te cobran el 50 por ciento de arancel. A veces, si es poco ni te lo cobran.
En el peor de los casos, siempre te conviene afuera SI LLEGA ojo.
El sistema esta super probado, en todos lados anda bien , excepto aca , que los de correo te roban, ni siquiera califico negativamente a un vendedor si las cosas se pierden, la culpa es nuestro correo, ellos mandan las cosas
Raúl
El tema es asi, la aduana es una lotería, lo chico, lo abre y lo entrega el cartero directamente , lo mas grande, si es caro, te lo hacen ir a buscar.
Tenes 25 dolares de franquicia al año por persona, de eso, lo que excede, te cobran el 50 por ciento de arancel. A veces, si es poco ni te lo cobran.
En el peor de los casos, siempre te conviene afuera SI LLEGA ojo.
El sistema esta super probado, en todos lados anda bien , excepto aca , que los de correo te roban, ni siquiera califico negativamente a un vendedor si las cosas se pierden, la culpa es nuestro correo, ellos mandan las cosas
Raúl
DESDEUS Teribles garcas, luego de 4 meses dijo que mi pedido se perdio y que no me podian devolver el dinero!! Lamentablemente no hay lugar fisico donde ir a buscar a Daniel.
Como yo hay muchos
Estos son los datos que aparecen en distintas paginas, cambian el nombre y el email cada tanto pero mantienen la direccion en miami
Ingresa a DESDE-US
Att: Daniel
Mail: Desdeus14 gmail.com
011-3863-7825
011-5823-5687
desdeus2014 gmail.com
Office: 001(786)224.6227
Bs.As.: 011.3220.7199
Dirección en Miami: 8990 DORAL BLVD DORAL, FL 33178 USA.
Como yo hay muchos
Estos son los datos que aparecen en distintas paginas, cambian el nombre y el email cada tanto pero mantienen la direccion en miami
Ingresa a DESDE-US
Att: Daniel
Mail: Desdeus14 gmail.com
011-3863-7825
011-5823-5687
desdeus2014 gmail.com
Office: 001(786)224.6227
Bs.As.: 011.3220.7199
Dirección en Miami: 8990 DORAL BLVD DORAL, FL 33178 USA.
ara1977- Cantidad de envíos : 1
raul, me pedi una mochila ... quedo retenida, perdi todo el viernes en el correo para retirarla, sin contar que ahora tenes que pagar todos los tributos a traves de la pagina de afip
justamente hoy una compañera del trabajo me mostro, le quedo retenida una funda de celular de 8 dolares .. una locura!!
justamente hoy una compañera del trabajo me mostro, le quedo retenida una funda de celular de 8 dolares .. una locura!!
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
Matias corrijo algo los tributos no se pagan en la pagina de afip ahi solamente llenas un formulario (dentro de aplicaciones web) con tu clave fiscal e informas lo que traes..porque lo traes...para que lo traes.....a que firma se lo compraste...cuanto lo pagaste.....que necesidad tenes de echarte 5 al hilo en una noche.....
yo compre en China estos faros y en 10 dias me llego el aviso del correo y lo tuve que ir a retirar a Retiro (2 horas de clavo)
ATTENTI NO VAYAN SIN IMPRIMIR EL FORMULARIO YA COMPLETADO EN LA GUEBBBB PORQUE TE REBOTAN
USS 99 EL PAR UNA BICOCA......
FDO LITA DE LAZARI...
yo compre en China estos faros y en 10 dias me llego el aviso del correo y lo tuve que ir a retirar a Retiro (2 horas de clavo)
ATTENTI NO VAYAN SIN IMPRIMIR EL FORMULARIO YA COMPLETADO EN LA GUEBBBB PORQUE TE REBOTAN
USS 99 EL PAR UNA BICOCA......
FDO LITA DE LAZARI...
josemi- Cantidad de envíos : 400
resucitamos un post viejo
le pedi a Edum q le ponga el año a los posteos
desde q se escribió esto todo cambio
en mi caso particular, 1 año atrás compre algo con desdeus y me lo entregaron en tiempo y forma
le pedi a Edum q le ponga el año a los posteos
desde q se escribió esto todo cambio
en mi caso particular, 1 año atrás compre algo con desdeus y me lo entregaron en tiempo y forma
fede12- Cantidad de envíos : 1962
correcto!!! en afip llenas el formulario y lo pagas en pago mis cuentas ... ya tenes que ir con todo pago
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
josemi te mande un MP fijate
castimania- Cantidad de envíos : 71
si a alguno le sirve tengo un amigo que vive en usa y trae cosas, te las compra el y te las envia o te ofrece que lo compres vos con la tarjeta se lo mandes a la casa y te cobra el envio, en cualquiera de los dos casos son buenos precios. Vale para cascos, cubiertas, etc. Si alguno le interesa le paso los datos
juanXXIII- Cantidad de envíos : 188
Hola Juan. Por las dudas es Julio? En Miami?
claudio- Cantidad de envíos : 338
Hola Claudio, no se llama Sergio, vive en F Lauderdale
juanXXIII- Cantidad de envíos : 188
Gracias Juan!!
Abrazo!!
Abrazo!!
claudio- Cantidad de envíos : 338
A este tema solo puedo aportar algunas de mis experiencias anteriores y la ultima de hace unos meses..
La mas antigua fue hace unos años, compre un escape Vance and Heines en el distribuidor oficial en EEUU. Me lo enviaron por Fedex y me llego a mi domicio a pesar de ser una caja que media 1.70 metros de alto por 55cm por 30 d profundidad. Pague el costo del escape segun lista de precios mas los impuestos locales con PayPal y el costo de la entrega local al recibir el envio. En total costo algo menos que el doble del costo original de lista (unos 690 dolares) o sea pague en total un aprox de 1200 dolares.
Esto seria lo normal con los impuestos flete y entrega a domicilio, obvio en una Argentina normal.
Hace unos meses un amigo español que vive en el Pais Vasco me envio de regalo un almanaque con fotos de su tierra. Era un regalo que por mi sugerencia marco afuera del paquete con la leyenda "Regalo sin valor comercial" y le incluyo adentro del paquete una carta donde me saludaba por mi cumpleaños y hacia mención del almanaque como regalo.. Pago en España el envio con entrega en domicilio y lo envio por el correo oficial español que tiene el acuerdo por el correo oficial argentino.
No solo el envio/regalo no llego a mi domicilio sino que despues de varias semanas de enviado me llego una carta donde se me comunicaba que el paquete estaba en aduana y los tramites que debia realizar para su retiro. No solo tenia que pagar sino que ademas tenia que ir a retirarlo personalmente y comerme la cola.
Como no fui ni hice ningun tramite el envio debio volver a España como correspondería en un pais normal.. Hasta la fecha mi amigo no lo recibio de vuelta ni tuve mas noticias asi que debo suponer que alguien tiene un bonito almanaque vasco o bien que se lo estan fagocitando las ratas de la aduana.
Un familiar que usa el sistema de envios frecuentemente me habia recomendado la leyenda externa que identificaba el paquete como regalo sin valor comercial y el incluir adentro una carta personal donde decia lo mismo junto al saludo. Segun el eso no fallaba y pasaria sin problemas los controles.. NO FUE ASI:: de lo cual se puede suponer que el sistema es arbitrario y caotico casi imposible de adivinar. Traer cosas de afuera segun mi optica es un riesgo total con esta aduana y sus manias para evitar que los argentinos gastemos dolares en el exterior.
No se si sirve pero tal vez ayude si alguien esta en dudas..
Perdon por lo largo que salio esto pero mi poder de sintesis hace rato me abandono.
Joder.
La mas antigua fue hace unos años, compre un escape Vance and Heines en el distribuidor oficial en EEUU. Me lo enviaron por Fedex y me llego a mi domicio a pesar de ser una caja que media 1.70 metros de alto por 55cm por 30 d profundidad. Pague el costo del escape segun lista de precios mas los impuestos locales con PayPal y el costo de la entrega local al recibir el envio. En total costo algo menos que el doble del costo original de lista (unos 690 dolares) o sea pague en total un aprox de 1200 dolares.
Esto seria lo normal con los impuestos flete y entrega a domicilio, obvio en una Argentina normal.
Hace unos meses un amigo español que vive en el Pais Vasco me envio de regalo un almanaque con fotos de su tierra. Era un regalo que por mi sugerencia marco afuera del paquete con la leyenda "Regalo sin valor comercial" y le incluyo adentro del paquete una carta donde me saludaba por mi cumpleaños y hacia mención del almanaque como regalo.. Pago en España el envio con entrega en domicilio y lo envio por el correo oficial español que tiene el acuerdo por el correo oficial argentino.
No solo el envio/regalo no llego a mi domicilio sino que despues de varias semanas de enviado me llego una carta donde se me comunicaba que el paquete estaba en aduana y los tramites que debia realizar para su retiro. No solo tenia que pagar sino que ademas tenia que ir a retirarlo personalmente y comerme la cola.
Como no fui ni hice ningun tramite el envio debio volver a España como correspondería en un pais normal.. Hasta la fecha mi amigo no lo recibio de vuelta ni tuve mas noticias asi que debo suponer que alguien tiene un bonito almanaque vasco o bien que se lo estan fagocitando las ratas de la aduana.
Un familiar que usa el sistema de envios frecuentemente me habia recomendado la leyenda externa que identificaba el paquete como regalo sin valor comercial y el incluir adentro una carta personal donde decia lo mismo junto al saludo. Segun el eso no fallaba y pasaria sin problemas los controles.. NO FUE ASI:: de lo cual se puede suponer que el sistema es arbitrario y caotico casi imposible de adivinar. Traer cosas de afuera segun mi optica es un riesgo total con esta aduana y sus manias para evitar que los argentinos gastemos dolares en el exterior.
No se si sirve pero tal vez ayude si alguien esta en dudas..
Perdon por lo largo que salio esto pero mi poder de sintesis hace rato me abandono.
Joder.
Puppy- Cantidad de envíos : 76